logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2029 veces)

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Pedido ludikbazar?
« en: 14 de Enero de 2013, 10:52:57 »
Otra vez en harina… :P

Como me he quitado alguna cosilla que me sobraba y no iba a jugar, cotilleando las soldes de la pagina de http://www.ludikbazar.com he visto alguna cosa interesante, pero a la hora de mirar los gastos de envío se disparan hasta los 14 o 15 euros…ufff

No obstante pongo el post por si alguno ve algo interesante y quiere animarse. Ya miraríamos en cómo repartir los gastos de envío de manera proporcional y justa.

Para ver las ofertas en cada categoría, bajo su nombre se abre un desplegable, elegir soldes y a mirar con paciencia (centrarse en Jeux de société et
Wargames)

Dejo este post esta semana y si pa’l final de la misma no hay quorum lo borro y ya está.

Un saludo!
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

oladola

Re: Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 11:11:43 »
De q cosilla interesante hablas ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 12:36:02 »
SShhh... es secreto... ;)

Yo por mi parte había visto bastante material del Arcane Legions (tengo un pack básico y lo quería ampliar con caballería de todas las facciones) y las dos ediciones del Downs in Flames con sus barajas de ampliación a 6'60 y 9'96 euros, con las que se puede jugar perfectamente, sólo hay que hacerse un print and play de los marcadores que están colgados en la BBG.

Hay un giants por 16 me parece también...pero por aquí ya lo tienen, no hay que repetir...
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

seldonita

Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 17:07:39 »
Yo si conocéis al Chemo y le podéis pasar lo que yo pida, participaría encantado. Pero miradlo bien, que en Córdoba estuvimos mirando lo de los gastos de envío e incluso escribimos al de la tienda y nos dijo que los gastos a España eran una burrada (unos 30€ o así, si no me he confundido de tienda).

Un saludo ;)

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 17:53:28 »
Mañana me toca jugar con el Chemo... :D

Lo de los portes lo acabo de repasar, y si que es caro el jodido gabacho, hasta 2 kilos son 15 lereles y a partir de ahí a euro el kilo...

Bueno es cuestión de hacer cuentas como el Gran Capitán.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 22:02:52 »
Voy a echar un vistazo a la güeb y mañana os digo algo.
Malditos, me incitais a comprar!

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 22:21:35 »
La verdad hay mucha morralla, pero nunca se sabe ... :o
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Pedido ludikbazar?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 22:44:01 »
Si el etat no es Neuf cuidadin, que son de segunda mano.
Y por si os sirve de algo, yo hice un pedido hace tiempo a esta gente y su trato fue más bien lamentable. Lentos, malos, me llegó algún juego con fichas de menos, y pasaron de mi.