logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16787 veces)

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2018, 17:51:19 »
Pues ahora sí que sí, partida fácil, encuentros buenos (todos de 2 training points, y encima en uno los baddies entraban jodidos (-2 HP, a cambio de +2 baddies de 1 pto) y en otro iba yo con sorpresa (a cambio de evitar coger un par de Trove Loots, que encima complicaban el desafío). Total, un paseo. En el dia 6 ya podía haberme enfrentado a Mulmesh, pero he optado por dejar pasar un dia más (que no las veía todas conmigo) y me ha salido la jugada redonda. En el día 7 Mulmesh ha caído entre un dardo venenoso de Patches, un par de ataques de Boomer y un BackUp plan in extremis de la misma (esto es lo bonito del juego, rezar por fallar algún dado porque te falta ese "bone" para llegar al nivel del Back Up Plan que te hace falta xD).

He tortugueado un poco en un par de encuentros para ver si conseguía subir de nivel a los personajes pero no me ha servido para nada, no querían salir los malditos fallos! Por tortuguear me refiero a una vez que tienes el encuentro totalmente controlado (1 baddie poco peligroso y tus personajes relativamente a salvo) dedicarte a tirar sin dañar al enemigo para llenar el Back Up Plan (recordar que los dados una vez tirados no tienes por qué usarlos, también es importante contra enemigos con Break o con el mismo Mulmesh, para que no huya y vuelva entrar con toda la vida) . Lo malo es que entre la fatiga y que los enemigos no se quedan quietos pues es difícil hacerlo.

El combo Patches-Boomer me gusta bastante. Boomer entre su Back Up Plan y sus granadas hace mucho daño, y Patches creo que es un personaje muy agradecido. Se cura todos los turnos un punto de vida que es una alegría, y tiene un par de habilidades de daño (el veneno y la sierra) muy útiles (la sierra contra los enemigos con Break viene muy bien, y normalmente hace más daño que un dado normal).

Training Points: 26 -> 13 ptos
Trove Loot: 0
Días restantes: 3 -> 15 puntos (aunque realmente aquí se debería poner algún tipo de bono por derrotar al tirano, porque es "lo mismo" matarlo el último día que no hacerlo)
KO: 0  8)

Total tirano: 28 puntitos
Total general: 8 + 28: 36 puntos.

La siguiente partida contra Drellen pinta peor. Mucho veneno y muy poca curación en la dupla Picket-Tantrum, aunque peor hubiera sido Picket-Boomer xD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 20:23:33 por Alberto »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2018, 20:22:00 »
Días restantes: 2 -> 10 puntos (aunque realmente aquí se debería poner algún tipo de bono por derrotar al tirano, porque es "lo mismo" matarlo el último día que no hacerlo)
  Que no abuelo!!. Sólo se suman esos puntos si se vence al Tirano. Si se le vence el último día 5, el penúltimo 10. Yo no sumé nada porque perdí.

Citar
Total general: 8 + 23: 31 puntos
  Pues ya te me distancias...¡vamos equipo!!. Cagüen to.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2018, 20:22:56 »
Vale, entonces actualizo puntos, que le gané el antepenúltimo (7/9) xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2018, 20:32:08 »
Vale, entonces actualizo puntos, que le gané el antepenúltimo (7/9) xD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2018, 17:40:01 »
  Bueeeno, pues tercera aventura hecha!. Yyyyy....Drellen ha caído!!. No al primer int3nto pero sí al segundo, ya en el último día. Lástima porque el primer combate era el día 8 y habría sumado 15 puntitos, pero los 3 de veneno que ponía cada turno junto a algun enemigo dando por saco me han machacado. En el segundo combate, aunque había un enemigo de nivel 20, por suerte no era de tipo Bog, así que después de eliminar a los dos Bog de nivel 1 iniciales ya he podido darle hachazos a Drellen con Tantrum. Mientras Picket resistía contra el Lobo Terrible que tiene 4 dados de ataque (matarlo era imposible). Así que genial, aventura superada con éxito.
Puntos:
•26 Puntos de Entrenamiento: 13 puntos
•4 veces muerto: -4 puntos
•2 Botines Ocultos abiertos: 4 puntos
•victoria en el último día: 5 puntos

18 Puntos contra Drellen. Llevo 32.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2018, 17:48:34 »
  Alberto, ¡¡pieeeerdeeee!!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2018, 13:37:03 »
Pues yo vencí a NOM,  un paseo con tantrum y picket.  En breve subo la puntuación,  aunque para lo bien que me fue poca cosa me parece lo que sale.  También subí de nivel un gearloc y he visto que eso no da puntos! No puede ser!.
Ánimo a todos,  el siguiente será mulmesh.

