logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 24453 veces)

zeefres

  • Visitante
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2007, 21:09:16 »
Esta bastante bien, pero me sigue liando, demasiado rapido para mi nivel de ingles ;D

No creas que te salvas...seguimos esperando tu guia para tontos de L&L ;D

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2007, 22:26:46 »
Creo que ya lo vi. Es el ejemplo del manual hecho con flash.

zeefres

  • Visitante
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2007, 22:29:14 »
Si, es el de infanteria pero en flash, vamos, que no se han mareado mucho en hacer el flash :-\ ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2007, 23:13:28 »
al contrario el flash esta muy bien, a mi me ha aclarado muchos conceptos, y no es tan facil hacer un flash como ese..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

zeefres

  • Visitante
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2007, 23:36:48 »
ya se que no es tan facil, me referia a que no se han mareado mucho, sino que simplemente han hecho en Flash lo que ya ponia en el manual, ya podrian haber hecho algo mas aparte de la infanteria, o algun ejemplo distinto al que viene en el manual, ya que si te pones con ese ejemplo y el tablero con los marcadores y sigues los pasos aprendes rapido

kons_11

RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2007, 08:35:38 »
El Flash es realmente igual que el ejemplo que viene en el manual asi que tampoco aporta demasiado, bueno si, que es más bonito  ;D.

Yo ayer estuve jugando una partida yo solo para ver como iban todas las reglas junto con vehiculos y realmente es muy sencillo. Muchos de los casos que se exponen son "raros" y no suelen darse. Al final tampoco me surgio ninguna duda.. Lo mas rollo... estar mirando en las tablas las caracteristicas del terreno ya que no me las se de memoria  ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2007, 14:40:14 »
Mark H. Walker ha anunciado que hoy pondrá a disposición de los miembros de Consimworld la versión 3.0 sin formato de las reglas de Lock 'n Load. Parece ser que le han dado un lavado de cara y ahora todo se entiende mejor.

Cuando las publique os pasaré el enlace.

zeefres

  • Visitante
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2007, 14:43:46 »
en ingles claro!!! ya podrian ponerlas en español tambien!!!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2007, 14:57:41 »
en ingles claro!!! ya podrian ponerlas en español tambien!!!

Todo se andará...  8)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2007, 00:22:14 »
Cuando las publique os pasaré el enlace.

Si por favor, se supone q esas reglas valen para todos los LnL no?

Asi voy leyendo mientras me llega el BoB.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2007, 00:24:25 »
Sí, el reglamento de LnL es común a todos los juegos de la serie.

Otra cosa que se ha anunciado es que se publicará una nueva versión del Forgotten Heroes que se llamará Nam y que se podrá descargar desde la web de locknload. Lo que no me queda claro es si se hará de forma gratuita o no...  ???

Speedro

RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2007, 00:49:30 »
Conociendo a Walker seguro que gratis lo que se dice gratis no es...  ;D

Nunca le perdonare haber quitado el escenario de las SS y los hombres lobo (y nunca me perdonare no conservar el archivo pensando que podria bajarlo de la pagina de LL)...  >:(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2007, 01:46:27 »
En realidad Bowie, yo estaba mas interesado en pillar el Forgotten Heroes, pero no existe ya, y mas sobre todo desde q Yoyei de aqui de malaga se pillo tb el BoB, asi podiamos alternar, a ver si sale algo interesante del Ñam ese ..  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2007, 09:04:44 »
Nunca le perdonare haber quitado el escenario de las SS y los hombres lobo (y nunca me perdonare no conservar el archivo pensando que podria bajarlo de la pagina de LL)...  >:(

Desde donde estoy no lo puedo comprobar pero creo que en el nuevo módulo de Vassal de LnL se han incluido esas fichas, al menos la del hombre lobo. Lo digo porque el otro día leí un comentario sobre la inclusión de estas fichas, no porque lo haya comprobado personalmente.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LOCK AND LOAD
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2007, 13:09:20 »
Conociendo a Walker seguro que gratis lo que se dice gratis no es...  ;D

Nunca le perdonare haber quitado el escenario de las SS y los hombres lobo (y nunca me perdonare no conservar el archivo pensando que podria bajarlo de la pagina de LL)...  >:(

Yo lo tengo por ahi en un backup lo busco y lo subo a alguna pagina...

Saludos