logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8278 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« en: 23 de Enero de 2010, 11:39:08 »
Aquí podéis preguntar todas las dudas que tengáis acerca de las connivencias. Intentaré responderos lo antes posible.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 12:11:21 »
me vas a dar calor por la noche?? tengo mucho frio

se podra volver a jugar al Molkky el sabado a las 8 am??

por el momento..... mientras haya red bul

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 12:16:02 »
Pocos sabrán este chiste, pero si quieres me llevo mi molkky y jugamos juntos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 12:32:36 »
me vas a dar calor por la noche?? tengo mucho frio

se podra volver a jugar al Molkky el sabado a las 8 am??

por el momento..... mientras haya red bul

el molkky a las 8 es casi sagrado, ¿no crees? Es más bien una novatada para los que no saben elegir cama :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 14:10:25 »
sssssshhhhhhhhh  :-X :-X :-X

Quiquetom

Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 14:35:29 »
¿Donde se van a celebrar?  :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:43:00 por kiketom »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 14:40:47 »
Ehh... Esto... UPS

Vale lo añado al post.

El sitio es la Esgaravita

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 10:26:24 »
Si otros juegan al molkky yo quiero poder roncar a pierna suelta...

Por cierto, no queda muy claro el tema del dinero de la preinscipcion y el de la no preinscripcion:

1.- El coste de Preinscripción es de 15 €
2.- Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 15 € al precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción.

Leido asi queda como...  la inscripcion son 90 pavos, a los preinscritos les descontamos 15, pero como ya han pagado 15 pavos solo tienen que pagar 75 y se quedan en 90 igual.
O como ... la inscrpcion son 90 pavos, a los preinscritos les descontamos 15, pero como ya han pagado 15 pavos solo tienen que pagar 60 y se quedan en 75.

Creo que lleva a confusion.

Voy a ver que tal las guardias del curro a ver si me puedo apuntar a veros :D

Gofreeeeeesssss!!!!
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 14:16:53 »
Si otros juegan al molkky yo quiero poder roncar a pierna suelta...

Por cierto, no queda muy claro el tema del dinero de la preinscipcion y el de la no preinscripcion:

1.- El coste de Preinscripción es de 15 €
2.- Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 15 € al precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción.

Leido asi queda como...  la inscripcion son 90 pavos, a los preinscritos les descontamos 15, pero como ya han pagado 15 pavos solo tienen que pagar 75 y se quedan en 90 igual.
O como ... la inscrpcion son 90 pavos, a los preinscritos les descontamos 15, pero como ya han pagado 15 pavos solo tienen que pagar 60 y se quedan en 75.

Creo que lleva a confusion.

Voy a ver que tal las guardias del curro a ver si me puedo apuntar a veros :D

Gofreeeeeesssss!!!!


Voy a intentar redactarlo Mejor.

EL coste final, que no se sabe, pero que rondará entre los 80 y los 90 €, será el que tengamos que pagar. Los preinscritos pagaran esos 80/90 euros menos los 15 que han puesto anteriormente. En cambio los NO Preinscritos pagaran esos 80/90 € + 15 euros.

Esto se hace para que todo el mundo se preinscriba. Necesitamos un mínimo de 50 personas para decir que si vamos. Si después de la preinscripción alguien de los preinscrito decide no ir y la plaza no se cubre, su plaza nos cuesta al resto 21 euros; ya que el albergue nos reserva las 70 plazas integras. ni uno mas ni uno menos. Por lo tanto la gente que falta nos hace tener un coste de esos 21. Si la preinscripción es de 15 euros, todavia nos quedaria un coste de 6 euros.

Por eso del precio.

Por cierto, Alferez, ¿te esperamos para las compras? XD
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:33:34 por mymenda »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 15:07:07 »
Voy a intentar redactarlo Mejor.

EL coste final, que no se sabe, pero que rondará entre los 80 y los 90 €, será el que tengamos que pagar. Los preinscritos pagaran esos 80/90 euros menos los 15 que han puesto anteriormente. EN cambio los Preinscritos pagaran esos 80/90 € + 15 euros.
[....]

Lo has intentado, pero no lo has conseguido....

Mis dudas:

Para el día de los macarrones, ¿llevamos queso/atún?

Para el día de las lentejas, ¿llevamos un chorizo?

Para el día de las patatas fritas, ¿serán de bolsa o fritas a gallo de verdad?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 15:34:16 »
Esto de escribir con resaca no es bueno para la salud

gepeto

Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 08:14:58 »
se podra volver a jugar al Molkky el sabado a las 8 am??

el molkky a las 8 es casi sagrado, ¿no crees? Es más bien una novatada para los que no saben elegir cama :D

Voy a decirlo ahora, para no tener que ponerme violento el día en cuestión.
¡¡¡Irseu a uhá a vuetra puta casa!!!

( No jodamos ¿eh? )
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 08:45:01 »
Voy a decirlo ahora, para no tener que ponerme violento el día en cuestión.
¡¡¡Irseu a uhá a vuetra puta casa!!!

( No jodamos ¿eh? )

A no ser que haya una carrera en Japón de F1, no seré yo el que esté a las 8 am levantado, pero... admite un consejo, escoge una litera en el barracón interior.. se duerme mejor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2010, 11:03:56 »
A no ser que haya una carrera en Japón de F1, no seré yo el que esté a las 8 am levantado, pero... admite un consejo, escoge una litera en el barracón interior.. se duerme mejor.

Amen

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] DUDAS
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 00:38:03 »
Eso es que no dormis profundamente porque no haceis mas que pensar en viciaros y viciaros y entre soñar con que si tal o cual es un cylon, o que deberiais haber movido a la casilla de la derecha en vez de a la de la izquierda y las pesadillas tipicas con el monopoly y la Oca, pues claro, luego un simple Molkky os putea.

Propongo ademas del molkky mañanero, un Histery Coach a eso de la dos de la noche seguido de un Ritmo y Bola (que bonica la traduccion).

Si al final me puedo apuntar esperadme para esas compras, que esta vez les va a salir la cerveza por las orejas. XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.