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2018, 14:03:23 »
Joder, con cuantos dados le metías a Nom? Entre el Thick Skin 3 y el Recover 1 creo que (de los del base) Boomer sería ideal para acabar con él.

Hoy llueve, y descanso, a ver si puedo darle. Me da un poquito de miedo tanto Poison y tan poca curación, pero intentaremos ganarle a Drellen (y uno o dos días antes ).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2018, 15:50:13 »
Pues yo vencí a NOM,  un paseo con tantrum y picket.  En breve subo la puntuación,  aunque para lo bien que me fue poca cosa me parece lo que sale.  También subí de nivel un gearloc y he visto que eso no da puntos! No puede ser!.
Ánimo a todos,  el siguiente será mulmesh.
 
  ¡¿Cómo que un paseo?!. Queremos vídeo del combate!!. ¡Tooongo!😂😂. Con un Gearloc es muy jodido aguantarle.
  Subir de nivel sí da puntos. Puntos de entrenamiento/2
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2018, 19:08:34 »
Ale, vencido a Drellen en el dia 7/10. Ha sido relativamente fácil llegar hasta él, he llegado bien chetado y con el Sknning Knife (pones un baddie encima y todos los de su tipo están sorprendidos en la siguiente batalla, y sabiendo que Drellen viene con la prole tipo Bog pues...).

En la batalla final me han matado a Tantrum en un turno brutal (se ha comido 8 de daño sin poder responder, los 3 últimos con veneno cortesía de Drellen), y por un momento he visto la cosa cruda, pero le estoy cogiendo el punto a Picket y su Shield Bash y en el último turno le he hecho 8 puntos de daño yo también a Drellen, 3 por el ataque y 5 gracias al escudazo en la frente. Así que:

26 puntos de entrenamiento: 13
1 KO: -1
0 cofres abiertos: 0 (aunque sí que me he escapado de una trampa )
4 días restantes: 20 puntos ( xD)
Total contra Drellen: 32 puntos

Total general: 68  :o

La cosa se pone cruda xD

Los siguientes enfrentamientos deberían ser contra Gendricks y el Goblin King (y dejamos los otros 2 del final del mapa para el final). Me han salido:

Boomer

Tantrum

Patches

Picket


Así que los dos primeros (Boomer y Tantrum) contra Gendricks (que es más corto) y Patches y Picket contra el Rey Goblin.

P.D: En la parte negativa me habéis costado "los dineros", se supone que hoy cierra el Pledge Manager así que he acabado cayendo con los stitched mats y con los chips premium de salud. Al final tengo tanto mats como las hojas de referencia y las cartas (ya que estamos que me regalen el mazo nuevo!) "repetidos"! A ver si a alguien se le ocurre como darle uso. El segundo "battle mat" se puede usar para hacer una batalla a gran escala, pero quitando eso... xD Pensé en añadir algo del Hoplo pero la verdad es que no me ha cautivado tanto como este, y en algún sitio había que poner el límite ::)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 19:35:52 por Alberto »

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2018, 19:50:32 »
¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?
Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios :).

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2018, 20:21:20 »
¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?
Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios :).

Claro hombre, todo el mundo es bienvenido!

Por cierto para los dos últimos, Duster y el orco (Marrow?) podíamos usar las combinaciones que faltan por salir, Picket+Boomer y Tantrum+Patches. Y así hemos cubierto todas las posibilidades ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2018, 20:37:07 »
¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?
Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios :).

Claro hombre, todo el mundo es bienvenido!

Por cierto para los dos últimos, Duster y el orco (Marrow?) podíamos usar las combinaciones que faltan por salir, Picket+Boomer y Tantrum+Patches. Y así hemos cubierto todas las posibilidades ;D

  Me parece bien. Estás intratable eh!!. Cagüen la lecheeee...Kalisto, pierde!!, que no.quiero quedar último...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2018, 10:25:03 »
Joder, con cuantos dados le metías a Nom? Entre el Thick Skin 3 y el Recover 1 creo que (de los del base) Boomer sería ideal para acabar con él.

Hoy llueve, y descanso, a ver si puedo darle. Me da un poquito de miedo tanto Poison y tan poca curación, pero intentaremos ganarle a Drellen (y uno o dos días antes ).
Con 5 dado s de ataque es facil meterle buenas yoyas. :D

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2018, 10:37:37 »
Ya sabía yo que ese era el camino a seguir. En esta última partida contra Drellen he ido más a stats y un poco menos a habilidades y me ha ido la cosa muy bien. Aunque casi tengo que hacer un encuentro sin el stat de ataque y estaba viendo que las iba a pasar p*t*s xD