logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508337 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1230 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:35:24 »
Gracias. Lo he recibido justo hoy, sin notificación, ni aviso. Acabo de llegar a casa y aquí estaba el paquetón esperándome. Oleeeé!!!

Compartid sensaciones!!!

he pegado la Pinup que venía con el Gorm y la verdad que viendola montada es igual de jugable que un personaje normal, que aunque tenga pose provocativa por lo menos esta se puede utilizar como uno mas del asentamiento. Con esto os digo que la mayoría de pin ups se pueden utilizar como personajes jugables, aunque no coincida con las armas y armaduras que llevais.

Saludos.

pd: Se que me estoy repitiendo pero las minis son acojonantes. Se ha dicho mucho que sin ellas el juego sería igual pero francamente pienso que es una verdad a medias, lo sería en cuanto a mecanicas pero en cuanto a ambientación y crome se perdería un plus muy importante, que no se entiende hasta que tienes las minis montadas y las ves. Está a otro nivel en ese aspecto. Y ya si te gusta montarlas y pintarlas ni te cuento.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 10:42:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1231 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:38:28 »
Gracias. Lo he recibido justo hoy, sin notificación, ni aviso. Acabo de llegar a casa y aquí estaba el paquetón esperándome. Oleeeé!!!

Compartid sensaciones!!!

he montado la Pinup que venía con el Gorm y la verdad que viendola montada es igual de jugable que un personaje normal, que aunque tenga pose provocativa por lo menos esta se puede utilizar como uno mas del asentamiento. Con esto os digo que la mayoría de pin ups se pueden utilizar como personajes jugables aunque no coincida con las armas y armaduras que llevais.

Saludos.

pd: Se que me estoy repitiendo pero las minis son acojonantes. Se ha dicho mucho que sin ellas el juego sería igual pero la verdad es que es una verdad a medias, lo sería en cuanto a mecanicas pero en cuanto a ambientación y crome se perdería un plus muy importante, que no se entiende hasta que tienes las minis montadas. Está a otro nivel en ese aspecto.

Por poder, puedes. Pero tienes otras pinups que sí vienen con armas que a lo mejor te encajan un poco más. Las miniaturas son de lo mejor que hay. Y cuando montes al Gorm te vas a quedar con cara de "qué asco de bichooooo" jejeje pero no veas si mola el mastodonte...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1232 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:47:48 »
Eso es lo que quería decir, que todas las pin ups no son de mera decoración, muchas se pueden utilizar como personajes jugables. La del Gorm por ejemplo da el pego, aunque si que es verdad que las habrá mejores con armas. Hablo de esta porque es la primera que he visto montada. A ver las que vienen con Sunstalker.

Saludos.

pd: Deseando montar el Gorm :o

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1233 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:25:02 »
Eso es lo que quería decir, que todas las pin ups no son de mera decoración, muchas se pueden utilizar como personajes jugables. La del Gorm por ejemplo da el pego, aunque si que es verdad que las habrá mejores con armas. Hablo de esta porque es la primera que he visto montada. A ver las que vienen con Sunstalker.

Saludos.

pd: Deseando montar el Gorm :o

Disfruta al monstruito :)


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1234 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:28:19 »
Me habían dicho que había una sorpresita en la caja del Gorm... y ya se lo que es ;) :).

Bestial el libro de campaña. Por relación precio/horas de juego es la mejor de larrrrrrgo y además por si no lo tienes claro también incluye una miniatura con sus cartas...A echar más cuentas.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1235 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:35:44 »
Parece que se confirman las fundas grandes (eventos / localizaciones de asentamiento) en la campaña de MAGE Company:

Hi folks,
ok spread the news, we are in contact with the factory. I think we can add those sleeves sizes you mentioned. We work on the prices with the factory, they are a bit slow in their replies but they rock in terms of quality.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1236 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:06:54 »
Ya me he metido en lo de las fundas, aun que sea para conseguir las de equipo que son las que no vende nadie, por que las demas cartas son unas usa size normal de 59*82.

Por cierto que dimensiones tiene la caja del juego? por saber si me entra en el armario jajajajaja

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1237 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:58:37 »
Alguna recomendación para las fundas normales? Algo que no se vaya mucho de precio, claro, que son 1500-2000 cartas xD

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1238 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:19:28 »
Funda cogidas no voy a gastarme 400 pavos en un juego para  luego joderlo de sobar las cartas jajajaj

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1239 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:49:20 »
Alguna recomendación para las fundas normales? Algo que no se vaya mucho de precio, claro, que son 1500-2000 cartas xD

Cualquiera standar Usa de 53*87, tienes mil tiendas con paquetes de 100 el precio ronda los 2€ paquete

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1240 en: 23 de Diciembre de 2016, 21:15:26 »
Por cierto que dimensiones tiene la caja del juego? por saber si me entra en el armario jajajajaja

Según bgg:
Size: 24.00 x 12.50 x 4.50 inches or 61.0 x 31.8 x 11.4 cm
Weight: 17.00 lbs or 7.7 kg

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1241 en: 23 de Diciembre de 2016, 22:20:49 »
Ya me he metido en lo de las fundas, aun que sea para conseguir las de equipo que son las que no vende nadie, por que las demas cartas son unas usa size normal de 59*82.

Por cierto que dimensiones tiene la caja del juego? por saber si me entra en el armario jajajajaja

De memoria son casi diez kilos de caja y mide como 63 X 35? X 12 cm . Vamos pedazo de caja. Las expansiones vienen en cajas tamaño cereales y las grandes igual pero el triple de fondo... pero es cartoncete malo que puedes plegar o.tirar una vez montada la expansío.

Y las cartas normales son tamaño american standard sI no recuerdo mal.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1242 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:32:43 »
Actualizacion final pero seguro que se deja pólvora para la última semana.

Y los de mage han confirmado las fundas grandes y parece que han hablado con poots. ..

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1243 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:57:47 »
Madre mia, el libro de campaña tiene pintaza...
No bajo de 300pavos ni de coña, de aquí a pedir al puente xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1244 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:09:59 »
Madre mia, el libro de campaña tiene pintaza...
No bajo de 300pavos ni de coña, de aquí a pedir al puente xD

Tengo el core con el cofre, me pillé dos amplis en el Balck friday al 50% y me estoy controlando para no gastarme más de 150€ en add-ons, me gusta casi todo y lo peor de todo es que el juego tiene horas de por sí.  :-\