logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613349 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3390 en: 05 de Enero de 2018, 00:22:48 »
Spirit island en stock en dungeon marvels. Corred insensatos, muahhh jajajajja.

Ojo con el "stock" de dungeon marvels....

Jajajaaaja, anda que no, que se lo digan a San Kalisto XD
Caixaa las ha visto con sus propios ojos. Tener tienen.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3391 en: 05 de Enero de 2018, 01:26:28 »
Y que le hayan dejado hacer fotos...unmmmmm....Caixaa trabaja en Dungeon marvels!!!!...Kalisto tienes el enemigo en casa!!!! Cuidadorr

Pd: Hay que reconocer que los jodios de dungeon marvel tienen el mejor precio XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3392 en: 05 de Enero de 2018, 01:28:04 »
Pies ya posrian contestae a los.correos o al whats porque les pregunte y aun espero sentado. Y me han costado 20 pavos!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3393 en: 05 de Enero de 2018, 01:43:12 »
Pies ya posrian contestae a los.correos o al whats porque les pregunte y aun espero sentado. Y me han costado 20 pavos!

Tengo que reconocer que este es de los mejores escritos que le he visto a un borracho+burundanga. Impecable en cuanto a claridad  y redacción para la tranca que llevabas encima  ;D
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 01:45:36 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3394 en: 05 de Enero de 2018, 08:26:13 »
Pies ya posrian contestae a los.correos o al whats porque les pregunte y aun espero sentado. Y me han costado 20 pavos!

Tengo que reconocer que este es de los mejores escritos que le he visto a un borracho+burundanga. Impecable en cuanto a claridad  y redacción para la tranca que llevabas encima  ;D
Lol. Madre mia... eso me pasa por contestarte mientras hago otras cosas. Ese es el caso que te hago perilla. 🤣🤣🤣

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3395 en: 05 de Enero de 2018, 11:46:04 »
Pies ya posrian contestae a los.correos o al whats porque les pregunte y aun espero sentado. Y me han costado 20 pavos!

Tengo que reconocer que este es de los mejores escritos que le he visto a un borracho+burundanga. Impecable en cuanto a claridad  y redacción para la tranca que llevabas encima  ;D
Lol. Madre mia... eso me pasa por contestarte mientras hago otras cosas. Ese es el caso que te hago perilla. 🤣🤣🤣

Te van a dar el premio planeta jajajjajajssjs
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3396 en: 05 de Enero de 2018, 15:22:05 »
Sobre el Mod del Dragonfire para el Tabletop Simulator que puse, para redimirme, decir que ya tiene el contenido real del juego escaneado.

Andan subiendo muchas cosas pero está básicamente ya entero o por lo menos perfectamente "probable"

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1138385178
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1256783017&searchtext=dragonfire

En el 2º está escaneando componentes que luego van añadiendo al 1º
Citar
This Mod contains scanned items from the real game including:

Demo Rules and a Quick-Start pre-setup game
3 Scenarios (more coming soon)
106 Encounters
90 Market Cards
60 Treasure Cards
24 DragonFire cards
12 free Background Features
46 standard Features - up to 15 XP cost each (more coming soon)
39 Character Sheets
Custom Tokens for encounters.

salu2

thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3397 en: 06 de Enero de 2018, 15:52:44 »
Hola, estoy interesado en comprar un Lacerda, para jugar en solitario. El que más me llama la atención es el THe Gallerist. Que opináis. También comentar que de temática de vinos tengo el Viticulture edición esencial con las 2 expansiones. Cual me recomendáis, importante es que haya stock

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3398 en: 06 de Enero de 2018, 17:50:34 »
  Primera partida ya sin errores (de reglas) al Historia, contra 5 bots (3 nivel medio y 2 nivel inicial). Los bots están bien pero 5 es demasiado, estás más tiempo jugando sus turnos que el tuyo; la próxima con tres. Y me han palizeado cosa mala. Yo último con 90 puntos y el primero 179, vamos, lo que viene siendo el doble...Está claro que algo ha fallado... 🤔 ¡pero no sé qué!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3399 en: 06 de Enero de 2018, 18:57:02 »
Es muy muy difícil ganar al los civbot  y es muy determinante cuando empiezan en América porque van a su rollo puntuando y cuando puedes ir a por ellos ya es demasiado tarde. A mi el juego me gusta bastante pero no he ganado nunca. Suelo meter a todo los civbots ,no he probado con menos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3400 en: 06 de Enero de 2018, 19:11:51 »
  ¿Con qué nivel/niveles recomiendas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3401 en: 06 de Enero de 2018, 19:19:09 »
Pues con el mas bajo me machacan ,solo he probado con ese.

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3402 en: 06 de Enero de 2018, 19:26:48 »
Suelo quedar segundo o tercero, no he encontrado una estrategia concreta, como te digo me parece muy determinante  si al principio de la partida en América te cae una puntuación muy alta por el terreno y van puntuando y no puedes hacer nada. Juego con todos porque es mas interesante la interacción, pero quizás seria mejor poner menos civbots y no colocar ninguno en América.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3403 en: 08 de Enero de 2018, 03:49:53 »
  He probado la expansión de Minions of the Meadow del March of the Ants y creo que mejora bastante la experiencia en solitario. Una expansión con todas las letras. Y dice en el manual "la primera expansión", así que a ver si sacan más. Eso sí, he tardado en leer las reglas, mucho detalle, aunque las tarjetas que vienen ayudan bastante.
  Tiene de todo: Obreras Mayores, Pulgones, Depredadores, nuevo modo en solitario. Y luego Simbiontes y cartas de Estación para el juego competitivo, además de alguna variante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3404 en: 08 de Enero de 2018, 12:59:45 »
Alguien tiene el Aeon's End básico y el War Eternal? En caso afirmativo, cual de los dos recomendáis sabiendo que ambos se pueden jugar stand alone?