logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380486 veces)

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #765 en: 20 de Octubre de 2014, 17:08:06 »
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa....

Fotos de las monedas, por favor !!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #766 en: 20 de Octubre de 2014, 18:58:33 »
Donde esta esa imagen del edificio pintado????

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #767 en: 20 de Octubre de 2014, 20:09:13 »
ya son ganas....

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #768 en: 20 de Octubre de 2014, 21:24:50 »

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #769 en: 20 de Octubre de 2014, 22:39:18 »
Realmente queda genial el edificio pintado.

Que ansiaaaaaa!!!

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #770 en: 21 de Octubre de 2014, 00:41:43 »


¡Tremendísimo! ¿Alguien sabe si el inserto es "funda-friendly"?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #771 en: 21 de Octubre de 2014, 01:15:10 »


¡Tremendísimo! ¿Alguien sabe si el inserto es "funda-friendly"?

Así a primera vista, los espacios para las cartas parecen bastante ajustados. La verdad es que con la cantidad de componentes que tiene el juego (más moneditas y miniaturas de edificios) muy bueno tiene que ser el inserto para que no acabe haciendo compañía a unos cuantos que tengo ya guardados en la despensa.


hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #772 en: 21 de Octubre de 2014, 01:53:14 »
Puede haber acabado mas guapo en un juego? Lo dudo mucho. Qué ganas tengo de esta edición... Gracias por traer este juegazo a nuestro idioma.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #773 en: 21 de Octubre de 2014, 10:59:35 »


¡Tremendísimo! ¿Alguien sabe si el inserto es "funda-friendly"?

Así a primera vista, los espacios para las cartas parecen bastante ajustados. La verdad es que con la cantidad de componentes que tiene el juego (más moneditas y miniaturas de edificios) muy bueno tiene que ser el inserto para que no acabe haciendo compañía a unos cuantos que tengo ya guardados en la despensa.

Me temo que en este caso estamos en las mismas. Hay tantos componentes que es mucho más práctico tirar de bolsitas zip o cajitas de los chinos que utilizar el inserto.

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #774 en: 21 de Octubre de 2014, 11:15:57 »
Oído cocina, muchas gracias.
Yo es que lo de tirar insertos lo llevo mal... Hay tengo el 7 wonders y el catán con sus insertos originales y nada, oye, que no me animo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #775 en: 21 de Octubre de 2014, 11:47:25 »
Me temo que en este caso estamos en las mismas. Hay tantos componentes que es mucho más práctico tirar de bolsitas zip o cajitas de los chinos que utilizar el inserto.

Con tantos componentes es imposible tener un inserto en el que te quepa todo bien y nada se salga de sitio. En mi caso tiraré de bolsitas zip pequeñas y medianas para tenerlo ordenado.

Y los insertos no hace falta que los tires, los puedes guardar en algún rincón de casa por si algún día vendes o cambias alguno de ellos. Aunque yo los juegos que he comprado/cambiado/vendido hasta ahora nunca he tenido problema con ello. El cariño a los insertos está sobrevalorado ;)


elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #776 en: 21 de Octubre de 2014, 21:25:37 »


Las cartas tienen una medidas de ~68 x 43 mm, así que sobra un milímetro de espacio de ancho y de largo, supongo si las fundas son finitas y no sobresalen deberían entrar. Hay unas 90 cartas incluyendo todas las expansiones por si estáis ya comprando fundas :)
Como no me he pedido las miniaturas tendré un gran espacio libre para el material de las expansiones, pienso que ahí debería entrar todo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #777 en: 21 de Octubre de 2014, 21:33:50 »
Ya puestos alguien esta en mi caso y ha tenido respuesta?

Hace unos meses, con el ultimo aviso me puse en contacto con masqueoca para pedirle un pack de monedas, en principio dijeron que se iba a tramitar un pedido y recibiría respuesta la siguiente semana, pero creo que nunca recibi otro mail.

Supongo que la cosa se quedaría mas parada con el retraso del juego. pero espero no quedarme sin ellas.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #778 en: 21 de Octubre de 2014, 21:42:33 »
Yo mismo estoy en la misma situación. También los llame pero me aseguraron que no habría problemas luego aunque se les pasase. Que si hubiera cualquier problema reenviándoles el mail donde pedí el pack me lo añadirían.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #779 en: 21 de Octubre de 2014, 21:57:53 »
Yo estoy igual con el tema monedas a ver si nos lo podéis aclarar que tienen pintaza
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/