- Loyang
- Brass Birmingham
- Five Tribes
- Gugong
- Kanban
- La Granja
- Polis
- Troyes
- Signorie
- Undaunted Normandy
- Firefly
- Paladines
- Dungeon Petz
- Ora Et Labora
- Bonfire
- Saqueadores de Midgard
- Keyflower
- Glass Road
- Unmatched
- Tekhenu
- Clans of Caledonia
NUEVOS:
- Boonlake
- Lorenzo el Magnífico
- Ankh
- Amsterdam
- Marrakesh
- Revive
- Underwater Cities
- Zapotec
- Woodcraft
- Dinosaur World
- Praga
Una lista "comedida"
Actualizo:
- Tekhenu: decepción absoluta, demasiadas reglas, a años de luz del término de "elegancia". En el hilo de venta está.
- Glassroad: un juego que no me ha gustado nada jugándolo a dos. Vendido.
- Loyang: no está mal, pero no me ha enamorado. Vendido.
- Ora et Labora: me ha encantado. De los top de Uwe. Le veo poca rejugabilidad pero con más e 400 juegos no es problema, jejeje.
- Gugong: me encanta el tema aunque esté pegado pero a dos jugadores no me ha gustado nada. Hay que jugarlo a 4 sí o sí. Vendido.