logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8086 veces)

scipio

  • Visitante
Los P500 de GMT
« en: 14 de Marzo de 2009, 21:58:06 »
Deseo conseguir tres juegos de GMT que están agotados. Sword of Rome, Pax Romana y Here I Stand. Están en el P500, sin embargo veo que esto va demasiado lento. Cuanto suele tardar?
Me interesa más buscarlos en eBay y/o segunda mano?
Cuanto son los gastos de envío de los juegos en preorder P500 desde GMT?

Saludos

Donegal

Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 22:07:05 »
Justo esos 3 no van muy avanzados asi que yo que tu intentaria conseguirlos por otros medios. Pueden tardar años, si es que se republican. Los gastos envio rondaban los 13$ o así
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

DReaper

Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 22:37:05 »
Esos dudo que se reediten siquiera.
Además, aun no se han disparado de precio y se pueden conseguir a precios adecuados, especuladores aparte. Mira en eBay ó en la compraventa de CSW.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 23:35:16 »
Deseo conseguir tres juegos de GMT que están agotados. Sword of Rome, Pax Romana y Here I Stand. Están en el P500, sin embargo veo que esto va demasiado lento.

jajaja,la bsk te ha producido la misma enfermedad que a mi, yo estoy apuntado a HiS,PX y al de la guerra civil española!!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 23:43:12 »
jajaja,la bsk te ha producido la misma enfermedad que a mi, yo estoy apuntado a HiS,PX y al de la guerra civil española!!!

La verdas es que somos para darnos a comer aparte.....
tu imaginate..... vamos ha hacer una nueva pelicula/novela/comic sobre.........  (es un ejemplo, pongase lo que se imagine...)
- Primero me has de dar tu tarjeta de credito y pedirlo, por supuesto el precio lo dicen ellos y no te aseguramos que salga
- Has de esperar que 500 personas esten de acuerdo contigo
- Luego has de esperar que otras 200 se interesen para que se empiece a producir
- Has de esperar un año para que se diseñe, acabe de probar y se produzca
- Luego has de esperar que te lo envien por correo... y como resultado final...
- Es posible que no encuentres con quien jugarlo, no te guste y cree polvo en la estanteria, o tenga tantas erratas, que lo mejor era esperarte a la segunda edición que seguro es mejor que la primera....

Ahora si y la ilusión de este año "pensando" en tu nuevo juego que molaba tanto.... no te la quita nadie  ;D

Es para darnos de comer aparte.

Saludos
ACV  8)

PS: Yo tambien estoy en un par de P500  ;D ;) :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 00:07:26 »
de todos modos, yo precisamente por todas tus razones me prefiero meter en P500 de juegos ya editados como PX y HiS, pues me parece más fácil que se reedite un juego bueno y de éxito, la espera que tendremso para el de la guerra civil,...

Total tengo tiempo hasta que los niños crezcan lo tengo dificl para encontrar 4 ó 5 rivales.

PD Mi nene ya sabe mover los peones, caballos y "reys", (como dice él.) Ahora creo que les ha echado el ojo a las torres. :D

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 00:20:48 »
¿Pero cuando son reediciones se esperan tanto?, creo recordar que cuando se reedito el Blackbeard de GMT, no llego a 500 cuando ya se envió a reimpresión, cosa que además es siempre es más rápida al tener todo el diseño creado, salvo erratas y modificaciones. No estoy seguro, pero las reediciones me parece que no se esperan a tener los 500, o como mínimo no en todos.

Saludos


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 01:12:56 »
Algunas reediciones se reimprimen sin llegar a 500 simplemente pq ellos quieren, sunpongo q dependera lo rapido que se haya vendido la anterior tirada

Eso si, cualquier juego que lleve un año en P500 para reprint, como dicen por ahi casi olvidate me parece :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 01:22:18 »
Tienen 23 juegos que han pasado el corte... eso son de tres a cuatro años hasta que todos ellos vean la luz.

Sinceramente, yo no esperaría de pie a juegos que llevan casi un año en la lista de P500 y siguen por debajo de 200. Quizá Pax Romana tenga posibilidades...

Yo me he resignado a no ver reeditados los juegos de EFS.

scipio

  • Visitante
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 11:51:17 »
El caso es que se me escapó un HiS precintado en eBay por unos 50 euros... :'(

De todos modos, lo lógico es apuntarse al final, cuando se acerque al P500, no?

Supongo que otra opción es comprar varios de cada en P500 y esperar a que se agoten, cosa lógica y rápida y venderlos para al menos que el propio te salga gratis.

Acabo de ver que el Twilight Struggle se ha agotado. El último de la Pcra lo pillé yo...ufff :D

Comet

Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 12:08:15 »
No se donde he leido que estan preparando la segunda parte del Here I Stand, asi que no seria raro que reeditaran este al mismo tiempo.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 12:30:58 »
De todos modos, lo lógico es apuntarse al final, cuando se acerque al P500, no?

Bueno...  ::)

Si todos hicieran igual, nunca se acercaría al P500.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 15:26:28 »
No se donde he leido que estan preparando la segunda parte del Here I Stand, asi que no seria raro que reeditaran este al mismo tiempo.

¿Alguna información más concreta?

DReaper

Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 15:36:10 »
De Here I Stand lo que está en P500 es la segunda edición: erratas corregidas y la variante de dos jugadores incluida.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los P500 de GMT
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2009, 19:00:14 »
Supongo que otra opción es comprar varios de cada en P500 y esperar a que se agoten, cosa lógica y rápida y venderlos para al menos que el propio te salga gratis.

Eso tiene un nombre y se llama especular, te pudede ir bien o te puedes comer con patatas los juegos, sino miraté a todos los constructores de este país. Vamos que no juzgo, pero que tiene sus riesgos (sobre todo en función de la inversión que hagas y el capital que inmovilices). Claro si hace veinte años hubiera pillado todo el stock de juegos nac que se debió triturar en algún cartonero por cuatro duros,...Hubiera sido gran especulación!!!