¿Un solitario es un juego o es también un pasatiempo?, ¿quien está más acertado, Cervantes o Shakespeare?, ¿es el componente social algo inherente al juego y deberíamos por tanto diferenciar entre juegos y entretenimientos?, ¿son esas abuelitas que hacen sus solitarias más jugonas que nosotros y nos barrerían en estadísticas si tuvieran la bgg?. En resumen, ¿soy en único raro que piensa que los solitarios no son juegos en sí?
La pregunta: ¿Cual es tu objetivo cuando juegas a algun juego?
¿Qué características tendría la persona ideal para compartir mesa contigo?
¿Cual ha sido tu peor experiencia en torno a una sesión de juegos?
Por cierto ¿partidas hasta el final o dejarlo si está decidida?
Precisamente por lo que comentas, dejarlo si se ve que está decidida. De hecho, dejarlo si uno de los jugadores no la está disfrutando. Eso hace que nadie la disfrute, o juegas a desgana o juegas relajando la presión para que la otra persona respire un poco... lo que es justo lo contrario de lo que quiero hacer en un juego competitivo, he venido a optimizar y no me divierte demasiado jugar medio mal. En cuanto una parte desconecta de la partida, se cierra y a otra cosa.¿Caja maldita sí o no?
¿ Qué juego estás esperando en castellano ?
¿Qué opinas de jugar en modo desdoblado (jugar manejando tu mismo los dos bandos)?
Estas contento con tu caja?
Mi mujer nunca había jugado, intenté alguna partida pero es una afición que no le gusta, entiendo que quien juega en pareja hace muchas partidas pero no suele pasar de jugar a 2, a mí me gustan los euros duros y tengo un grupo estable que nos reunimos una vez por semana, creo que es distinto a jugar en pareja, ahora me paso toda la tarde en una gran partida que me deja satisfecho, tengo suficiente para ser feliz lúdicamente hablandoCon la de youtubers que enseñan novedades, la ingente cantidad de datos de la bgg, las comunidades de telegram donde se puede comentar instantáneamente y la cantidad de ojos que ven tus ofertas en wallapop, por que sigues visitando labsk?
Cita de: JVidal en 03 de Abril de 2024, 10:36:11 Mi mujer nunca había jugado, intenté alguna partida pero es una afición que no le gusta, entiendo que quien juega en pareja hace muchas partidas pero no suele pasar de jugar a 2, a mí me gustan los euros duros y tengo un grupo estable que nos reunimos una vez por semana, creo que es distinto a jugar en pareja, ahora me paso toda la tarde en una gran partida que me deja satisfecho, tengo suficiente para ser feliz lúdicamente hablandoCon la de youtubers que enseñan novedades, la ingente cantidad de datos de la bgg, las comunidades de telegram donde se puede comentar instantáneamente y la cantidad de ojos que ven tus ofertas en wallapop, por que sigues visitando labsk?Por el formato y por el contenido.- Los formatos "instantaneos" tienen muchas bondades y precisamente esta sensación de "inmediatez" favorece cierta sensación de "pertenencia". Pero a la vez (no descubro nada que no sepáis) dificultan la profundización. Es posible encontrar redes sociales y grupos concretos en los que el estilo de los usuarios favorezcan el debate más profundo.El formato "foro" favorece que persista la información, esté ordenada, se pueda profundizar, se pueda revisar, contrastar, confrontar, corregir, ampliar... Es un formato que propicia adentrarse tanto en la afición como en los argumentos de los usuarios.- Los contenidos. En todos los formatos puede haber todo tipo de contenido. No obstante, y en consonancia con el argumento anterior, es más probable encontrar contenidos más elaborados en labsk que otras "redes sociales".¿Qué redes sociales - grupos - comunidades lúdicas virtuales puedes recomendarnos?
Cita de: Calvo en 03 de Abril de 2024, 19:54:56 Cita de: JVidal en 03 de Abril de 2024, 10:36:11 Mi mujer nunca había jugado, intenté alguna partida pero es una afición que no le gusta, entiendo que quien juega en pareja hace muchas partidas pero no suele pasar de jugar a 2, a mí me gustan los euros duros y tengo un grupo estable que nos reunimos una vez por semana, creo que es distinto a jugar en pareja, ahora me paso toda la tarde en una gran partida que me deja satisfecho, tengo suficiente para ser feliz lúdicamente hablandoCon la de youtubers que enseñan novedades, la ingente cantidad de datos de la bgg, las comunidades de telegram donde se puede comentar instantáneamente y la cantidad de ojos que ven tus ofertas en wallapop, por que sigues visitando labsk?Por el formato y por el contenido.- Los formatos "instantaneos" tienen muchas bondades y precisamente esta sensación de "inmediatez" favorece cierta sensación de "pertenencia". Pero a la vez (no descubro nada que no sepáis) dificultan la profundización. Es posible encontrar redes sociales y grupos concretos en los que el estilo de los usuarios favorezcan el debate más profundo.El formato "foro" favorece que persista la información, esté ordenada, se pueda profundizar, se pueda revisar, contrastar, confrontar, corregir, ampliar... Es un formato que propicia adentrarse tanto en la afición como en los argumentos de los usuarios.- Los contenidos. En todos los formatos puede haber todo tipo de contenido. No obstante, y en consonancia con el argumento anterior, es más probable encontrar contenidos más elaborados en labsk que otras "redes sociales".¿Qué redes sociales - grupos - comunidades lúdicas virtuales puedes recomendarnos?La comunidad aruok de telegram. Tienen grupos de multitud de juegos, al menos para los mas conocidos, y los que no tienen grupos de juegos genéricos que se puede usar para hablar de cualquier juego.Mi pregunta:Tengo el juego agrícola y conozco sus mecánicas. Pero ahora conozco uno que se llama la granja. Se que se basa en los mismo que agrícola, cuidar de una granja y conseguir PV mientras lo haces. Pero no se como de parecidos o diferentes son sus mecánicas de juego. ¿Alguien me dice que diferencias hay?