logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 10137 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:07:43 »
Entre esos tres, el España 1936.
Europe Engulfed es complejo para empezar, largo y requiere espacio y mucha calma con las reglas.
El blitzwar no lo conozco.

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:20:18 »
Entre esos tres, el España 1936.
Europe Engulfed es complejo para empezar, largo y requiere espacio y mucha calma con las reglas.
El blitzwar no lo conozco.

Muchas gracias por el comentario  ;)

Salió lo que yo pensaba, y seguramente es lo que haga aunque el EE me tiene muy buena pinta y si le pillo el truquillo a esto de los wargames al final acabará callendo.

Gracias majisimos :D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:40:34 »
a mi hace tiempo que me gustaria pillar un wargame y me interesaria uno que no fuera tampoco un monstergame pero que sealo suficiente coplejo y extens como por ejemplo la partida se alargara todo un dia o 2. y si hay alguno en español. un amigo me comento el civilization y me comento que se tardavan 2 dias y que estaba muy bien, tambien querria saber si existe en castellano.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:10:49 »
El civilization no es un wargame. Es un juego descatalogado.

¿A qué llamas todo un día o dos? ¿unas 24 horas de juego?

netskaven

Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:42:32 »
Vaya, no habia leido yo este hilo...

De los juegos comentados que conozco coincido casi al 100% (no te voy a dar la maxima puntuacion, no sea que te lo creas  :P). Y de los que no conozco apuntalos en mi lista de partidas pendientes contigo   xD

Zaratustro

  • Visitante
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:16:12 »
Vaya, no habia leido yo este hilo...

De los juegos comentados que conozco coincido casi al 100% (no te voy a dar la maxima puntuacion, no sea que te lo creas  :P). Y de los que no conozco apuntalos en mi lista de partidas pendientes contigo   xD


Apuntado.  ;D
A su servicio, compañero.

P.D. Me lo tengo muy creído igualmente  :P ::) :-* ;D

Bargerald

Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:10:31 »
Yo tengo una curiosidad, tal vez un poco entrometida, pero ahi va... ¿Porque vendes o has vendido juegos o series que recomiendas?

Zaratustro

  • Visitante
Re: Un novato que conoció los wargames. Opiniones y recomendaciones.
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:43:12 »
Razón principal: acabo de apuntarme al paro por primera vez en mi vida (he llegado a trabajar en tres sitios al mismo tiempo en otras épocas), y tenía demasiados juegos.

Pero además, que vea, sólo he vendido el Field Commander, que jugué y me cansé un poco de él, pero como iniciación puede no estar mal si se busca un solitario. He descubierto que jugar en solitario me aburre muchísimo (pero a otros no). Y el Successors lo tengo en venta, además de por la pasta, porque la gente con la que podría jugarlo lo tiene, y son varios... Tampoco me gustan excesivamente los multijugador en wargames, y lo voy descubriendo poco a poco. Pero este está muy bien y lo jugaría sin dudarlo. De hecho, hace una semana propuse jugarlo entre un grupo de amiguetes (al final han salido otros).
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 09:31:12 por Zaratustro »