logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502937 veces)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1200 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:24:25 »
Me llama la atención la ultima expansión de las brujas rojas (eso de combates contra 3 al mismo tiempo esta chulo), pero claro es para 2019 y va ser que paso de adelantar dinero 2 años y medio.....

En su día ya la pillare si eso jajajaja

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1201 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:02:38 »
Me acaba de llegar el pedido del Black Friday.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1202 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:53:47 »
Jarllllll, a ver si me llega ya a miiiii
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1203 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:45:20 »
Pues yo no se si quiero que me llegues antes de que acabe el KS o no, porque me voy a hypear y me veo soltando más billetes xD

Estaría bien que alguno comentase lo imprescindible para montar las minis. Supongo que montaré los monstruos y las minis "narrativas" que vienen con el Sunstalker (people of the sun), para las 4 del set de armadura me esperaré imagino xD

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1204 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:10:17 »
Pues yo no se si quiero que me llegues antes de que acabe el KS o no, porque me voy a hypear y me veo soltando más billetes xD

Estaría bien que alguno comentase lo imprescindible para montar las minis. Supongo que montaré los monstruos y las minis "narrativas" que vienen con el Sunstalker (people of the sun), para las 4 del set de armadura me esperaré imagino xD

¿A qué te refieres con "lo imprescindible? ¿A las herramientas o a las mínimas minis que montar?

Herramientas:_ tenazas para separar de las matrices, cutter para quitar las rebabas y "ajuste fino" y pegamento especial para ese tipo de plástico.

Minis imprescindibles: Los cuatro supervivientes iniciales y los monstruos, empezando por León, antílope y Butcher. Con eso tienes para rato.




Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1205 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:24:20 »
Pues yo no se si quiero que me llegues antes de que acabe el KS o no, porque me voy a hypear y me veo soltando más billetes xD

Estaría bien que alguno comentase lo imprescindible para montar las minis. Supongo que montaré los monstruos y las minis "narrativas" que vienen con el Sunstalker (people of the sun), para las 4 del set de armadura me esperaré imagino xD

¿A qué te refieres con "lo imprescindible? ¿A las herramientas o a las mínimas minis que montar?

Herramientas:_ tenazas para separar de las matrices, cutter para quitar las rebabas y "ajuste fino" y pegamento especial para ese tipo de plástico.

Minis imprescindibles: Los cuatro supervivientes iniciales y los monstruos, empezando por León, antílope y Butcher. Con eso tienes para rato.
Herramientas, claro.

Me refería más tema marcas y tal, sobre todo el pegamento.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1206 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:21:03 »
Pues yo no se si quiero que me llegues antes de que acabe el KS o no, porque me voy a hypear y me veo soltando más billetes xD

Estaría bien que alguno comentase lo imprescindible para montar las minis. Supongo que montaré los monstruos y las minis "narrativas" que vienen con el Sunstalker (people of the sun), para las 4 del set de armadura me esperaré imagino xD

¿A qué te refieres con "lo imprescindible? ¿A las herramientas o a las mínimas minis que montar?

Herramientas:_ tenazas para separar de las matrices, cutter para quitar las rebabas y "ajuste fino" y pegamento especial para ese tipo de plástico.

Minis imprescindibles: Los cuatro supervivientes iniciales y los monstruos, empezando por León, antílope y Butcher. Con eso tienes para rato.
Herramientas, claro.

Me refería más tema marcas y tal, sobre todo el pegamento.

Yo no tenía ni idea (y sigo sin tenerla) pero siguiendo los consejos de un amigo de los foros que sabe mucho de minis me fue a un Goblin Trader y me dieron las tenazas y el cutter de Army Painter y un pegamento especial para plástico (es de esos que "funde" al rato, pero permite maniobrar mientras se seca) es un Revell Contact Professional para plástico, con una cánula fina de metal para aplicarlo (importante que la cánula sea todo lo pequeña que se pueda, porque es muy fácil pasarse con el pegamento). Seguro que algunos compis pueden ayudarnos con más info sobre estas cosas, porque como te digo, yo fui a tiro hecho y me dejé asesorar, pero de momento creo que muy bien montando las minis.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1207 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:18:05 »
Ya me ha llegado tambien el pedido del blackfriday, ahora a montarlas, ay omá!!!!.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1208 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:55:42 »
Porras!!!, yo aún no he tenido ninguna noticia del mío. ¿Qué compañía de transportes os lo ha llevado?
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1209 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:46:54 »
Ya me ha llegado tambien el pedido del blackfriday, ahora a montarlas, ay omá!!!!.

