logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1388 veces)

Pies3exacto

  • Visitante
Crash Tackle
« en: 26 de Enero de 2010, 22:39:28 »
 Bueno. Pues, a resultas de la magnifica reseña de raik e indagando el material que circulaba por ahi, me decidí a hacer una versión del juego.

 La mayor parte ya estaba en la BSK. Basta con teclear el nombre del juego en el buscador y tendreis instrucciones, cartas traducidas y otras ayudas. Lo único que me he limitado es a hacer el tablero y algunos equipos.

 Solo matizar, tras la aclaración de raik, que en el juego original existe una única tarjeta de habilidades de jugador (en mi versión es la de Nueva Zelanda) y yo creé una por equipo (ajustandolas según el ranking de la IRB). Que cada uno lo utilice como guste.

 Pero sin mas rollos, alla van los enlaces :

Componentes y jugadores : http://www.adrive.com/public/fe22c502c7fe3c349abb2c6083b24c0865fa1c45b087af44d223c0a379acf0de.html

  Tablero :
http://www.adrive.com/public/7ae6bab736b8e226e598ea7f889535b7007359054013abb3b312f9b351d875b0.html

 Estos enlaces ya los pusé en la reseña de raik. Pero, tras ver los mensajes para mantener ordenado el foro (soy nuevo en estos lares y esta es mi primera aportación ) he creido conveniente pasarlo a aqui, por si a alguien le interesase.

 Gracias a todos y cualquier puntualización a un novato será bienvenida.


keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crash Tackle
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 04:37:34 »
Nunca me han atraído mucho los juegos de deportes, pero le voy a dar una miradita. Muchas gracias por el aporte, y sigue así.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

felo

Re: Crash Tackle
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 09:01:00 »
Gracias por tu aporte ¡y con tan pocos mensajes!
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Pies3exacto

  • Visitante
Re: Crash Tackle
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 15:32:55 »
 Muchas gracias a todos.

 La verdad es que, aunque lleve pocos mensajes, sigo la BSK desde el 2007. Pero hasta ahora en modo "voyeur". Bastó que raik me tocase la fibra sensible con lo del rugby para pasar al "lado oscuro de la fuerza".
 
 Por cierto muchas gracias a Wkr. No me atrevia a utilizar directamente el trabajo de otros y ni siquiera caí en lo de los enlaces.