logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 72748 veces)

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2016, 13:35:11 »
Aclarar lo del numero de cartas y dejemos de intentar cambiarlas juas juas juas que me descojonáis el juego.
Si son 18 en total son 18 en total, y ya.
Y si son mas son mas. Pero hay que acatar las bases. Cuando se decidan jeje que parece no está claro.

Respecto a los editores de cartas...
Probé el de magic, no ae que versión era, y si no eran para cartas de magic no servía de mucho mas. Hecharé un ojo.

 Tengo diseñado un hacedor de cartas para android, lo tiene mi amigo el informático.  solo falta que se ponga a ello.   Snif snif un año ya. .

Morgull

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2016, 13:41:41 »
Recibida la invitación y como muchos han comentado, genial idea porque no todos tenemos tiempo de pasarnos por aquí.

Voy a darle vueltas al coco, tenía una idea para cartas dobles que igual cuadra.

Por cierto voto por el 18 +1 o +2 para las reglas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2016, 13:44:37 »
Por cierto voto por el 18 +1 o +2 para las reglas.

+2 (lo que viene siendo dos cartas, con su anverso y reverso (que harían en realidad 4 caras).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2016, 13:45:28 »
Aclarar lo del numero de cartas y dejemos de intentar cambiarlas juas juas juas que me descojonáis el juego.
Si son 18 en total son 18 en total, y ya.
Y si son mas son mas. Pero hay que acatar las bases. Cuando se decidan jeje que parece no está claro.

La votación finaliza el 31 de enero. Hasta entonces no se sabrá si son 18 o menos cartas para el juego.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2016, 13:48:26 »
Eso de la botación de si son 18 o mas me lo he perdido....
Es mas me he perdido del todo... Voy a leerme bien todo el hilo

Bru

  • Visitante
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2016, 13:49:43 »
Cachis!, estaba pensando en la possibilidad de tamaño tarot  :P ;D

Huis pos yo pensaba usar cartas de 1x1 m con dibujos de montañas, mares,ríos en una trama hexagonada e iba a usar 4000 contadores con números y símbolos que representaran ejércitos, barcos y aviones.

 ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2016, 13:50:11 »
Para los que entráis por tapatalk, en el primer hilo hay una votación para ver que hacemos con las reglas. Lo comento porque creo que en el tapatalk no aparece la encuesta.
La votación finaliza el 31 de enero (di una semana de plazo, que menos).
De todas formas, con los votos que hay, "casi seguro" que el juego será exactamente de 18 cartas y aparte las reglas (en otras dos cartas o en formato pocketmod).

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2016, 13:53:46 »
Habilito una encuesta para el tema de las reglas.
Esta en este mismo hilo y caduca dentro de 1 semana.
Vale. Como en el tapatalk no se ven las encuestas se me había colado.
 Por porfa en las bases que está pendiente de encuesta... Que si no...
  Si vamos a votar intentaré conectarme en el ordenata, o modo pc voy a mirar.
 Pero es que si son 18+x, x puede ser uno dos o a saber, incluso al estilo desplegable, me ha gustado la idea.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2016, 14:12:17 »
Si no se incluye las reglas dentro de las 18 cartas, o bien es 18+2 de reglas (4 si usas ambas caras) o es formato pocketmod. No hay más opciones. Y en estos dos últimos casos, el juego siempre será exactamente de 18 cartas, ya que las reglas irán aparte. Y como va ganando de paliza, os aconsejo pensar el juego de 18 cartas.

High priest

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2016, 14:14:40 »
Me animarè a pensar algo, no prometo presentar nada, pero es un comienzo.

Enhorabuena Wkr, al menos por la participación en el hilo. Espero que se corresponda con los resultados. Puede que con los mensajes privados hayas dado en el clavo para que la gente participe.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2016, 14:28:33 »
Me animarè a pensar algo, no prometo presentar nada, pero es un comienzo.

Enhorabuena Wkr, al menos por la participación en el hilo. Espero que se corresponda con los resultados. Puede que con los mensajes privados hayas dado en el clavo para que la gente participe.
Totalmente deacuerdo...

Está muy bien la iniciativa, no se si podré presentar algo... Pero con lo que salga igual luego se junta gente para parle una vuelta a un juego en concreto. El creador y un diseñador por ejemplo etc....
Va bien!!

Yirazk

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2016, 17:05:29 »
Gracias por el aviso.

Viendo que se pueden presentar más de un juego, voy a arriesgarme poniendo en práctica una idea más arriesgada a la que llevo dando vueltas un tiempo; aunque no este tan orientado al tema familiar del concurso. Y una vez termine ese, intentare preparar un juego familiar más enfocado a lo que se pide en el concurso.

Mr P

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2016, 17:12:51 »
Iniciativa muy interesante y divertida, y los PM todo un acierto.

Ya tengo uno para testear...
MUNCHKIN!!!

virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2016, 17:43:35 »
Gracias a darkdwarf y a Calvo por responder, realmente esa es la lista de las palabras más utilizadas, aunque me sirve de referencia. El ranking de sílabas, por más que buceo por la red y tiro de google, no lo encuentro, a lo mejor no existe, o no es tan fácil. Seguiremos intentando.
Si alguien tiene un verbalia en castellano te puede ayudar
Sí, es verdad, en el Verbalia hay letras y sílabas para aburrirte. Gracias.

virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2016, 17:45:43 »
Venga, empiezo pidiendo ayuda. A ver si alguien me puede decir cuales son las 36 sílabas más usuales del castellano. Hay muchas sílabas, es díficil reducir hasta solo 36. Si no tendré que ponerlas un poco a voleo.

Ahí tienes un listado por frecuencia:
http://www.solosequenosenada.com/gramatica/spanish/listado_silabas.php
Vale, esto parece bastante útil. Gracias.