Saludos.

¿Qué cosas te compraste en el BF? te lo vas a pasar de pm...eso sí, pilla buenas herramientas (sobre todo el pegamento especial para plástico con una cánula muy fina para aplicarlo), tira de vibrantlantern.com y ojito al cortar piezas de las matrices que hay algunas que te puedes cargar porque justo están enganchadas por la parte que se ensambla y se ve poco si es pieza o rebaba. En cuanto montes un par de minis verás un poco la línea que siguen.

Una recomendación importante: Chequea que te llegan bien todos los componentes (en la web tienes hojas de cálculo con el detalle de todas las cartas, etc. si no lo encuentras mándame pm) porque conozco casos de envíos defectuosos y en las instrucciones de montaje de las expansiones a veces no está descrito bien todo lo que viene (yo me volví loco buscando una carta que no existía o pasé por alto otras que sí estaban). No tienes que leerte las cartas ni hacerte spoilers, pero por lo menos verifica que tienes todas las que vienen de cada tipo.

Y si has pedido Spidicules, mira con mucho cuidado las patas, porque hubo un problema con uno de los lotes en que metieron dos patas duplicadas (son muy parecidas -ver en internet) y faltaban otras (si os pasa -a mí me pasó-, manda un ticket al servicio técnico y te remiten gratis las correctas).

Yo estuve ayer rehaciendo minis (cambiándoles armas y demás para darles más uso) y me lo pasé teta ;)  en un par de horas por la noche monté cuatro completamente nuevas y reorganicé como ocho, así que tengo variedad extra para la próxima sesión jeje.

Aviso final: es muy probable que tu hype aumente exponencialmente en cuanto empieces a catar contenido del KDM jeje.



Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1210 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:44:42 »
Pues yo no pensaba abrir los mazos de las cartas, que a ver donde los meto :-/ Y a parte la tentación de "echarles un ojo, claro" ;D Pero con esto que dices mejor asegurarse...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1211 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:11:35 »
Pues yo no pensaba abrir los mazos de las cartas, que a ver donde los meto :-/ Y a parte la tentación de "echarles un ojo, claro" ;D Pero con esto que dices mejor asegurarse...

Es muy recomendable, porque aunque la probabilidad es baja, he leído un montón de casos de fallos. Lo que puedes hacer es conseguir un listado del tipo de cartas que trae cada expansión y contarlas por categoría (AI, HL, recursos, equipo, etc.) para al menos asegurarte de que están todas. Pero ten cuidado porque hay algunas cartas "raras" en las expansiones que son de un tipo pero no lo parecen, así que hasta que no tengas todas las cartas miradas no des por hecho que te falta algo, que yo me he llevado algún sustillo así.

A un amigo le pasó que pilló un Flower Knight y le vino dentro Slenderman LOL. No se dio cuenta hasta meses después cuando la abrió para usarla y le enviaron otro FK, así que le salió un 2x1 jeje. Lo malo es que el nuevo FK se lo pararon en la aduana (no había en la UE) y le costó veintitantos pavos, pero al final la cosa no le salió del todo mal.

Y luego está lo de las patas del Spidicules. Eso hay que mirarlo por narices, porque ahí la cagada fue general.

 




Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1212 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:41:23 »
Porras!!!, yo aún no he tenido ninguna noticia del mío. ¿Qué compañía de transportes os lo ha llevado?

Me acaba de llegar el mio con correos! ;)

Por cierto, que opináis de esto
http://www.goblintrader.es/pegamentos/16272-starter-set-plastic-assembly-set-box-2551101111112.html

Aparte supongo que el pegamento Revell que lo he visto ya recomendado por ahí además de @Artschool

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1213 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:00:24 »
Porras!!!, yo aún no he tenido ninguna noticia del mío. ¿Qué compañía de transportes os lo ha llevado?

Me acaba de llegar el mio con correos! ;)

Por cierto, que opináis de esto
http://www.goblintrader.es/pegamentos/16272-starter-set-plastic-assembly-set-box-2551101111112.html

Aparte supongo que el pegamento Revell que lo he visto ya recomendado por ahí además de @Artschool

Yo no tengo ni idea de pegamentos. Como os conté, me dejé asesorar y el Revell que me dieron va muy bien. Pero a ver si alguien con experiencia en minis nos ilustra con otras opciones...


Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1214 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:26:07 »
Gracias por el aviso, ArtSchool.
En cuandr llegue a casa me miro si esta todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk