logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16062 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:06:23 »
A ver chicos, ¿qué juegos hay de 400 gramos?

le he quitado 100 por el peso de la caja... Esto me huele a filler...

creo que es un P&P (ya no recuerdo...) así que... va a estar complicado

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:30:03 »
Este fin de semana no nos vemos ni de coña, mañana por la mañana me voy para Las Palmas desde Gran Tarajal en un chisme de estos:


Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:50:26 »
Yo creo que a lo mejor al ser ingles se equivoco y en vez de decir juguetes dijo juegos, y que lo que hay en la caja son juguetes eroticos y que va a violar a este hombre en su barco aprrovecahndo el paseito por el oceano XD

desde luego +1 aqui hay mucho "vicio inglés"

coakiller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Kalmar, Suecia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:37:20 »
¡Que moral tienes judge! viajando en el armas no tardaba 7 horas ese ferry si no lo han cambiado, todo sea por pasar el puente en casa ;) o en la forja  ;D aqui como no tenemos puente me quedo con un finde normal :( a ver si puedo ir pronto a las palmas que tengo que traerme todos los juegos en ingles :P

PD como vi tu nombre en otro mensaje y el mundo es un pañuelo, ¿tu no seras el richard que paraba con chema y de cuando en cuando iban por transilvania a jugar a rol y cartas de vampiro hace eones?
Hoy es un buen día.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:24:17 »
Ya estoy en Las Palmas, si 7 horas del tirón, es lo que tiene navegar a unos 25 nudos, que no creo que haga muchos mas el Armas  ;)

Coakiller, ¿Has visto el pedazo de plan que tengo yo para este fin de semana?. En este post esta muy bien explicadito.  ;D ;D ;D Como para perdérmelo.

P.D. no, sólo estuve una vez por Transilvania... yo era más asiduo de Underground. No se si el Richard al que te referiras por casualidad es una que se apellida Hernandez y que ganó un PTq de Magic para Honolulu.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 23:43:32 por Judge »
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

coakiller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Kalmar, Suecia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #110 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:00:13 »
Que envidia, que planazo, como se estan moviendo las cosas en la forja despues de que me fui de la isla :P y si es ese richard, porque yo se que estaba muy metido en los JCC es mas si no recuerdo mal era arbitro de magic asi que no me sorprende lo que me comentas y me alegro por el. A ver si cuando vaya de vacaciones coicidimos por la forja, ademas avisare con tiempo por que voy a liquidar por alli todos mis juegos en español cuando vaya asi que posteare algo por la forja para pedir permiso a santi si no le molesta y eso...
Hoy es un buen día.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:22:50 »
Efectivamente, es arbitro de Magic, hablamos del mismo... tiene una interesante colección de juegos de mesa y es muy jugón, lo que no se deja ver mucho y las veces que le veo suele estar con los cartones del Magic. :P

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:12:20 »
Final de la historia a la espera de un eventual epílogo.

Bueno, pues esta tarde me encontré con el chaval en Gran Tarajal y le entregué el paquete, fui con dos amigos por si las moscas, pero no pasó nada fuera de lo normal, no intervinó la Guardia Civil ni hubo ninguna redada. :P

Era una tanto introvertido, no abrió el paquete in situ, tampoco se lo pregunté porque la conversación no lo llevaba en ningún momento, estuvimos hablando un tiempo en un pub, al parecer trabaja en una empresa de logistica marítima de una ciudad del sureste de Gran Bretaña, no me precisó o no le entendí qué ciudad y qué empresa, le gusta navegar y efectivamente estaba de vacaciones sabáticas y tenía planeado navegar con unos amigos desde canarias hasta Inglaterra previo paso por las azores.

Le trasmití mi interés por saber de que juego se trataba y quedó en enviarme un correo comentándomelo, lo que si hace será objeto de un ulterior epílogo.

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Lothar1971

Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:47:04 »
Yo creo que le acojonaste con tus dos "gorilas" ...........¿tus colegas llevaban gafas negras, traje y la mano en el bolsillo interior de la chaqueta?.......con las espectativas creadas, que menos que dos "bodyguards".... ;D

Que decepción, esperaba que se presentase con gabardina y sombrero de ala ancha.... :-[
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

I?igoMontoya

Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:54:41 »
Jo... yo esperaba un final más....apoteósico...un tiroteo, una persecución....

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:08:24 »
 ¿ no vas a contar algun final alternativo ? jejejeje.

Trampington

  • Visitante
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:15:21 »
Sólo como detalle, la policía jamás actúa como en una película en casos de envíos de drogas o cualquier otra mercancía ilegal. Si están alertados siguen el envío para conocer todo el canal de llegada. Si actúan es a partir del segundo o tercer envío y no con coches patrulla saliendo de la esquina con sirenas a todo trapo sino deteniendo a los integrantes de la cadena a la vez cuando tienen bien claro cómo la ruta está establecida y tienen suficientes pruebas para implicar a los integrantes de la ruta y no es en el momento de una entrega sino mucho despuès. Un excolega mío se llevó un buen disgusto porque un trabajador suyo aprovechó para introducir droga en el pais escondida dentro de los tanques de aceite de las máquinas que usaba su empresa y que importaba de Sudamérica, lo hizo dos veces y tras la segunda iniciaron la operación, en su caso llegando la guardia civil a su empresa (cerrándola por orden judicial) y su casa haciendo registros.

Lo que más me extraña; ¿por qué no dijo de qué juego se trataba?. No tiene sentido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:10:19 »
Los Serrano, que han creado escuela: al final fue todo un sueño...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:14:52 »
Bah, seguro que era un vibrador plug & play y le daba vergüenza decirlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:02:28 »
Aunque todavía no, al final parece que si que puede haber epílogo. Acabo de recibir este correo del chaval por la BGG:

Hola Richard,

soy em Las Palmas otra vez.

Boy possiblemente para taller dos Miercoles em Forja Runica ce tarde, espero alguns pessoas hablas ingles!

maybe I will see you there?

I'm very pleased with my Secret Santa, I'll send you a link when I've posted pictures (must do that soon!).

adios,
Pete


Y amablemente le he respondido en mi perfecto inglés  :P :P, lo siguiente...

This afternoon there will no be "Taller", the next one will be the next week. I´ll write you exaclty when.

Here is the address of Forja Runica, we will probably meet on wednesday 5th january at 17:00 h, or may be this weekend, but this last it is not sure.

We post in Forja website (all in spanish), although it is neccesary to be logged to see it, anyway i will advice you if there is gona be any change.

Wish you a happy new year.

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.