logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10173 veces)

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2015, 10:16:54 »
Moló mucho la partida, a pesar de 'la gran depresión mexicana' ... a ver si la semana que viene podemos darle otra vez.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2015, 10:18:59 »
Quien triunfó?
Cuando me dejé caer por el modulo vi una laaaaarga depresión....
Joder... que ganitas de otra!
La semana que viene espero que no se tuerza el día como ayer.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2015, 10:46:37 »
Chicos, que BIEN me lo pasé ayer me cago en la puta... y eso que decís que la partida era lenta :-D Deseando repetir brodas. Valiente juegaco, las mecanicas me recordaban a las de un through the ages pero yo estaba viendo ranchos , plantaciones, olia a tequila y escuchaba mariachis a lo lejos. La verdad que es facilito de jugar, y bastante intuitivo pero está todo tan interconectado que tienes que saber todo lo que se puede hacer y parece más follón de lo que luego es, aunque claro, con el tito Juno pilotando la partida da gusto, porque no se le escapa una al pájaro. Mis dies, manito. Bueno brothers, no dejo de pensar en el puto juego, que lo sepáis...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lev Mishkin

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2015, 13:15:12 »
Quien triunfó?
Cuando me dejé caer por el modulo vi una laaaaarga depresión....
Joder... que ganitas de otra!
La semana que viene espero que no se tuerza el día como ayer.

ganó oladola, continuo el regimen porfiriano justo cuando yo creía que Juno iba a ganar con una ley marcial. Una partida ganda con tan solo 3 puntos de prestigio. Y es que la depresión fue laaaarga. Yo ayer ni las vi venir.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2015, 13:41:03 »
Yo tampoco hermano, pero las vistas eran bonitas :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

juno29

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2015, 18:53:13 »
Epa! por alusiones me meto en hilo
Me gusto la partida de ayer bastante más que la anterior (y eso que la gane); fue fluida en el juego aunque hubo depresion durante el ¿90? por ciento de la partida, pero eso si, con los cuchillos en alto  :D  esto siempre le da un plus de tension.
- Oladola fue el más listo, como se suele decir "a la chita callando" bajo la socia Terrazas casi al principio de la partida y la mantuvo hasta al final de la partida. Le permitio tener casi siempre más dinero de media (pero sin abusar), y vender/comprar cuando hizo falta (tambien sin abusar). Con 3 puntos de lealtad ( 1 de la socia) se erigio digno sucesor de Porfirio   ;)
- Lev yo creo que estaba más atento de nosotros que de su juego. Y en este juego aunque tiene tactica y estrategia, no lo puedes controlar todo... ni todo ocurre como planeas  :D . Aunque al final de la partida tuvo un momento estelar al convertirse en el "arbitro" de la partida, bien jugado!
- Amarillo para ser su primera partida (no se si mintio ajaja) apunta maneras. Incordiante como el solo, (nacionalizando empresas, quitando cubos de conexion etc etc), a la que le pille el truco se nos vuelve un Zapata en potencia  ;)
- Y por último... yo lo intente, pero no me dejasteis ajaja

En resumen me lo pase genial. Un placer y repetimos en cuanto se pueda

Saludos

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2015, 18:45:31 »
Chicos como os vendría este miércoles?

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2015, 19:30:09 »
Mmmmm el jueves es festivo en Madrid. El miércoles os digo.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lev Mishkin

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2015, 22:49:29 »
A mi me viene mejor el jueves que el miercoles.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2015, 07:57:03 »
A que hora sería chicos?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2015, 09:40:27 »
Yo el jueves no puedo.
Me imagino que la hora será la habitual: 22.00-22.30.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2015, 10:20:27 »
y una sugerencia, habéis pensado usar skype o teamspeak o algo? Creo que reduciría el tiempo de partida al no tener que estar tecleando en el chat y hay webcams y micros tiraos de precio .... :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2015, 11:15:00 »
Yo no piloto nada de eso, pero si me asesoras amarillo, no me importaria!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2015, 14:46:34 »
Pues mira, yo tengo esta y va bastante bien :-D Teamspeak y Skype son dos software gratuitos para poder hablar mientras le damos al vicio. Si finalmente decidís que es una buena idea estaré encantado de ayudaos a configurar lo que necesitéis :-)

Saludos!

http://www.amazon.es/Creative-73Vf077000001-Webcam-c%C3%A1mara-HD/dp/B00935Y7SE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433249095&sr=8-4&keywords=webcam
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2015, 15:11:46 »
Pues mira, yo tengo esta y va bastante bien :-D Teamspeak y Skype son dos software gratuitos para poder hablar mientras le damos al vicio. Si finalmente decidís que es una buena idea estaré encantado de ayudaos a configurar lo que necesitéis :-)

Saludos!

http://www.amazon.es/Creative-73Vf077000001-Webcam-c%C3%A1mara-HD/dp/B00935Y7SE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433249095&sr=8-4&keywords=webcam

Amarillo llevo tiempo queriendo comprar alguna cámara para el pc. ¿Recomiendas esa entonces?

Por cierto, que cuando fijeis día a ver si me puedo apuntar alguno, que normalmente a partir de las 22.00 tengo un par de horas libres y me mata ya el mono  :'(