logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 71280 veces)

SaLaS

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2011, 20:15:27 »


 ¿¿Hay q registrarse en la web de wizards.com para ponerse en contacto con ellos para el envío de los materiales?? Cómo es el proceso??



Me sumo a la duda.

Por detalles como estos prefiero juegos en español, ahora sería más fácil pedir las losetas buenas.

Un saludo.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2011, 20:24:30 »
Los enlaces ya se encuentran disponibles, descargando...

Todos los agradecimientos son pocosm JGU. Y genial la info para poder conseguir materiales en cartón mejor. Yo tengo la 2ª edición y en menos de una semana está el 90% combado.

 ¿¿Hay q registrarse en la web de wizards.com para ponerse en contacto con ellos para el envío de los materiales?? Cómo es el proceso??

Creo que ya están todos los enlaces dispuestos y todos los ficheros disponibles. Si no, me decís,  ;)

Respondiendo a la pregunta, yo no me registré en ningún sitio, me limité a mandarles un correo electrónico a la dirección que encontré en su página web (no recuerdo si directamente a la dirección que ponía o había un apartado de "contacto" donde directamente te enviaba el correo), explicándoles que a los pocos días de abierto el juego y destroquelados los componentes éstos habían empezado a curvarse hasta hacer poco menos que injugable el juego. Les comentaba que había visto en BGG que era un problema bastante común y les preguntaba si tenían alguna solución. Al día siguiente o a los dos días, me contestaron pidiéndome mis datos (nombre y apellidos, dirección, código postal, ciudad y país, ...) para proceder a la reposición de los componentes defectuosos. A los dos días me contestaron que me enviarían un reemplazo para los componentes defectuosos en cuanto los tuvieran disponibles, porque los estaban imprimiendo, y que podría demorarse unas 6 semanas. Esto sería a mediados de diciembre. Y, sin ninguna otra noticia, hace aproximadamente 10 días recibí un paquete perfectamente embalado en mi casa, procedente de EE.UU. con las planchas de cartón bueno. ¡Genial! Obviamente, si ya tienen en sus almacenes los componentes, ahora deberían tardar menos en mandarlos.

Un saludo,  ;)
Javier

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2011, 20:30:24 »
Creo que ya están todos los enlaces dispuestos y todos los ficheros disponibles. Si no, me decís,  ;)

Respondiendo a la pregunta, yo no me registré en ningún sitio, me limité a mandarles un correo electrónico a la dirección que encontré en su página web (no recuerdo si directamente a la dirección que ponía o había un apartado de "contacto" donde directamente te enviaba el correo), explicándoles que a los pocos días de abierto el juego y destroquelados los componentes éstos habían empezado a curvarse hasta hacer poco menos que injugable el juego. Les comentaba que había visto en BGG que era un problema bastante común y les preguntaba si tenían alguna solución. Al día siguiente o a los dos días, me contestaron pidiéndome mis datos (nombre y apellidos, dirección, código postal, ciudad y país, ...) para proceder a la reposición de los componentes defectuosos. A los dos días me contestaron que me enviarían un reemplazo para los componentes defectuosos en cuanto los tuvieran disponibles, porque los estaban imprimiendo, y que podría demorarse unas 6 semanas. Esto sería a mediados de diciembre. Y, sin ninguna otra noticia, hace aproximadamente 10 días recibí un paquete perfectamente embalado en mi casa, procedente de EE.UU. con las planchas de cartón bueno. ¡Genial! Obviamente, si ya tienen en sus almacenes los componentes, ahora deberían tardar menos en mandarlos.

Un saludo,  ;)
[/quote
Pues así haré...Gracias por la aclaración  ;) así da gusto!

lamancuras

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2011, 22:03:37 »
Ante todo agradecer el impresionante trabajo, la espera ha valido la pena.
Y por cierto, soy uno de los afectados por el terrible caso de las loseta combadas...a ver que me dicen desde wizards... 8)
Falta saber si las que envian wizards les pasa lo mismo o estan hechas de otro material, ¿alguien lo ha comprobado?
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 23:18:08 por lamancuras »
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2011, 23:58:41 »
Ante todo agradecer el impresionante trabajo, la espera ha valido la pena.
Y por cierto, soy uno de los afectados por el terrible caso de las loseta combadas...a ver que me dicen desde wizards... 8)
Falta saber si las que envian wizards les pasa lo mismo o estan hechas de otro material, ¿alguien lo ha comprobado?

Bueno, no me he debido explicar bien. Las losetas nuevas no se ha "combado" en los diez días más o menos que hace que están en casa, y espero que sigan así, bien planas.
El material es cartón, igual que las anteriores, sólo que ahora debe ser de buena calidad, mientras que antes era de segunda...
 ;)
Javier

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2011, 00:12:24 »
Yo estoy en las misma con el tema de las losetas y pentágonos de personaje. ¿Donde debo escribir para consultar sobre la reposición?

Mil gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2011, 03:22:25 »

ANAWAK

  • Visitante
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2011, 10:38:00 »
Muchas gracias por todo el trabajazo que has hecho.

"Por tu culpa" me decidí a comprarlo y ahora ya estamos todos enganchados.

Eres un verdadero crack.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2011, 11:02:41 »
album de Objetos y Presagio: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=qk512ejr

album de Sucesos: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=72itptzt


Perdón mi "ifnorancia", ¿a qué juego pertenece esto?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

alberto.aleja

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2011, 11:06:38 »
 ???

Al Betrayal.  ;D

inridel

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2011, 11:27:35 »

Espero que os guste a todos el resultado final...

¿Que si nos gusta? Está increible, impresionante, un trabajazo, enhorabuena y muchas gracias por el curro que te has pegado, ahora a disfrutar más si cabe del juego.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2011, 12:21:59 »
Mi enhorabuena también por el resultado, fantástico como siempre.

Además, veo que los retos están actualizados a la segunda edición (recordad que hay varios: 17,18,19,31, 33, 34, 43 y 50, que son diferentes en las ediciones primera y segunda).


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2011, 12:25:42 »
Yo estoy en las misma con el tema de las losetas y pentágonos de personaje. ¿Donde debo escribir para consultar sobre la reposición?

Mil gracias.

Buenas, al no encontrar otra alternativa yo me registré ayer en la web de wizards, y cuando activas la cuenta desde tu correo ya puedes rellenar un formulario en la pestaña email us dentro del customer service.


http://www.wizards.com/Company/Contact.aspx


A mí me enviaron al poco un mail de confirmación que dice:

Thank you for contacting Wizards of the Coast!Your question is important to us. We will make every effort to respond to your message within 2 business days or less.

A ver qué tal...Yo les escribí diciendo lo que apuntaba JGU en este hilo ( ;)) y en BGG hay un para de foros que hablan de este tema de peña que le ha pasado lo mismo con la segunda edición !! Saben que es un tema importante y q van a tener que duplicar el trabajo.


 
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 12:35:30 por winston smith »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2011, 14:52:32 »
OH MAI GOD

Gracias Javier, lo esperaba como agua de mayo.

Por cierto, te ha quedado....BRUTAL!!

Salu2

Lebo

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2011, 14:53:18 »
Están las losetas traducidas en algún sitio para descarga?

Mil gracias por el curro que te has pegado compa :)
AKA Lebo