logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59039 veces)

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:40:39 »
Zamo, yo tardé algo más de una hora, actualizando continuamente. En 4 ó 5 ocasiones vi un early bird libre y fui a por él, pero cuando se abría la siguiente página ya me lo habían quitado de las manos, hasta que al final desenfundé lo bastante rápido y me hice con uno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Marditoh roedore' !  ;D Pues yo estuve días. Y desistí. En parte me alegro porque aunque se me escapasen 4 o 5 EB en el momento que me dije WTF padentro! fue cuando aun se veía lejos lo del Epi Moster final (el Clarke ni existía) y supongo que cuando se hace bola de nieve la gente se anima. Eso quiero creer. Total, 10$ son una nadería.

Buen apunte Anaximandro, a mi, como ya he dicho es exactamente lo que me parece. Cuando a algo le pones cara y número de carnet de identidad da menos miedo. Necesitaré una bomba atómica pero es "matable". Pero lo que se ve en estas ilustraciones no te deja muy tranculo (kakitaarl)... aunque se trate de un bicho del tamaño de un gatico mojao.

@ OdinLegacy Y josephporta

El juego bebe directo de Leviathan y Deep Rising (ni aliens, ni pollas). Como se ve en estas pelis, hay habitaciones que al entrar por la puerta hay que bajar unos peldaños, están a diferente nivel, hay que bajar por exclusa. Una habitación inundada hasta la cintura no te va a matar de asfixia, y en el juego se contempla como habitaciones secas pero la siguiente, si el agua llega hasta el techo porque está mas baja, se asume que todo el complejo minero está medio inundado, sea por fallos o diseño. En leviatán hay habitaciones con agua debajo de las pasarelas por donde camina la gente, y todo por lo general esta húmedo, gotéa, etc... El concepto de puerta abierta se puede resolver temáticamente como "no bloqueada". O sea, está cerrada y se puede acceder en un pis pás sin tener que girar el cierre durante un par de minutos.

@XtrMinIO

Nyarlatotep te bloquea en otra dimensión (con él dentro) y nada puede entrar ni salir de esa habitación. Azatoth es un torbellino que lo succiona todo hacia su boca. Cuando despiertas estás en otro lugar del complejo. Si tienes una estrategia y estas "apagando fuegos" aquí, aparecer "allí" puede ser una gran pu...

Los monstruos tienen sus coñas. Que luego quede bien o no en el juego, ya se verá. Pero en dagón mismo, tienes un fantasma personal, que solo va a darte por saco a ti y no a los otros jugadores. Cada cual se gana o no su maldición. Así que efectivamente no es el malo Vainilla y luego 3 variantes; el rapido, el resistente y el jefazo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #166 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:18:38 »
@ OdinLegacy Y josephporta

El juego bebe directo de Leviathan y Deep Rising (ni aliens, ni pollas). Como se ve en estas pelis, hay habitaciones que al entrar por la puerta hay que bajar unos peldaños, están a diferente nivel, hay que bajar por exclusa. Una habitación inundada hasta la cintura no te va a matar de asfixia, y en el juego se contempla como habitaciones secas pero la siguiente, si el agua llega hasta el techo porque está mas baja, se asume que todo el complejo minero está medio inundado, sea por fallos o diseño. En leviatán hay habitaciones con agua debajo de las pasarelas por donde camina la gente, y todo por lo general esta húmedo, gotéa, etc... El concepto de puerta abierta se puede resolver temáticamente como "no bloqueada". O sea, está cerrada y se puede acceder en un pis pás sin tener que girar el cierre durante un par de minutos.

Pero es que no lo digo yo, lo dicen ellos...

Deep Madness is a cooperative board game, depicting a sci-fi horror world inspired by Lovecraft and Alien series. Live on Kickstarter now!


XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #167 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:53:45 »
Lo que he visto de Deep Madnedd que me ha enamorado es que 'puede ser lo que quieras que sea'.

Quieres Lovecraft? tendrás Lovecradt.
Quieres Alien? Tendrás Alien.
Quieres Starship Troopers? Tendrás Starship Troopers.
Quieres Doom? Tendrás Doom.
Quieres Silent Hill? Tendás Silent Hill...

Y así hasta el infinito, gracias a la aplicación que se van a currar para hacer escenarios (de lo mejor de la campaña).

Vamos, que estoy deseando tenerlo en mis manos, ya iré pensando en campañas para hacer con mis amigos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #168 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:45:03 »

Quieres Silent Hill? Tendás Silent Hill...



¿Comooooorrrrr?

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #169 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:15:47 »

Quieres Silent Hill? Tendás Silent Hill...



¿Comooooorrrrr?

Hosti tú!! Por lo de las habitaciones devoradas y tal.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #170 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:56:41 »
Pero al final es un mata mata como el zombicide o tiene su chicha argumental y su campañilla guapa?

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #171 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:10:30 »
Pero al final es un mata mata como el zombicide o tiene su chicha argumental y su campañilla guapa?

Pues se supone que la historia parte porque en un complejo minero subacuático se ha encontrado una esfera rara (recuerda a The Abbyss) que ha convertido todo el complejo minero en una especie de infierno transformando todo lo que hay allí, con una ampliación de científico loco y otra ampliación basada en Dagón.

kosu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #172 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:57:02 »
Hola.  Cuando hacen el cargo?  Yo aún tengo la pasta en el banco.

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #173 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:24:28 »
Pues ya deberían de habértelo cobrado.

Dillinger

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #174 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:26:18 »
A mi ya me lo han cogido.

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #175 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:38:14 »
A mí también.

kosu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #176 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:04:47 »
Será cosa de la tarjeta.  Em estado me pone recaudada

OdinLegacy

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #177 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:44:55 »
Gracias por la aclaración temática @Zamo. Yo creo que algo de Alien tiene también, incluso metieron una mini de Ripley a modo de tributo. Hay una mezcla de muchas cosas, pero a mi ya me está bien.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #178 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:26:49 »
Pedazo de campaña, señores!
Riete tu del forbidden fortres o del Pantheon.
La mejor del año, para mi!
Baronet #215

COLECCION

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #179 en: 14 de Noviembre de 2016, 23:17:12 »
Yo en el banco lo tengo aun como "Pendiente de liquidar"