logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 735 veces)

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ayuda entre tres!
« en: 23 de Enero de 2024, 19:01:21 »
Buenas gente!

Quería que me aconsejarais cual elegir entre los 3 candidatos que tengo este mes para incorporar a la ludoteca. Clank Catacumbas, Glen More II y Gran Hotel Austria.

Tarde o temprano irán viniendo los tres, pero si llevo tres juegos de golpe a casa mi mujer se agobia así que poco a poco jaja.
A saber, el 90% de las partidas serán a dos jugadores y, si tenéis idea sobre esto, priorizo si veis que alguno de los tres será difícil de conseguir más adelante.

Gracias!!!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda entre tres!
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2024, 21:09:02 »
Glen More II y Gran Hotel Austria, aparte de ser 2 pepinos de juegos, funcionan perfectamente a 2 jugadores. La mayor diferencia entre los 2 juegos es que los turnos de Glen More II son más ágiles.
Clank solo lo he jugado una vez así que otros usuarios te podrán dar una opinión mucho más fiable.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda entre tres!
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2024, 19:33:25 »
Glen More II y Gran Hotel Austria, aparte de ser 2 pepinos de juegos, funcionan perfectamente a 2 jugadores. La mayor diferencia entre los 2 juegos es que los turnos de Glen More II son más ágiles.
Clank solo lo he jugado una vez así que otros usuarios te podrán dar una opinión mucho más fiable.

Lo único que no hago mío de la opinión de Ben, es que yo no he jugado nunca a Clank; por lo demás opino exactamente igual.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda entre tres!
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2024, 20:58:55 »
Se me paso por alto(sobre el Glen More II chronicles), el destacar la cantidad de módulos independientes que tiene este juego y que se pueden combinar conjuntamente con el juego base. Algunos de estos módulos (mini expansiones), son excelentes( la expansión Highland games esta muy bien),y le dan al juego, mucha profundidad y posibilidades infinitas. Es un detalle muy importante que se me pasó por alto.

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda entre tres!
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2024, 07:04:58 »
Y alguna preferencia personal entre ambos???

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda entre tres!
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2024, 10:09:40 »
Y alguna preferencia personal entre ambos???
Ninguna. Ambos son muy buenos..