logo

Etiquetas: expansión 

Autor Tema:  (Leído 11990 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2018, 08:28:16 »
Entiendo que si no se tienen todas las expansiones, no aprovechas todas las cartas de historia personal. Por lo demás, incluso la campaña, no creo que sea necesario, ni mucho menos obligatorio, tener todas las expansiones.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2018, 13:00:34 »
Bueno, pues ya ha caído. Y la verdad es que por ahora mas decepcionado que otra cosa. Para empezar, al abrir la caja te encuentras un contenido que cabría perfectamente en una caja pequeña y eso es porqué lleva ma so menos la misma cantidad de cartas grandes y mas o menos el doble de las pequeñas. Por lo demás, solo viene con un troquel del tamaño de la caja y las peanas de los investigadores. Nada mas.

O sea, no es ni de lejos una expansión grande. Si acaso una expansión pequeña con un poco de mas, pero muy poco. Además, hay material repetido, como la ficha de monstruo épico de Cthulhu o la ficha de Runas místicas (creo haber visto mas, pero ha sido solo un vistazo rápido).

Las reglas de campaña son poca cosa. Creo que se usa alguna carta que solo debe estar en esta expansión (un preludio y algo mas, tendría que buscar si están en otras expansiones para confirmarlo, pero me parece lo mas probable). Objetivo de la campaña: Ganar 6 partidas seguidas. A ver quién es el listo. XD

Osea, muy decepcionado con la flipada que se ha marcado FF con esta expansión. La podrían haber puesto a 30 € estirando mucho, aunque para mi es de 25 €.

sware86

  • Visitante
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2018, 13:20:35 »
Yo lo he comprado,me llega hoy, se que será una estafa y por eso espero que sea el último y no les compre nada más sobre eldritch.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2018, 13:23:14 »
Me he olvidado de comentar que en la tienda me han dicho que les están volando. Si la sensación general va por este camino FF se puede encontrar con muy pocas vendas para la próxima expansión. Si la hay.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2018, 15:14:16 »
Yo es que me planté hace mucho. Con "Vestigios extraños" y las dos anteriores ya me di cuenta que tenía material más que suficiente para jugar y rejugar... Y a otra cosa, mariposa

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2018, 15:18:10 »
Yo con saber olvidado y Alguna expansión fan de sectarios.org tr to más que de sobra para jugar y re jugar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

sware86

  • Visitante
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2018, 22:50:07 »
Ya he abierto mi copia, creo que tampoco es acertado que tenga que ser una caja de 25€, tiene 100 cartas pequeñas más que las otras expansiones grandes, a cambio de un mapa.
De cartón solo hay una plancha.

Echando un vistazo rápido me ha gustado las cartas de personajes, creo que les da un nuevo condicionante y todas las cartas de preludio que incluye.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2018, 08:42:47 »
Yo con saber olvidado y Alguna expansión fan de sectarios.org tr to más que de sobra para jugar y re jugar
Tras buscar por esa pagina las expansiones que mencionas no encuentro nada. ¿Puedes indicarme donde encontrarlas?

Ok, las he encontrado:
http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=160
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 10:09:51 por kesulin »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2018, 13:23:46 »
Yo con saber olvidado y Alguna expansión fan de sectarios.org tr to más que de sobra para jugar y re jugar
Tras buscar por esa pagina las expansiones que mencionas no encuentro nada. ¿Puedes indicarme donde encontrarlas?

Ok, las he encontrado:
http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=160

Si son esas, El Rey amarillo, las máscaras...

Incluso tiene cartas para los finales, que no sean tan abruptos . Buscando hay de todo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2018, 02:54:25 »
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de esta expansion. Dejando al margen que añada 2 primigenios, investigadores nuevos, preludios, mas cartas a las localizaciones, objetos, apoyos, estados y tal....x lo que verdaderamente merece la pena es por las historias personales, cada personaje trae dos cartas, una que ademas de narrarte su historia, te dice un requisito mediante el cual si lo cumples puedes leer la carta numero dos, y quedarte con el beneficio que alli ponga.....peeeero ahora viene lo bueno, en la primera carta tambien se habla de un requisito negativo, que si se cumple (por ejemplo que un investigador sea devorado) te vas inmediatamente a la segunda carta y obtienes una recompensa negativa que te puede dejar la partida patas arriba (perdiendose asi el optar al requisito positivo).

Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un
 elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego. Si no la llevas a cabo rapido puede ser que se cumpla el requisito negativo y chafarte la partida. Muy guapo y recomendable, si no te importa el precio claro, xq es cara si, pero para mi la presion que añaden las cartas personales es impagable.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2018, 11:18:55 »
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de esta expansion. Dejando al margen que añada 2 primigenios, investigadores nuevos, preludios, mas cartas a las localizaciones, objetos, apoyos, estados y tal....x lo que verdaderamente merece la pena es por las historias personales, cada personaje trae dos cartas, una que ademas de narrarte su historia, te dice un requisito mediante el cual si lo cumples puedes leer la carta numero dos, y quedarte con el beneficio que alli ponga.....peeeero ahora viene lo bueno, en la primera carta tambien se habla de un requisito negativo, que si se cumple (por ejemplo que un investigador sea devorado) te vas inmediatamente a la segunda carta y obtienes una recompensa negativa que te puede dejar la partida patas arriba (perdiendose asi el optar al requisito positivo).

Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un
 elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego. Si no la llevas a cabo rapido puede ser que se cumpla el requisito negativo y chafarte la partida. Muy guapo y recomendable, si no te importa el precio claro, xq es cara si, pero para mi la presion que añaden las cartas personales es impagable.

Saludos

Ah! pues está muy bien... Como Eldritch es precisamente un juego sencillo de ganar...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2018, 15:46:54 »
Esperando que alguien cuelgue en pdf las dos cartitas para cada personaje y ahorrarme la inmensa pasta que cuesta la expansión solo por un punto interesante.

¿cuantas cartas son?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2018, 17:17:41 »
Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego.
En una de las expansiones del Arkham Horror no había ya algo así o muy similar?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2018, 21:20:53 »
Esperando que alguien cuelgue en pdf las dos cartitas para cada personaje y ahorrarme la inmensa pasta que cuesta la expansión solo por un punto interesante.

¿cuantas cartas son?

Son 110 cartas pequeñas con olor a nuevo....unmmmmmm

Como cambian el juego las jodias, una mezcla de negativas y te pone todo patas arriba...
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 21:22:27 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2018, 21:54:25 »
Por tanto las cartas personales añaden ademas de una recompensa si cumples, un elemento de presion nunca visto hasta ahora en las mecanicas de juego.
En una de las expansiones del Arkham Horror no había ya algo así o muy similar?

Habia algo parecido pero que yo recuerde solo era para conseguir una recompensa, no te pasaba nada si no la hacias. Ahora si no la haces rapido te puede pasar que se cumpla el requisito negativo (ajeno a ti) y ya no solo pierdes la oportunidad de obtener la recompensa sino q encima te llevas la recompensa negativa, y ademas imaginate si cada jugador no la cumple tampoco...ay omaa.
Sí que te pasaba algo negativo si no las cumplías. Son exactamente iguales a las de Arkham.

Respecto a la expansión, también aporta lo de las campañas, que aun siendo sencillo, por lo menos puedes dar continuidad y mezclar cartas de preludio. Y la nueva mecánica de la acción de recursos es interesante, como la de concentrarse. Ahora ya no hay turnos en los que sobren acciones.