logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1279 veces)

Dolph

Que ocurre con Visludica???
« en: 17 de Marzo de 2010, 18:20:26 »
Pues desde la última vez que hicierón un poscast a finales del año pasado no se sabe nada de esta entrañable pareja (no me emocionaban tanto desde que conoci a Epi y Blas). Uno ya se preocupa, si alguien sabe algo que cuente. Si no iré al programa de cuatro de "La busqueda". Donde estará mi calvo??  :'(

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que ocurre con Visludica???
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 20:27:15 »
 

 Pues es verdad yo era de los que descargaba su podcasts y los escuchaba asiduamente asi que me reafirmo donde esta esta pareja que digan algo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que ocurre con Visludica???
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 23:06:59 »
Según mis fuentes, ahora ya tienen algo más de tiempo, al menos David (han estado liados con asuntos personales últimamente). Tengo entendido que David está o estaba preparando el siguiente podcast, lo que no sé es si Javi participará (anda más ocupado).

En cualquier caso, supongo que habrá que tener paciencia, tarde o temprano y cuando menos lo esperemos, ya tendremos nuevo podcast. Creo que es bueno un poco de "barbecho" de vez en cuando para renovar, refrescar e hinchar los podcast con noticias y documentación atrasada. Quizá, tras el próximo, sean más seguidos por este motivo.

Dolph

Re: Que ocurre con Visludica???
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 06:43:19 »
Que Dios te oiga, pero 5 meses es mucho tiempo, espero que no lo hayan dejado.