logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8777 veces)

Goblins

Aton - Rediseño
« en: 02 de Abril de 2016, 14:33:19 »
Buenas tardes, llevo tiempo pensando en hacer un Print and Play del juego Aton, pero las imágenes que circulan por la red no me terminan de convencer, así que he decidido realizar mi primer rediseño de dicho juego, no he llegado a jugar al juego solo me he leido las instrucciones y basandome en el tablero original he realizado el rediseño.
Es la primera vez que realizo un rediseño, así que será bienvenida cualquier critica constructiva para poder ir mejorandolo entre todos, en fin sin mas os adjunto el tablero con dos versiones diferentes donde solo cambia el fondo.

ATON V.1



ATON V.2



En breve empezaré a realizar las cartas, caja e instrucciones que iré mostrando para que podamos opinnar y mejorarlo entre todos. Saludos.

P.D: Las imágenes estan sacadas de http://www.freepik.es/ y de http://www.deviantart.com/

Sergio - MdG

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 16:29:37 »
Me quedo por aquí cerca que me interesa mucho.

El tablero me gusta mucho en general, sobre todo el colorido, que manteniendo la base del original gana bastante así. Me gusta mas la V 2
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 20:12:53 »
Me quedo por aquí cerca que me interesa mucho.

El tablero me gusta mucho en general, sobre todo el colorido, que manteniendo la base del original gana bastante así. Me gusta mas la V 2

Gracias Zeios, pues de momento si no hay más opiniones en contra se quedará la V.2

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2016, 20:17:04 »
Buenas tardes, despues de un buen rato dándole al Photoshop, ya tengo una primera versión de las cartas, a ver que os parecen.

Grupo de cartas AMON y sus traseras.



Grupo de cartas ATON y sus traseras.



En terminar todo el proceso si alguien quiere los PSD del Photoshop solo tiene que pedirmelos.


RaistA

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2016, 21:46:36 »
Que pasada, es un juego al que le tengo ganas.

A mi también me gusta más la versión 2 del tablero. Las cartas chulísimas, queremos más  ;)

Vaya currazo, me gusta mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2016, 22:26:10 »
Estupendo rediseño enhorabuena. Igual al final haces que me lo fabrique que todo el mundo habla muy bien de el.

Sergio - MdG

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2016, 23:11:23 »
Estupendo rediseño enhorabuena. Igual al final haces que me lo fabrique que todo el mundo habla muy bien de el.

Yo lo he jugado poco y hace mucho, pero me parece un juego casi indispensable para 2. Un gran juego de mayorías además, que resultan escasos para este número de jugadores.

Genial las cartas ! Me gusta mucho el dibujo que has escogido además para las traseras.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2016, 10:34:34 »
¡Gran trabajo! A ver si saco un hueco y uso tu rediseño, porque es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo :-)

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2016, 11:13:06 »
Gracias a todos por vuestras respuestas, os adjunto el logo del juego



Lo colocaré en tener un rato en las traseras de las cartas a ver como queda, recordad que me gustaría hacerlo entre todos, así que si considerais oportuno cambiar algo, añadir o rectificar algo, lo podemos ver. Saludos.

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2016, 19:15:36 »
Buenas tardes, os presento 4 diseños diferentes para las traseras de las cartas, a ver cual os gusta más y así dejaré el diseño definitivo de la trasera. La diferencia está en añadir marco negro a las cartas o no y añadir logo del juego o no.

Trasera V1



Trasera v2



Trasera v3



Trasera v4



Gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Sergio - MdG

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2016, 19:22:36 »
Yo personalmente me quedo con la 4, pero quizás probaría a poner el logo abajo en lugar de arriba.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

RaistA

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2016, 19:41:32 »
A mi también me gusta más la v4.

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2016, 19:51:20 »
Yo personalmente me quedo con la 4, pero quizás probaría a poner el logo abajo en lugar de arriba.

A petición de Zeios

Trasera V5



¿Así os gusta más o la V4?

Goblins

Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2016, 08:47:32 »
Buenos días de nuevo, estoy realizando el manual del juego y ya tengo la portada hecha, es la portada tanto del manual como de la caja del juego, espero que os guste.



Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aton - Rediseño
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2016, 08:53:25 »
Mnuedo profesional estás hecho. Un gran trabajo.