logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108492 veces)

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #375 en: 30 de Noviembre de 2015, 13:55:10 »
Hombre, EDGE ha puesto siempre "aproximadamente", nunca ha dado fecha tan fija como la que tiene ahora.
Para los que tenéis más experiencia, ¿esto indica que la fecha es "fija"? Con fija me refiero a que no se retrase 6 meses.
voy a hacer el pedido a egdgames pero ya, (busco padrino, perdón por el offtopic)

En otro orden de cosas, entiendo que al ser la versión "chachi piruli" No traerá más promos sorpresa, no? En este mismo post había una descripción muy detallada de lo que traía.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #376 en: 30 de Noviembre de 2015, 14:37:26 »
Esta vez parece que es la buena..ya se puede comprar también en la de edge, y pone que está en camino. Se habrán dado prisa para no perder las navidades.

Si lo hubieses comprado en el finde en EGD salía a 48€ por el 7% adicional del black friday.

Creo que es la edición juego del año, y ya está.

treecko

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #377 en: 30 de Noviembre de 2015, 14:42:55 »
Esta vez parece que es la buena..ya se puede comprar también en la de edge, y pone que está en camino. Se habrán dado prisa para no perder las navidades.

Si lo hubieses comprado en el finde en EGD salía a 48€ por el 7% adicional del black friday.

Creo que es la edición juego del año, y ya está.
Yo lo he pillado ahí por 48,31€ para ser más exactos.

Saludos,

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #378 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:01:41 »
yo lo tenía pedido desde abril o mayo creo...  :o

alguien sabe que trae esta edición respecto a la anterior?
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 11:05:09 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #379 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:09:03 »
La edición en teoría es la versión juego del año de Portal, con fichas de plástico para la comida y madera, pegatinas, un escenario más, discos en vez de cubos de plástico y algún extra más...

Aunque viendo las ediciones en caja cuadrada de los rusos y los italianos no se yo la verdad... Edge no ha enseñado los componentes de la copia de imprenta así que poco podemos saber, yo espero que realmente sea la edición juego del año pero me parece que lo único extra serán las pegatinas, porque los escenarios que salen traducidos en la página de Edge tienen la maquetación de la primera edición.

La descripción del producto tampoco es que concrete mucho...
Citar
90 cartas de Aventura, 70 cartas de Evento, 52 cartas de Misterio, 12 dados especiales, 7 escenarios distintos, fichas de madera y de plástico, Un mazo de Animales, Un mazo de Objetos, Un mazo de Objetos iniciales.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 11:19:56 por Thunderchild »

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #380 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:34:05 »
Ya tenemos fecha!!!!

18 de Diciembre según la página de Edge

Tirupiru

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #381 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:37:13 »
Alguna forma de saber la version?

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #382 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:38:33 »
Alguna forma de saber la version?

Según Edge es la versión juego del año

Pero hasta que no llegue a tiendas... Me imagino que no se podrá saber a ciencia cierta que tiene de la versión del juego del año (ojala que todo) y que no. Lo que es seguro es que el manual es la versión revisada.

Tirupiru

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #383 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:39:02 »
Genial!

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #384 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:47:14 »
Parece que no incluye Voyage of the Beagle, ¿no?

La única información es la de la página de egde:
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/robinson_crusoe_aventuras_en_la_isla_maldita/robinson_crusoe_aventuras_en_la_isla_maldita

inpassant

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #385 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:21:14 »
Lo que me extraña es que la nueva versión salga antes que la de inglés. Tiene pinta de que no tendrá la expansión, pero sí todos los extras que se venden en la web de Portal. Yo juego con la versión en inglés y tengo ganas de ver el reglamento a ver si simplifica cosas.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #386 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:32:49 »
Lo que me extraña es que la nueva versión salga antes que la de inglés. Tiene pinta de que no tendrá la expansión, pero sí todos los extras que se venden en la web de Portal. Yo juego con la versión en inglés y tengo ganas de ver el reglamento a ver si simplifica cosas.
A mí me extraño que ya solucionaran todos los problemas con la edicion o la licencia, o han querido sacar pasta de navidades y luego nos encontremos una chapuza de compatibilidad con la expansión...vete a saber.

Al parecer el reglamento se lo curraron mucho...
Los que lo tenéis mirad los componentes si nos podéis asegurar algo comparando.

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #387 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:37:53 »
A mayores del BF, ¿donde lo habéis reservado? Está en juegosenlamesa.com por 48 (y hay que llegar a 85 para envío gratuito), y en Tablerum es la web mas barata por 50,65€ con recogida en mano, madrid.

inpassant

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #388 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:52:50 »
Lo que me extraña es que la nueva versión salga antes que la de inglés. Tiene pinta de que no tendrá la expansión, pero sí todos los extras que se venden en la web de Portal. Yo juego con la versión en inglés y tengo ganas de ver el reglamento a ver si simplifica cosas.
A mí me extraño que ya solucionaran todos los problemas con la edicion o la licencia, o han querido sacar pasta de navidades y luego nos encontremos una chapuza de compatibilidad con la expansión...vete a saber.

Al parecer el reglamento se lo curraron mucho...
Los que lo tenéis mirad los componentes si nos podéis asegurar algo comparando.
En su última actualización comentaron que lo tenían parado por la licencia y, más tarde, por las diversas actualizaciones del reglamento. No sé, parece una versión más bonita y con mejor reglamento. No sé si a los que tenemos el juego en inglés nos interesa comprarlo solo por eso...

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #389 en: 02 de Diciembre de 2015, 14:18:05 »
A mayores del BF, ¿donde lo habéis reservado? Está en juegosenlamesa.com por 48 (y hay que llegar a 85 para envío gratuito), y en Tablerum es la web mas barata por 50,65€ con recogida en mano, madrid.
En black friday se quedó a 48.34€ en EGD con envío a correos 2€ creo que se queda buen precio.
Yo lo llevo siguiendo desde que lo indexaron en las tiendas no ha variado nada y no pensaba precomprarlo y menos con los retrasos que tuvo.
Ahora mismo la mejor opción es juegos en la mesa y pagar el envío si no te gusta más o esperar a que esté en stock y alguna tienda mejore un poco más el precio (poco probable, su precio es 60€).

O ponerlo en la lista de deseados y cuando salga otro juego que cae si o si pues aprovechar el envío. Yo estoy retrasando algunos para pedir junto la expansión de eldritch horror y de símbolo arcano..