logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22939 veces)

bravucon

Ya no vendo mi plaza de las TDN
« en: 02 de Agosto de 2013, 10:24:37 »
Buenas,

tengo una habitación y picnic para viernes, sábado y domingo. Por cuestiones de salud no voy a poder ir, así que antes de perder el dinero y en caso de no poder cancelar mi inscripción la pongo a la venta al mejor postor...

Son 105 €.

Cristian.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 22:45:29 por bravucon »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 11:15:26 »
Yo la hubiese comprado hace 3 días,  pero ya tengo otros planes. Suerte y que no sea nada ;-)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 11:24:14 »
Buenas,

tengo una habitación y picnic para viernes, sábado y domingo. Por cuestiones de salud no voy a poder ir, así que antes de perder el dinero y en caso de no poder cancelar mi inscripción la pongo a la venta al mejor postor...

Son 105 €.

Cristian.


¿Subasta?...................  ::)

bravucon

Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 18:00:15 »
Es una forma de hablar... El primero que me pague lo que me costó se la queda. Nadie tiene interés?

arroyohorror

Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2013, 21:11:01 »
En la habitacion caben mi señora y mi hijo?

bravucon

Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2013, 21:18:45 »
En la habitacion caben mi señora y mi hijo?

Es una habitación para dos personas, la otra plaza está ocupada... creo que sólo es válido para una persona.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2013, 21:47:36 »
Yo no voy, pero......... espero que no sea nada grave.

un saludote
Un abrazo fuerte, amigo.

bravucon

Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2013, 22:45:00 »
Bueno, desisto de mi propósito ya que la organización de las TDN no me deja ni vender mi reserva, ni me devuelven el dinero aunque mi incomparecencia se deba a problemas de salud bastante serios.

En fin, espero que nunca necesite imperiosamente 105 € y me acuerde de que una vez los tiré a la basura en Julio de 2013 para nada.

Estoy bastante decepcionado con la organización por su falta de sensibilidad con mi caso... pero supongo que hay que aceptarlo y asumirlo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 22:46:56 por bravucon »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2013, 23:12:33 »
Pues sinceramente, creo que debes reclamar.

N sé, supongo que esto será como un hotel ¿no? Si no puedo ir y aviso con tiempo, nadie tiene por qué cobrarme.

Lo siento porque se que gente que ha organizado o es cercana a TDN son conocidos míos, pero esto no es de recibo de ninguna manera  >:(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2013, 23:21:04 »
A L U C I N A N T E

Se han debido creer que aquello es el Pentágono o algo así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mazmaz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 23:37:31 »
Increíble. Me gustaría que alguien de las jornadas comentase por aquí los motivos de una negativa así, no entiendo que problema hay con ceder tu reserva.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2013, 00:10:36 »
Que algo así lo haga una compañía aérea cuando has comprado un billete de clase económica lo entiendo, me jode, pero lo entiendo (me pasó algo así, perdí el dinero de un vuelo porque no se podía ni reembolsar ni cambiar el nombre)... pero en un caso así no lo entiendo en absoluto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bravucon

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2013, 00:17:51 »
Bueno, siendo justos, en la condiciones que se aceptan al apuntarse a las TDN indican que no se puede anular reservas más allá del 24 de Julio (la típica letra pequeña que no se lee nunca) sorprendente porque yo pague creo que el 28 (o sea que ya era irrevocable), y a mi me ha sobrevenido mi problema el 1 de Agosto, por lo que no tengo opción a nada.

Lo que no entiendo es que no me permitan siquiera aportar el certificado de baja médica que me ha expedido el Servicio Andaluz de Salud como justificante de mi ausencia y el reintegro de al menos una cierta parte de la inscripción. Lo que ya me ha puesto de mala leche del todo es que me han pedido que para renunciar oficialmente mande un e-mail a una dirección que me han facilitado diciendo que no voy y le venden mi plaza a otro pero SIN REINTEGRARME A MI un sólo €. Por supuesto que no lo he hecho porque siempre puede haber un milagro (que va a ser que no), pero hoy he recibido el boletín periódico que envían desde la organización y ahí dicen que en el hotel en el que me iba a quedar, hay dos plazas libres... sólo espero que una no sea la mía, porque yo no he renunciado a mi plaza... en fin...

Pero lo peor de esto ya no es TDN 2013 y la presumible insensibilidad de la organización con mi caso, si no que mi enfermedad da la cara de manera periódica y sin previo aviso en cualquier momento, por tanto nunca voy a estar seguro de que para una determinada fecha vaya a estar sano o jodido, esto quiere decir que ya no me atrevo a planear con meses de antelación Zonas Lúdicas, TDNs,  Essenes,... A partir de ahora mis asistencias a jornadas serán (a no ser que en las condiciones de compra venga algo acerca de cancelaciones que sean bastante flexibles) coger el coche, si estoy sano ese día, y plantarme en Córdoba para el festival y volverme por la noche.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 00:33:02 »
Bueno, siendo justos, en la condiciones que se aceptan al apuntarse a las TDN indican que no se puede anular reservas más allá del 24 de Julio (la típica letra pequeña que no se lee nunca) sorprendente porque yo pague creo que el 28 (o sea que ya era irrevocable), y a mi me ha sobrevenido mi problema el 1 de Agosto, por lo que no tengo opción a nada.

Lo que no entiendo es que no me permitan siquiera aportar el certificado de baja médica que me ha expedido el Servicio Andaluz de Salud como justificante de mi ausencia y el reintegro de al menos una cierta parte de la inscripción. Lo que ya me ha puesto de mala leche del todo es que me han pedido que para renunciar oficialmente mande un e-mail a una dirección que me han facilitado diciendo que no voy y le venden mi plaza a otro pero SIN REINTEGRARME A MI un sólo €. Por supuesto que no lo he hecho porque siempre puede haber un milagro (que va a ser que no), pero hoy he recibido el boletín periódico que envían desde la organización y ahí dicen que en el hotel en el que me iba a quedar, hay dos plazas libres... sólo espero que una no sea la mía, porque yo no he renunciado a mi plaza... en fin...

Pero lo peor de esto ya no es TDN 2013 y la presumible insensibilidad de la organización con mi caso, si no que mi enfermedad da la cara de manera periódica y sin previo aviso en cualquier momento, por tanto nunca voy a estar seguro de que para una determinada fecha vaya a estar sano o jodido, esto quiere decir que ya no me atrevo a planear con meses de antelación Zonas Lúdicas, TDNs,  Essenes,... A partir de ahora mis asistencias a jornadas serán (a no ser que en las condiciones de compra venga algo acerca de cancelaciones que sean bastante flexibles) coger el coche, si estoy sano ese día, y plantarme en Córdoba para el festival y volverme por la noche.

Por lo que veo cuando se trata de pasta son unos fieras...

No me van a ver por allí ni en fotografía.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2013, 00:39:59 »
Por lo que veo cuando se trata de pasta son unos fieras...

No me van a ver por allí ni en fotografía.

Iban a ser mis primeras TDN, ahora sé que nunca iré. Lo peor es que si la organización es la misma que monta Zona Lúdica, probablemente me caiga también de próximas ediciones de ZL lo cual me apena mucho porque he ido ya tres veces y lo he pasado siempre genial, pero no sé si me apetecerá el año que viene (y si estoy curado) verle el careto al personal que me ha tratado con tan poca sensibilidad...