logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3665 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (14/Diciembre/2010) Madrid
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:58:33 »
Yo tenía sin estrenar el julius caesar de columbia...

Pero no es de los que te molan... le damos a unas cartitas (mis bazas o tus race for the galaxys) y luego nos ponemos con lo que fuere...

Bardito bardito... me cago en los huevos fritos, como salga ese machiavelli un día te diseco las pelotas al natural.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (14/Diciembre/2010) Madrid
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:32:54 »
Yo tengo el Combat Commander y tengo leídas las reglas y todo, si me enseñas a jugar lo que me falta me lo llevo.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (14/Diciembre/2010) Madrid
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:37:10 »
Bueno, aunque sea un poco tarde para avisar, yo también intentaré pasarme por allí.
Supongo que llegaré sobre las 17:30.
Si hay suerte y pillo alguna partida por empezar, bien, si no me voy a hacer compras navideñas y ahorro trabajo que de todas maneras toca hacer.