logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380486 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #900 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:18:46 »
¿Se sabe algo ya del proyecto? ¿Fecha de entrega para los backers? ¿Motivo del último retraso? ¿Hay luz al final del túnel?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #901 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:58:08 »
¿Se sabe algo ya del proyecto? ¿Fecha de entrega para los backers? ¿Motivo del último retraso? ¿Hay luz al final del túnel?

Hay luz, pronto se explicará que ha pasado.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #902 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:58:51 »
Asyncron habla un poco en su folleto informativo de Fief

http://link.asyncron.fr/w/1340/U-c0WnS0F0OfJmqZ7u_4Lw/R8wo4N-Zz06uCPYu5sdwhg

No aclaran nada sobre la fecha (ni se menciona nada sobre cuándo estará listo para backers ni para tiendas) pero pone que habrá 3 cajas. Una para el básico, otra para las expansiones y otra para los edificios 3D.

(Las monedas como no son específicas para Fief imagino que las venderán aparte)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 15:01:02 por Zaranthir »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #903 en: 09 de Noviembre de 2014, 05:39:44 »
Asyncron habla un poco en su folleto informativo de Fief

http://link.asyncron.fr/w/1340/U-c0WnS0F0OfJmqZ7u_4Lw/R8wo4N-Zz06uCPYu5sdwhg

No aclaran nada sobre la fecha (ni se menciona nada sobre cuándo estará listo para backers ni para tiendas) pero pone que habrá 3 cajas. Una para el básico, otra para las expansiones y otra para los edificios 3D.

(Las monedas como no son específicas para Fief imagino que las venderán aparte)

Si hacen tres cajas no creo que lo tengan listo hasta diciembre de 2018; es que son tan perfeccionistas que mediran los angulos de las esquinas de la caja y como no sean todos de 88 grados para que tenga un leve abombamiento hacia adentro, entonces y solo entonces buscaran otra excusa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #904 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:23:25 »
Si hacen tres cajas no creo que lo tengan listo hasta diciembre de 2018; es que son tan perfeccionistas que mediran los angulos de las esquinas de la caja y como no sean todos de 88 grados para que tenga un leve abombamiento hacia adentro, entonces y solo entonces buscaran otra excusa.

No solo es el perfeccionismo, sino que ahora se les puede retrasar la impresión de las cajas, la traducción de las traseras de las cajas a los diferentes idiomas, el embalado, el envío de las expansiones o las minis... y si es preciso se retrasará todo a la vez, y cuando nos cuenten la próxima escusa todavía daremos las gracias por tenernos informados...

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #905 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:12:08 »
Hay que mirarlo por el lado positivo, será un juego al que pueda jugar CUANDO ME JUBILE...  ;D ;D ;D.
Todavía me planteo el por que me embarqué en este KS y aún no lo se, pero lo que si tengo claro es que nunca más me sumo a ningún otro, los retrasos y "argucias" son norma con todos los crowfunding actuales.
Por mucho que acabe perdiendo este es mi primer y último KS, desde ya me espero a que salgan los juegos en tienda o los compro de importación.

¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #906 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:24:33 »
Quizá más bien sea no te embarques en CF en los que no sabes por qué te embarcas. Lo mismo aplicable a juegos en tienda o de importación, si no sabes por qué compras lo que compras donde lo compras lo mismo te da.

Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también. Lo de "éste es mi primer y último KS" es algo que he oído/leído mucho por ahí y quizá sea bueno para los KS en general que cierto público deje de participar en ellos por las razones que lo hacen.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #907 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:32:07 »


Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también.

Vaya! Parece que sí que hay Kickstarters que cumplen... porque yo estoy también harto de oir cosas como esto pasa en todos los crowdfundings, como si fuera la norma. No me gusta la idea de pensar que la norma es adoptar una política irresponsable y engañosa..

Yo tengo claro por qué me metí en este crowdfunding. Creo que Fief es un juego que me va a encantar, es justo el tipo de juego que me gusta, y encima gracias a la campaña ahora el juego tiene muchas cosas nuevas, más intereses, enfrentados, opciones y negociaciones. También me metí entre otras cosas porque me dijeron que el juego estaría para julio y podría disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #908 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:29:38 »


Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también.

Vaya! Parece que sí que hay Kickstarters que cumplen... porque yo estoy también harto de oir cosas como esto pasa en todos los crowdfundings, como si fuera la norma. No me gusta la idea de pensar que la norma es adoptar una política irresponsable y engañosa..

Yo tengo claro por qué me metí en este crowdfunding. Creo que Fief es un juego que me va a encantar, es justo el tipo de juego que me gusta, y encima gracias a la campaña ahora el juego tiene muchas cosas nuevas, más intereses, enfrentados, opciones y negociaciones. También me metí entre otras cosas porque me dijeron que el juego estaría para julio y podría disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano.

En las vacaciones de verano de 2018 hacemos unas jornadas fief! Nos sentamos unos cuantos a una mesa vacía y nos puteamos desde la imaginacion!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #909 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:22:47 »


Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también.

Cuenta con mis tokens imaginarios

Vaya! Parece que sí que hay Kickstarters que cumplen... porque yo estoy también harto de oir cosas como esto pasa en todos los crowdfundings, como si fuera la norma. No me gusta la idea de pensar que la norma es adoptar una política irresponsable y engañosa..

Yo tengo claro por qué me metí en este crowdfunding. Creo que Fief es un juego que me va a encantar, es justo el tipo de juego que me gusta, y encima gracias a la campaña ahora el juego tiene muchas cosas nuevas, más intereses, enfrentados, opciones y negociaciones. También me metí entre otras cosas porque me dijeron que el juego estaría para julio y podría disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano.

En las vacaciones de verano de 2018 hacemos unas jornadas fief! Nos sentamos unos cuantos a una mesa vacía y nos puteamos desde la imaginacion!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #910 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:41:57 »


Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también.

Cuenta con mis tokens imaginarios

Vaya! Parece que sí que hay Kickstarters que cumplen... porque yo estoy también harto de oir cosas como esto pasa en todos los crowdfundings, como si fuera la norma. No me gusta la idea de pensar que la norma es adoptar una política irresponsable y engañosa..

Yo tengo claro por qué me metí en este crowdfunding. Creo que Fief es un juego que me va a encantar, es justo el tipo de juego que me gusta, y encima gracias a la campaña ahora el juego tiene muchas cosas nuevas, más intereses, enfrentados, opciones y negociaciones. También me metí entre otras cosas porque me dijeron que el juego estaría para julio y podría disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano.

En las vacaciones de verano de 2018 hacemos unas jornadas fief! Nos sentamos unos cuantos a una mesa vacía y nos puteamos desde la imaginacion!!!

Murcianico! Que no has escrito na!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #911 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:41:11 »


Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también.

Cuenta con mis tokens imaginarios

Vaya! Parece que sí que hay Kickstarters que cumplen... porque yo estoy también harto de oir cosas como esto pasa en todos los crowdfundings, como si fuera la norma. No me gusta la idea de pensar que la norma es adoptar una política irresponsable y engañosa..

Yo tengo claro por qué me metí en este crowdfunding. Creo que Fief es un juego que me va a encantar, es justo el tipo de juego que me gusta, y encima gracias a la campaña ahora el juego tiene muchas cosas nuevas, más intereses, enfrentados, opciones y negociaciones. También me metí entre otras cosas porque me dijeron que el juego estaría para julio y podría disfrutarlo a tope en las vacaciones de verano.

En las vacaciones de verano de 2018 hacemos unas jornadas fief! Nos sentamos unos cuantos a una mesa vacía y nos puteamos desde la imaginacion!!!

Murcianico! Que no has escrito na!!!

Jajajaj lo había puesto en mitad del quote... :-)

Decía que cuentes con mis tokens imaginarios :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #912 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:38:27 »
Email de Masqueoca explicando los motivos. Básicamente el desarrollo y testeo de las expansiones. Por mi parte no les acuso de nada y, mientras llegue un producto de calidad, no importa cierto retraso. Dicen que llegará la última semana de diciembre o primera de enero.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #913 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:43:55 »
Dicen que llegará la última semana de diciembre o primera de enero.

Me sorprenderia... Y mucho.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #914 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:06:36 »
Quizá más bien sea no te embarques en CF en los que no sabes por qué te embarcas. Lo mismo aplicable a juegos en tienda o de importación, si no sabes por qué compras lo que compras donde lo compras lo mismo te da.

Yo estoy muy contento con otros CF en los que me he embarcado porque han llegado a tiempo, han cumplido con todos sus compromisos y siempre han sido sinceros sin necesidad de argucias, me refiero a CF actuales también. Lo de "éste es mi primer y último KS" es algo que he oído/leído mucho por ahí y quizá sea bueno para los KS en general que cierto público deje de participar en ellos por las razones que lo hacen.

Obviamente cuando uno se embarca en un proyecto sabe por que lo hace, animado por lo que ofrece de salida y por que conoce el juego, en algunos casos, en su versión anterior si la hay. Cierto es que en algunos casos existe la compra compulsiva, por suerte en este Fief no me ha ocurrido, ¿alguien exento de haberlo hecho alguna vez?La reflexión me la hago después de que el tema se ha alargado bastante más de lo previsto.
No culpabilizo a nadie por ello, ni mucho menos me he quejado en ninguna ocasión de la gestión que se está haciendo del mismo por parte de más que oca, en lo que a mi respecta me siento informado pero eso no quita que la desilusión sea grande.

Dicho esto me reafirmo en lo que opino al respecto de participar en otros KS, Verkami, etc etc. poca gente conozco que haya tenido la suerte de que todo haya salido rodado. ¿Hace falta que sea más explícito con algunos casos flagrantes?, creo que no. Algo que nació como un modo interesante, y en muchos casos vital para la salida de algunos juegos muy muy buenos, se ha vilipendiado y convertido en alguna que otra trampa o mega hype que luego ha sido todo un fiasco.

Yo también he recibido el correo-tipo de masqueoca con la explicación oportuna, digo lo de tipo por que si bien es cierto que han perdido su tiempo en personalizarlo lo que he pedido/pagado no corresponde con lo que me adjudica el correo en cuestión eso si mis buenos 50€ de ahorro si me queda claro, me ha sonado un poco a lo de sempre "la culpa fué del chachachá".
De todos modos y sea como sea valoro muy mucho el trabajo realizado y no tengo duda de que el resultado va a ser muy muy bueno, el juego en su origen ya lo era bastante y con todo lo añadido puede ser uno de los pelotazos de 2015. Agradezco la explicación/justificación por parte de MQO y les animo a seguir trabajando y editando buenos juegos en la lengüa de Cervantes.

Un saludo y si me dejáis me sumo a esa partida en 2018...
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?