logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3059 veces)

Dolph

Juegos de Essen para Navidad
« en: 29 de Octubre de 2009, 23:17:29 »
Que juegos de Essen, en español o independiente del idioma, se podrán comprar para Navidad?  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2009, 22:19:29 »
Supongo que Dolph se refiere a que cuales de los que han salido en Essen estarán en navidad traducidos al español o que son independiente del idioma.

A mi también me interesaría saber cuales de ellos podría comprarme. Es muy raro que yo me compre algún juego en inglés o alemán.

Según parece, Carson city, Fabrik Manager y Opera son independientes del idioma. ¿Sabeis algo de los demás?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Daniel

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2009, 23:12:03 »
El Monkey Lab (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37983) es independendiente del idioma y tienen las reglas en español en su página web.


Daniel

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2009, 04:58:52 »

Según parece, Carson city, Fabrik Manager y Opera son independientes del idioma. ¿Sabeis algo de los demás?

Fabrik Manager (Director de Fábrica), no sólo es independiente del idioma (excepto el manual) sino que lo va a sacar Edge en español. Así que no hay excusa!.

Un abrazo!!

Giotto

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2009, 16:14:26 »
He leído en otro hilo que Homoludicus sacará Dungeon Lords http://www.labsk.net/index.php?topic=36302.0
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 16:16:59 por Giotto »

Duwuss

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:13:37 »
He leído en otro hilo que Homoludicus sacará Dungeon Lords http://www.labsk.net/index.php?topic=36302.0

Por supuesto este, y Luna Llena...alguien ha oído algo sobre el Arcane Legions...que tal está???...entre estos y algo que hay en la recámara amén de algún wargame Baltasar va a tener que ir al fisioterapeuta...vaya que mis TOP3 de Essen son esos...¿ y los vuestros??

pink panter

  • Visitante
Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:37:04 »
El Shipyard, independiente del idioma y muy muy bueno.

Duwuss

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 13:40:41 »
ayer pude probarlo, muy divertido y original

Mmmmmm...supongo que lo habrás probado en inglés porque en castellano no ha salido aun no y yo no puedo ser tan corto que no me haya enterado eh?? Venga, dímelo, dime que lo probaste en inglés...

Fredovic

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:59:06 »
Mmmmmm...supongo que lo habrás probado en inglés porque en castellano no ha salido aun no y yo no puedo ser tan corto que no me haya enterado eh?? Venga, dímelo, dime que lo probaste en inglés...

sí, sí, en inglés, todo el mundo tranquilo!!

por cierto, ¿sabéis cuando sale en castellano?

Duwuss

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:34:21 »
sí, sí, en inglés, todo el mundo tranquilo!!

por cierto, ¿sabéis cuando sale en castellano?
Pues según tengo entendido a finales de este mes...has encontrado alguna reseña algo extensa sobre el juego??

Fredovic

Re: Juegos de Essen para Navidad
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:04:58 »
Pues según tengo entendido a finales de este mes...has encontrado alguna reseña algo extensa sobre el juego??

es posible que mañana haya una por parte de Maeglor...