logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76539 veces)

manuelor

Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« en: 07 de Abril de 2015, 19:34:01 »


Lo que parecía una broma al aparecer el dia 1 de abril, parece que va tomando cuerpo y si sera un nuevo juego de la saga, pero esta vez con un cambio de ambientación hacia lo fantastico-medieval, donde podremos llevar enanos, caballeros, paladines, magos usar magia, etc... pero manteniendo la esencia de los anteriores zombicide.







Texto de su anuncio en el facebook de Guillotine Games...

Citar
Guillotine Games is back with a whole new take on its popular Zombicide series of zombie board games. Zombicide: Black Plague takes the zombie apocalypse into a fantastical medieval setting! The arcane powers of the Necromancers have unleashed a zombie invasion in the age of swords and sorcery, and it’s up to your group of straggling survivors to not only stay alive during these dark times, but to take back the realm and punish those responsible for the apocalypse!

Zombicide: Black Plague allows you take control of paladins, dwarves, knights, and magicians, wielding powerful swords, crossbows, and even magic spells to defeat the zombie hordes and its Necromancer overlords. The classic Zombicide rules have been revamped for this new incarnation of the game, while still retaining the nonstop action, tense atmosphere and easy-to-learn rules that made Zombicide a classic. Equip your survivor with equipment like chainmal armor or shields to defend against the undead, pick up spell books to perform fantastic enchantments, or light up a pool of dragon bile to create an all-consuming inferno of dragon fire!

Take on the zombie invasion from the medieval streets to secret vaults that create quick passages through the citadel (and often hold special artifacts). Chase down the elusive Necromancers to keep them from multiplying the zombie masses. And tackle a whole new set of missions through which your group of survivors will become the heroes of the land (or the last victims of the zombie massacre).

https://www.facebook.com/GuillotineGames
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 10:15:02 por Quas4R »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 20:21:40 »
Todavía muchos no hemos recibido el Season 3 y ya están anunciando uno nuevo... Lo veo muy precipitado en el tiempo, sería mejor dejarnos disfrutar del nuevo contenido en lugar de captar nuestra atención con otro producto nuevo. En cualquier caso, supongo que esta vez se trata de un juego completamente independiente al ser una ambientación distinta.

Y lo peor de todo es que... me gusta...  ::)    (y a mi novia también xD)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 20:32:11 »
INCREIBLE!

Waw...

 :o
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Rueco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 20:50:42 »
Lo acabo de ver... hype, hype, hype subieeendooo!!!  ;D

cROTALO

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2015, 22:03:46 »
Quiero una copia.

kosu

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2015, 22:46:41 »
Saldrá en ks? O venta directa?  Tiene buena pinta!

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2015, 22:58:37 »
sale al finales de mayo en KS segun lo que les han dicho los de guillotine a la web de Tabletop gaming news.

http://www.tabletopgamingnews.com/guillotine-games-announces-zombicide-black-plauge/

Citar
The game is set to hit Kickstarter around the end of May. Be sure to stay tuned here for updates, and check after the break for an early look at the box, cards, characters, and zombies!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2015, 23:56:50 »
Todavia no he jugao a las de season 2 y al city mall y ya hay otro. Creo que de este voy a pasar, mucho tiene que innovar para que me meta en esta tambien sobre todo viendo como esta el Euro.

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2015, 00:25:43 »
un recopilatorio de perlitas que han ido soltando durante el dia, a traves de foros, algunas web y los propios comentarios de facebook por partes de los 3 creadores.

- El juego mantiene el core de reglas sencillas y rápidas, pero variara en varios aspectos con los zombicide vistos a la fecha, por lo que aun similares serán diferentes.
- Magia, si algunos personajes podrán usar magia, tanto de ataque como de apoyo.
- El sistema de aparición también recibe ciertas modificaciones, incluso las cartas podrán indicar que se genere una aparición mágica aleatoria en cualquier punto del mapa.
- El juego sera mas brutal y heroico, predominaran los combate cuerpo a cuerpo, las armas a distancia serán menos comunes y en algunos casos tendrán utilidad nula para usarse a alcance 0.
- Se verán diversos tipos de armadura y objetos, que mejoraran la defensa de los personajes y tendrán mucha importancia para según que tipos de personaje, ya que gracias a ella podremos realizar tiradas de mayor o menor dificultad para evitar daño.
- Tendrá un modo que afectos prácticos sera similar a las experience cards.

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2015, 10:36:02 »
No me metí en el 3 por tener las dos primeras y sin sitio para meter otra. Pero éste me gustaría tenerlo. Lastima de euro...
Esperaré a la versión de EDGE, me temo!

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2015, 11:04:56 »
Pues parece una tontería pero... A mi como que me llama mucho y creo que probablemente me meta en este KS. Porque luego no sale todo por EDGE... Eso si, a ver cuantos millones de add-ons exclusivos a 15$ ponen para los completistas u.u'...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2015, 11:08:13 »
EDGE siempre saca estos de zombicide, porque la gente los compra! :P

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2015, 11:15:31 »
Si, pero me refería a que no sale todo el material de KS. Y por el foro creo que hay unos cuantos (me incluyo) con la maldición del completismo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2015, 12:09:34 »
Que es lo que vende? los juegos de zombies y los juegos de fantasia heroica...FUUUUUUUSIIIÓNNNN

Alberto

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2015, 13:23:06 »
En Mayo vendo el Prison Outbreak, creo yo xD