logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 676 veces)

Emudrunk

Hola!

Necesito nuevamente de la ayuda de ustedes y de los eruditos de KD:M. Resulta que estoy complicado en el backerkit de KD:M pues me sobran 165 usd para algunas (pocas) expansiones nuevas y no sé con qué quedarme. Por supuesto, si rebasara este monto, no me ocasionaría ningún problema en pagar la diferencia mientras sea un monto pequeño.

Para que tengan una idea, actualmente poseo las siguientes expansiones:

- Lion God
- Dragon King
- Gorm
- Slenderman
- Dung Beetle
- Sunstalker

Además fui por el pledge que contiene el Update,  Gambler's Chest y la First Hero.

Ahora, de cabeza voy por estas nuevas:

 - Gryphon (75 USD)
 - Oblivion Mosquito  (50 USD)

Subtotal: 125 USD

con alguna expansión de 40 USD cumpliría con el crédito que dispongo en el backerkit, pero OJO! pineso que gastar un poco más, no me haría daño xD (indico esto por si me aconsejan cosas que, sumando, se superen los 165 USD)

La Nightmare Ram (40 USD), por su propuesta Dungeon Crawler, me pone durote.
Me gustaría tener algún Nemesis más por lo que Pariah (40 USD)  tambien sería una opción, pero indican que para sacarle provecho se podría incluír Red Witches (40 USD)

Qué me recomiendan?

Según lo que tengo y tendré con el Gambler's Chest, cómo puedo obtener un buen balance de variabilidad en cuando a Nemesis y Quarrys tomando en cuenta de que sin usar la First Hero, pocas veces verás quarrys más avanzados, pero usándola te saltarías los primero años? Todas estas variables me joden mucho! >___<

Muchas gracias de antemano y saludos! :)