Jugado al de "Una noche de verano"
Debo decir que me ha gustado mucho
Pensaba que la nueva mecánica de hacer el escenario una sola vez en vez de repetirlo 3 o 4 veces como el time stories normal sería un trauma, pero para nada, de hecho en los últimos repetirlos se me hacía un poco coñazo a diferencia de los primeros, así que supongo que por eso han cambiado esa mecánica. usar cartas en vez de dados para resolver situaciones le da un punto más controlable, un dado nunca sabes lo que sacarás pero unas cartas si te han salido las malas sabes que luego te saldrán las buenas. y substituir el tablero de puntos UTM por las joyitas azules tambien me ha gustado, aunque sí que es verdad que tienes la sensación de ir menos ahogado, pero realmente la historia y transcurso de ella me ha gustado mucho, su ambientación e ilustración ya me gustaban de por sí. Por lo general es igual que todos los times, varias ubicaciones, objetos que te potencian habilidades, objetos imprescindibles para avanzar la trama, enemigos qué luchar, desbloquear nuevas ubicaciones, alguna ubicación con mecánica especial, etc. quizás la única ausencia son las ubicaciones-troll que sólo servían para malgastar UTMs, en este caso todo tiene una mínima utilidad. Otra cosa importante a comentar y a ver cómo lo hago sin hacer mucho spoiler, pero digamos que hay un punto con una "mecánica especial" donde el juego te lo insinua pero no te lo dice explícitamente, y aquí mucha gente se queda atascada. Sí es cierto que si vas rapido se te puede pasar por alto y generar frustración, pero por otra banda me parece una genialidad que le da aire fresco a la aventura
En conclusión, muy contento con esta nueva entrega