logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147334 veces)

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1050 en: 05 de Enero de 2016, 21:46:33 »
Alguien puede pasarme escaneadas las cartas del overlord invisible de la expansión return of valandor?

tienes el buzón lleno konraD
Ya lo tengo con espacio compi ÷)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1051 en: 06 de Enero de 2016, 00:35:06 »
Yo también querría eso, pliz!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1052 en: 08 de Enero de 2016, 22:26:45 »
Bueno se desveló el misterio de hace unas semanas sobre la nueva franquicia: The Walking Dead.

"We hope you've been saving your Christmas money for February ;) #TWDMinis "   Nuevo kickstarter? O saldrán directamente a la venta?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1053 en: 08 de Enero de 2016, 22:36:30 »

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1054 en: 15 de Enero de 2016, 08:55:11 »
En las expansiones no viene ningún héroe no ? Solo vienen los enemigos cartas y escenarios junto al libro no?

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1055 en: 15 de Enero de 2016, 09:25:33 »
Vienen las tarjetas de héroes, pero no las miniaturas.

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1056 en: 15 de Enero de 2016, 10:33:30 »
Vienen las tarjetas de héroes, pero no las miniaturas.
A eso es lo que me refería, no hay manera de hacerse con ellas no? Tocará usar proxies.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1057 en: 15 de Enero de 2016, 11:04:05 »
Vienen las tarjetas de héroes, pero no las miniaturas.
A eso es lo que me refería, no hay manera de hacerse con ellas no? Tocará usar proxies.

yo te hacia un escaneo, pero las he plastificado ya y he hecho una prueba y no queda nada bien...

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1058 en: 15 de Enero de 2016, 11:08:49 »
Si yo las tarjetas las tengo, lo que no tengo son las minis xD, que vais a hacer para guardar las 2 cajas de orcos e infernales?

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1059 en: 15 de Enero de 2016, 19:42:44 »
Acabo de recibir un mensaje de Dave Symonds indicándome que la incidencia con lo que me falta del DS me llegará en un máximo de dos semanas.

Supongo que hace referencia a la incidencia que puse al no llegarme los critters.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1060 en: 15 de Enero de 2016, 21:04:49 »
han mandado también un correo general indicando que están ya preparando lotes para la gente con material faltante/perdido y/o material defectuoso, recordando que quien no rellenara el formulario que lo haga (los que ya lo rellenamos... no, claro esta jeje).

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1061 en: 15 de Enero de 2016, 22:32:01 »
han mandado también un correo general indicando que están ya preparando lotes para la gente con material faltante/perdido y/o material defectuoso, recordando que quien no rellenara el formulario que lo haga (los que ya lo rellenamos... no, claro esta jeje).
Compi donde estas tu guardando las expansiones ? Que se que no pillaste caja, I need your tricks!

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1062 en: 18 de Enero de 2016, 08:34:08 »
Si yo las tarjetas las tengo, lo que no tengo son las minis xD, que vais a hacer para guardar las 2 cajas de orcos e infernales?

yo aun no tengo ni idea de como guardar todo de la manera adecuada. Iba a pedirme mas cajas-libro, pero me parecieron demasiado caras... A ver si a base de mirar chinos encuentro un sistema de almacenamiento decente, pensando ya en lo que salga en el futuro.

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1063 en: 18 de Enero de 2016, 08:41:40 »
Si yo las tarjetas las tengo, lo que no tengo son las minis xD, que vais a hacer para guardar las 2 cajas de orcos e infernales?

yo aun no tengo ni idea de como guardar todo de la manera adecuada. Iba a pedirme mas cajas-libro, pero me parecieron demasiado caras... A ver si a base de mirar chinos encuentro un sistema de almacenamiento decente, pensando ya en lo que salga en el futuro.
Yo pienso igual,  20 euros es demasiado xD, a ver si encontramos algo porque ahí todo esparramado es de risa.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1064 en: 18 de Enero de 2016, 09:02:24 »
Dejando de un lado escaneos, si os faltan piezas, si os lo han entregado, cómo guardarlo... ¿Qué tal está el juego? ¿Impresiones?

Gracias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.