logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28914 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:56:15 »
Al menos es un consuelo no ser el único con dudas. Yo todavía no he hecho el preorder porque no estoy del todo convencido. El permiso de la jefa ya lo tengo pero estoy más o menos como currogimenez.

Por un lado me parece un pastón y que el juego relamente no vale lo que cuesta. Pero por otro... me quedé con ganas en su momento por falta de pasta y me sabría muy mal que ahora se agotase y volver a quedarme sin el.

Sin duda alguna la gente de GW ha sabido como crear "ansiedad" en el público con eso de que está muy limitado. ¿Qué pasará realmente? ¿Se agotarán tofos en preorder? ¿O se quedarán muchos ejemplares muertos de risa en las estaterias de sus tiendas?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:39:02 »
AGHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

Me acaban de llamar desde la tienda que ya puedo recoger el Juego aghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero hasta el dia 8 le she dicho que no puedo recogerlo AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡

Al menos es un consuelo no ser el único con dudas. .......
Sin duda alguna la gente de GW ha sabido como crear "ansiedad" en el público con eso de que está muy limitado. ¿Qué pasará realmente? ¿Se agotarán tofos en preorder? ¿O se quedarán muchos ejemplares muertos de risa en las estaterias de sus tiendas?

El  mismo de la tienda me ha dicho; No lo cojas de las estanterias que el tuyo lo tienes guardado dentro. Si han creado Psicosis Pero que le vamos a hacer.......................
No se acabaran, lo se seguro pero ¿como que arriesgo y me quedo sin copia?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:02:40 »
El  mismo de la tienda me ha dicho; No lo cojas de las estanterias que el tuyo lo tienes guardado dentro. Si han creado Psicosis Pero que le vamos a hacer.......................
No se acabaran, lo se seguro pero ¿como que arriesgo y me quedo sin copia?

Si quieres voy yo a recogerlo, pero tambien te puedes quedar sin copia!!!! :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

roguetruper

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:44:50 »
Bueno... deciros que yo hice el pre-Order el mismo dia en que mi mujer me comunicaba que esperamos a nuestro primer hijo... es Space Hulk!! Hay que tenerlo!! (espero que mi churumbel tenga claro que yo llevo a los Marines...).


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:58:42 »
Bueno... deciros que yo hice el pre-Order el mismo dia en que mi mujer me comunicaba que esperamos a nuestro primer hijo... es Space Hulk!! Hay que tenerlo!! (espero que mi churumbel tenga claro que yo llevo a los Marines...).

Pues anhorabuena por ese churumbel que viene en camino. Aunque me da a mi que como el enano se empeñe en llevar a los marines ta van tocar genestealers de todas todas. ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:54:13 »
Bueno... deciros que yo hice el pre-Order el mismo dia en que mi mujer me comunicaba que esperamos a nuestro primer hijo... es Space Hulk!! Hay que tenerlo!! (espero que mi churumbel tenga claro que yo llevo a los Marines...).


Si es que mi teoria de que los niños y los marines van realcionados, está clara.... ¿seran los fetos alienigenas venidos de otro planeta??

felicitats roguetruper,.... ¿le dejaras jugar con tus lobos harleydavinsoninaos???

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:34:36 »
Bueno... deciros que yo hice el pre-Order el mismo dia en que mi mujer me comunicaba que esperamos a nuestro primer hijo... es Space Hulk!! Hay que tenerlo!! (espero que mi churumbel tenga claro que yo llevo a los Marines...).
Felicidades........ yo recogere el SH el dia en que mi churumbel cumpla los 3 meses ^^ y me parece que como al tuyo, le gustara jugar con los marines............ al menos hasta que vea Aliens jajajaja (a pesar de su madre, la verá)
Total gente. YA lo tengo decidido. ME LO PILLO.......... pero como alguien dirá, esto se parece al anuncio de la cuenta naranja......... YA LO SABIAAAAAAA YA LO SABIAAAAAAAAAAA
ijijjijijiji
¿alguien mas cae en la tentacion?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:45:33 »
Felicidades........ yo recogere el SH el dia en que mi churumbel cumpla los 3 meses ^^ y me parece que como al tuyo, le gustara jugar con los marines............

Yo creo que como querais que el niño sea precoz jugando, en vez de marines tendreis sub-marines porque seguramente los tiraran por el retrete :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Spoler

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:11:45 »
yo hice el preorder la semana pasada... y hoy he ido a consultar como estaba el pedido con el lanzamiento y me he llevado la sorpresa de que en mi pedido aparece como que ya no esta disponible...

un buen detalle despues de habermelo cobrado hace casi 10 días, hahahaha.

así que andaros con mucho ojo cuando lo pidais y revisar el estado del vuestro si lo habeis pedido estre esas fechas.............................. yo de momento a esperar que me respondan los trolls...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:56:08 »
yo hice el preorder la semana pasada... y hoy he ido a consultar como estaba el pedido con el lanzamiento y me he llevado la sorpresa de que en mi pedido aparece como que ya no esta disponible...

un buen detalle despues de habermelo cobrado hace casi 10 días, hahahaha.

así que andaros con mucho ojo cuando lo pidais y revisar el estado del vuestro si lo habeis pedido estre esas fechas.............................. yo de momento a esperar que me respondan los trolls...
Yo lo he pedido a una tienda fisica aqui en Alicante 8ateneo) y ya digo ayer me llamaron diciendo que ya lo tenia........ ejjejeej

Por cierto Ximo a lo mejor me compro la tele Hoy........ Si todo sale bien y siempre y cuando uno se fie de comprar por internet XD.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Speedro

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:58:57 »
¿Donde vas a comprar esa tele? ¿Electoprecio, Pixmania o algun sitio de esos?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:02:07 »
la tele por internet tiene su peligro. porque si te sale mala, pixel muertos varios, algun golpe o algun defecto de fabrica, el tema de reenviar la tele lo tienes que pagar tu, aunque el problema sea de ellos.

si te sale buena la tele, lo más probable, genial, esa pasta que te habras ahorrado.


Por cierto, en ateneo ya lo tienen y yo no,  >:( mierda preorder. 

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:12:06 »
Por cierto Ximo a lo mejor me compro la tele Hoy........ Si todo sale bien y siempre y cuando uno se fie de comprar por internet XD.

Bueno ya avisas... estas que te sales con las compras :D :D :D

forofo me dijo lo de ateneo, si voy por alicante tratare de pasar por alli para curiosear ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:22:30 »
lPor cierto, en ateneo ya lo tienen y yo no,  >:( mierda preorder. 
Yo anoche estuve en la pagina de gw para hacer el pedido, pero no me decidia si que me lo enviasen o pasarme yo a por el. Posiblemente esta tarde me de una vuelta por alguna frikitienda de Madrid a ver si ya está. Si no mañana a lo mejor madrugo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:47:17 »
forofo me dijo lo de ateneo, si voy por alicante tratare de pasar por alli para curiosear ;)
En ateneo ire yo el lunes o el martes a por el. Prometo poner fotos mias con la caja para qeu babeis XD
¿Donde vas a comprar esa tele? ¿Electoprecio, Pixmania o algun sitio de esos?
Ahi la compro mi  hermano y mi padre (electropecio) y sin problemas, sin pixlels y sin problema ningunao.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!