logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30970 veces)

SaLaS

Bueno, queria informar a todos los usuarios de la zona sobre las novedades de esta tempprada en la asociacion.

Hemos creado una seccion de juegos de mesa, todavia está en pañales (hasta ahora todo giraba en torno a rol, warhammer y magic, principalmente) y esperemos que, en breve, pase a convertirse en una actividad habitual en las sesiones.

Pues nada, ya sabeis de otro rinconcito donde compartir vuestra aficion.

Esta es la web:

http://clandestinoweb.es/index.php

Un saludo y animaos.

EDITO: Para saber cuando hay partidas, entrad en el foro, en sesiones clandestinas, encontrareis toda la info. De momento, mirad los miércoles. Los viernes suelen dedicarse a warhammer/rol y los sabados a magic.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 15:18:21 por SaLaS »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:47:12 »
Yo ya sabes que me apunto...

se de beuna tinta que hay gente de la zona que le interesará



un saludo

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:53:30 »
Cuando jugaba al Phantasy Star Online de la Dreamcast, pertenecía a un Clan de se llamaba Clan Destino, se escogió por el juego de palabras  :P

Al verlo escrito, me ha hecho recordar los buenos ratos que pase con el PSO de Dreamcast y después con el de Cube y el de PC  :'(

Perdón por el offtopic.

Saludos

kongui69

  • Visitante
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:52:56 »
Salas yo en cuanto tenga un ratillo, y tenga el año más o menos centrado me apuntaré!!!A ver si consigo convencer a algún colega!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:44:32 »
Donde os reunis y q dias???
 yo curro en sanse y quiza podria pasarme algun dia

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:05:31 »
podéis explicar un poco más en qué consiste... ;)

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:13:05 »
Hola Goose, mira pues no hay fijados dias ni horarios, de momento, tenemos a nuestra disposicion varias instalaciones y nos organizamos por el foro.

Tipo laberinto, posteas para un dia/hora y propones juegos....y si hay gente suficiente que le venga bien, p'alante.

Un saludo.

P.D: Te amplio por privado.

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:29:57 »
Salas, te he contestado al privado. Esto, tiene muy buena pinta... ;)

loki, aún te tengo que dar la expansión de Puerto Rico, así que podría ser muy buena excusa para vernos y echar unas partidas norteñas...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2009, 21:33:33 »
Cierto fredovic, joe se me habia pasado lo de la expansion, cuando tenga algo de tiempo te aviso para pillartelo, yo me he mudado a loft a sanse yo solo (joder que pijo suena esto) asi que podremos hacer minireuniones, en plan unas partiditas, a las que se puede acoplar alguna partidilla a la consola, etc etc... ya que me lo estoy montando todo en plan ludico, calculo que en 15 dias 3 semanas lo tendre todo listo.

Asi que ya tenemos una opcion mas por el norte.

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:11:02 »
Bueno, pues, ayer fue el estreno y allí estuvimos el amigo Salas y yo echando unos Dominions.

El sitio es excelente para la gente que viva/trabaje por el norte o no tenga problemas de ir con coche:
  - Se aparca muy bien.
  - Tenemos una sala para nosotros solos en la que caben 8 personas muy agusto. Si alguna vez somos más nos darían una sala más grande.
  - La tranquilidad es absoluta.
  - No hay que pagar nada.
  - No hay "consumición obligatoria". Pero, hay máquina de cocacolas en la planta baja.

De momento, vamos a instaurar los Miércoles tarde (de 18-19 a 21-22). Pero, se podrán ir proponiendo otros horarios.

La idea, es que si se consigue cierto apoyo en estos meses antes de fin de año, nos asignen sala fija para todo el año que viene. Sería bueno que algún menor de 30 años(yo dejé de serlo hace poco) se anime y se haga de la asociación. Ya que de momento es una asociación juvenil y sería recomendable que haya siempre un miembro de la misma en las quedadas. Hacerse socio no cuesta nada... ;)

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:21:55 »
Hmmmm  Miércoles....

Creo que podré llevar de las orejas a Corvux y a algún otro "converso" proximamente. Lo que no me comprometo es que sea menor de 30 añacos.


SalaS, ¡ Gran idea !

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:34:08 »
Cuando quieras Tom, sabes donde está la casa de las asociaciones? Pues ahi es donde queremos atrincherarnos...

Un saludo.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:41:34 »
Tiene buena pinta. Yo curro en Alcobendas, asi es que no descarto pasarme alguna tarde a echar una pachanga.

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:09:50 »
Tiene buena pinta. Yo curro en Alcobendas, asi es que no descarto pasarme alguna tarde a echar una pachanga.

Ya estas tardando...

Por cierto, Fredo lo ha explicado todo muy clarito, de momento es lo que hay, si le damos vidilla pues la asociacion nos dará más apoyo y facilidades para lo que necesitemos.

No hay menores de 30 en la sala ¡ ¡ ¡??? Mira que sois carcas...

Un saludo.

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:45:42 »
En este hilo, ahora al principio, podíamos utilizarlo para anunciar las quedadas, poniendo un link al foro de Cladestino.

Así, más gente, puede enterarse. No sé qué os parece...