logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 840 veces)

Oztha

presentacion y saludo
« en: 12 de Marzo de 2014, 07:04:21 »
Despues de mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrame, soy jugador desde unos cuantos años y me he decidio a crear mis propios juegos e intentar comercializarlos, pero parto desde cero en todas las cuestiones del proceso excepto en la creación, (en la que llevo meses para hacer el juego con unos buenos niveles de mecanicas) por eso me presento pues las dudas son inmensas en como hacelo todo.
Ahora estoy en proceso de crear un prototipo y testearlo.

Un Saludo y muchas gracias.

Oztha

Re:presentacion y saludo
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 07:20:05 »
Os cuento mi colección de juegos y opinion sobre ellos, a los que casi todos juego con mi pareja a la que he introducido.

Twilight Struggle
Me parece fantastico pero un poco largo, despues de unas cuantas partidas empieza a ser un poco repetitivo pero me sigue gustando.
Sombras sobre londres
Es divertido pero para 2 o como mucho 3 y al jugarlo casi siempre con mi pareja nos empezamos a conocer los trucos que usamos cada uno
Las mansiones de la locura
Solo lo he podido jugar a 2 y asi pierde mucho pero le veo potencial y el montaje inicial es un tostón.
Carcasone
Muy divertido a 2 o 3, a más es muy caotico, pero para lo que dura esta genial como filer
Agricola
Excepto un par de partidas todas han sido a 2 y me parece muy bueno pero empieza a ser repetitivo tanto los oficios como las adquisiciones y los primeros turnos siempre los empezamos igual ( coge cereal, arar, oficio......)
Cosmic encounter
casi siempre a 3 o 4 y muy poco a 5 que creo que es cuando mejor es, con este siempre hay risas y puñaladas.
Civilization de eagle games
muy largo, lento y casi no se avanza, con unos retoques podria ser mucho mejor juego

« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 10:01:32 por Oztha »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:presentacion y saludo
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 16:57:25 »
Pues ánimo con tus proyectos tio.
Como pequeña colección lo que tienes está genial. El Mansions of Madness deberias probarlo con más jugadores, a 2 es bastante mas pobreton, o bien que quien lleva a los investigadores lleve a varios y así mola mas. Lo divertido en ese juego también es meterse en el tema, poner musica ambiental de terror y leer los textos metiendose en el papel, hay que "rolearlo" para que sea divertido. Esos si, el setup es un tostonazo del copon.