logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25289 veces)

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:16:55 »
yo esperé a ver más imágenes. igual que en algunos juegos faltan minis y/o vienen rotas y te las reponen, espero que en este sea las menos las que vienen así... y que aún así las repongan si el cliente contacta con ellos. Tampoco quiere decir que todas las figuras vengan con esa pedazo de rebaba (que personalmente creo que no es ningún problema) solo hemos visto varias fotos con problemas.

También estoy esperando, pero al reglamento definitivo, que es lo que más me hace dudar y a ver si la gente que lo ha probado sube reviews, así con tan poca información no me acabo de atrever no sea "uno más".

Un saludo!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:49:26 »
Las imágenes son bastante lamentables...

Yo creo q si Edge lo saca, mirara esto con lupa, suele tener unos componentes mas que decentes en sus juegos, si ahora salieran estos así... Mancharía su imagen y eso no gusta a nadie.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

corrector XXI

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:22:30 »
Una buena cantidad de fotos mostrando el juego; http://www.facebook.com/media/set/?set=a.279978165367965.75798.160351010664015&type=3, parece que la calidad de las miniaturas no es tan mala como pintaban las fotos de más arriba.
A mi no me importa todo el montage que requieren las miniaturas, de hecho prefiero montarlas yo a que vengan llenas de pegotes de cianocrilato.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:37:48 »
Tiene muy buena pinta madre mia que cuarrada me espera cuando me llege.  :B

Hijodecain

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:49:41 »
Dos de Diciembre según la página de Edge! esperaremos pacientemente.

Dimkay

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #95 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:05:52 »
Para mi es un plus añadido el hecho de que tengas tu que montar las figuras.
El tema que se ha visto en algunas figuras es bastante normal, perfilado con cutter y listo  ;)

otro tema ya es el de los indicadores y demas fichas, no me gusta que salgan desplazados. Esperemos que solo hayan sido unidades algo defectuosas, y que EDGE ponga su nivel de exigencia en sus componentes.

Estas fotos solo han alimentado aun mas si cabe mi hambre del juego ... tambien llamado HYPE.

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

freddy

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:33:21 »
Os agradeceria que a partir de ahora solo pongais mensajes negativos sobre este juego, del estilo de esos que se quejan de la mala calidad de las minis y tal. Lo digo porque cuesta una pasta y quisiera evitar comprarlo si fuera posible  ;).

Gracias y un saludo.

 ;D

Hijodecain

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:28:08 »
Guía de montaje; http://www.coolminiornot.com/articles/6768-super-dungeon-explore-assembly-guide


Gracias por la guia, será bueno tenerla a mano cuando lo publique Edge en dos semanas y venga para casa para disfrutar de él el puente :P.

John M. Drake

Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #99 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:46:57 »
No se si alguien ya lo ha dicho, pero la página de EDGE ya tiene las reglas en español.

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/Super_Dungeon_Explore/SDE_ES_RULEBOOK_L2.pdf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #100 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:28:22 »
Doy e link al video de Tom Vassel:


Más que por la opinión del hombre, que bueno, acertará más o menos con los gustos de cada uno, merece la pena echarle un vistazo a los ocmponentes y a su explicación de las reglas. La verdad es que me tiraba bastante para atrás por la estética anime... pero lo cierto es que es bastante chulo (vale, me tengo que retractar, no me mola mucho lo anime pero los cabezones estos son graciosísimos, sobre todo los lagartos, el hombre lobo ese y demás). Me lo han puesto en el punto de mira, aunque quizás más como regalo navideño a mi hermano que le va más el rollo. Si lo va a sacar Edge en español, pues mejor que mejor.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #101 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:59:41 »
El juego me llama mucho la atención. La temática me encanta y el diseño es espectacular pero debemos ser precavidos a la hora de comprar. Yo esperare a ver los testeos que conclusiones se sacan y me lo pensare mucho. Dejarse 80e hoy en día duele mucho... Pero es tan guay y tan especial  :B :B

Voy a echarle un vistazo al video. Gracias Torke. Dientes largos power
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Hijodecain

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #102 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:00:27 »
Yo lo acabo de comprar, de Edge, me llegará el miercoles -espero- por tema de festivos. Ya os contaré, componentes (y montaje, parece no bajar de las 2 horas pegando miniaturas), reglas, que ya he leido, pero habrá que testar para ver si tienen muchas lagunas y tiempo, que a mi al menos es algo que me preocupa mucho últimamente.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #103 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:09:10 »
Yo lo acabo de comprar, de Edge, me llegará el miercoles -espero- por tema de festivos. Ya os contaré, componentes (y montaje, parece no bajar de las 2 horas pegando miniaturas), reglas, que ya he leido, pero habrá que testar para ver si tienen muchas lagunas y tiempo, que a mi al menos es algo que me preocupa mucho últimamente.

Si? Ole tus webos! Pues manténme o mejor dicho manténnos informados de todo a ver que tal. Estaría molón ver una reseña tuya de las primeras partidas con fotitos y primeras impresiones. Son dos horas pegando y montando miniaturas, pero que cucas son eh? Hay varias fotos en la BGG con un buen pintado de las mismas que me recuerda mucho a FinalFantasy
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Hijodecain

  • Visitante
Re: Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista
« Respuesta #104 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:23:30 »
Este es mi primer regalo de navidades (+Claustrophobia), el segundo creo que va a ser el Kindle.

De todas formas intentaré dar mi feedback al menos del juego, no sé si sacaré tiempo y ganas (soy un perro, con perdón a los cánidos) para una reseña completa con fotos y tal, pero al menos una idea de las primeras partidas tendréis.

Y si, es una pasta 71,95€ en las tiendas online. Unos diez eurillos menos en inglés. Veremos que tal está, a mi me gustaba también otro de precio parecido: Mansiones de la Locura, pero ese si que no me lo compré y vista (opinión personal y subjetiva en adelante) la rejugabilidad escasa que tiene, creo que acerté. Espero no desacertar con este.