logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380510 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #930 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:29:37 »
Espero que esa fecha que han dado sea definitiva y se acaben los quebraderos de cabeza de backers y de Masqueoca y sobretodo que quede un buen producto.

A mi tampoco me ha parecido bien "usar como excusa" que nos hemos ahorrado 50€, yo no me he ahorrado nada, yo he financiado un juego al que añadieron varias expansiones haciéndolo más atractivo, esas expansiones no tenían precio, eran un añadido por financiar el juego y personalmente no sabia que saldrían a la venta de forma independiente.

Ya queda menos.


Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #931 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:48:40 »
Yo tampoco he recibido correo alguno. Paciencia, no nos queda otra.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #932 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:50:18 »
Espero que esa fecha que han dado sea definitiva y se acaben los quebraderos de cabeza de backers y de Masqueoca y sobretodo que quede un buen producto.

A mi tampoco me ha parecido bien "usar como excusa" que nos hemos ahorrado 50€, yo no me he ahorrado nada, yo he financiado un juego al que añadieron varias expansiones haciéndolo más atractivo, esas expansiones no tenían precio, eran un añadido por financiar el juego y personalmente no sabia que saldrían a la venta de forma independiente.

Ya queda menos.

En eso tienes razón, cuando me uní ya estaban alcanzadas las expansiones por lo tanto ya sabía lo que pagaba y por qué lo pagaba.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jsanfa

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #933 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:55:24 »
Para mi la fecha de entrega es casi mas importante que la calidad de los componentes, es como si tienes comprado un billete de avión y te dicen que te lo cambian para la semana siguiente, pero que tienes mucha suerte porque el billete que te dan es de clase business que es 50€ mas caro ;D ;D ;D

Esto de los kikstarter es el gran negocio de las editoriales, venden un producto, no cumplen las especificaciones que ofrecían al inicio y no pasa nada. Pero bueno, mientras haya gente que les apoye una y otra vez pensando que se llevan una ganga...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #934 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:06:08 »
Para mi la fecha de entrega es casi mas importante que la calidad de los componentes, es como si tienes comprado un billete de avión y te dicen que te lo cambian para la semana siguiente, pero que tienes mucha suerte porque el billete que te dan es de clase business que es 50€ mas caro ;D ;D ;D

No hombre lo mismo no es, no es una buena comparacion por que un viaje tienes necesariamente que hacerlo en una fecha concreta: por trabajo, por ver a tu abuelo antes de que muera, por vacaciones... En un juego pues no pasa nada grave si esta semana tienes que jugar al monopoly de los thundercats en vez de al fief.

No saquemos las cosas de quicio, el kick se ha retrasado por que crecio demasiado. Personalmente pues me parece mal pero no pasa nada, he visto kicks mucho peores con menos comunicacion y sin tenerte en cuenta y en que el juego llega antes a tiendas y mas barato  :o

Y como siempre quejarse mucho ahora no vale de nada, los que se sientan engañados lo que deben hacer es boicotear o hablar mal en el proximo kick de sus los tios que no cumplen, en vez de hypear al personal.


Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #935 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:47:10 »
Si no tenían los productos listos y terminados para distribuirlos en la fecha convenida, que no nos lo hubieran ofrecido. Es curioso como han intentado darle la vuelta a la situación. Sufriremos, como poco, 6 meses de retraso en un producto que, al menos yo, pagué en Mayo de 2014 y recibiré como muy pronto a finales de Enero de 2015. Más de 7 meses. Y todavía me cuentan que estamos disfrutando de un gran descuento.

Por un lado les agradezco la sinceridad del correo en el tema del retraso; por otro les reprocho el intentar convencernos de las ventajas cuando hemos pagado mucho antes de recibir el producto.  :-\

¿Lo de finales de enero de 2015 es una estimación tuya? ¿No se supone que
MasQueOca ponía en el correo última semana de diciembre primera de enero?

Evidentemente es estimación mía. Si el barco sale de China, previsiblemente la última semana de noviembre, la travesía es de al menos 21 días. Estos no vienen a 30 nudos. A partir de ahí, puertos, aduanas, transporte por carretera hasta llegar a Más que Oca. Con festivos por medio. Optimista soy diciendo que lo tendré sobre el 20 de enero.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 18:56:08 por Almilcar »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #936 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:04:19 »
Evidentemente es estimación mía. Si el barco sale de China, previsiblemente la última semana de noviembre, la travesía es de al menos 21 días. Estos no vienen a 30 nudos. A partir de ahí, puertos, aduanas, transporte por carretera hasta llegar a Más que Oca. Con festivos por medio. Optimista soy diciendo que lo tendré sobre el 20 de enero.

Entre el 17 de noviembre y el 4 de enero de 2015 hay:

49 días
7 domingos
~6 festivos

36 días hábiles.

Si el viaje tarda 21 días, más 4 de aduanas e importación, 4 de transporte a MQO y otros 4 para enviar a los backers todavía podríamos entrar en plazo. Lo que veo bastante optimista es la previsión de la última semana de diciembre. Lo veo factible pero ajustado (suponiendo que no haya más imprevistos y que todo sea como parece)

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #937 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:11:35 »
Un tránsito optimista es de 30-35 días.
No contéis con 21 días de barco...
Instagram:
@keyforgegame

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #938 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:12:32 »
Un tránsito optimista es de 30-35 días.
No contéis con 21 días de barco...
Ufff... entonces sí que no salen las cuentas

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #939 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:24:39 »
Los pedidos que hago a China me tardan minimo 30 dias. Tened en cuenta que estan con el Single Day, su Black Friday particular, con lo cual estaran saturados

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #940 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:28:14 »
Los pedidos que hago a China me tardan minimo 30 dias. Tened en cuenta que estan con el Single Day, su Black Friday particular, con lo cual estaran saturados
Yo tengo pedidos hechos a china (eBay, Aliexpress...), bastantes, la verdad pero normalmente cosas pequeñas (móviles, pelucas, carteras...) y depende mucho, pero normalmente me tardan 20-25 días. No llegan a 30 porque en muchos casos, pasados treinta días tengo derecho a solicitar el reembolso completo (o abrir un recurso en PayPal y que me lo devuelvan).

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #941 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:58:39 »
Yo siempre he estado en ese limite, y mas de una ocasión me llega a los 2-3 días de iniciar tramites de devolución.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #942 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:17:05 »
En la Spieleschmiede (algo como un kickstarter alemán donde recaudaron dinero para una versión en alemán https://www.spiele-offensive.de/cf.php?projekt=14&cmd=neuigkeiten) han publicado las reglas del juego base y piden ayuda para revisar. Esta lleno de errores  :o
Muchos del tipo que te encontraría el auto corrector, no entiendo que coño se están pensando.

Yo siempre he estado en ese limite, y mas de una ocasión me llega a los 2-3 días de iniciar tramites de devolución.
Hay que tener en cuenta que paquetes pequeños seguramente viajan en avión y no en barco.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #943 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:21:49 »
En la Spieleschmiede (algo como un kickstarter alemán donde recaudaron dinero para una versión en alemán https://www.spiele-offensive.de/cf.php?projekt=14&cmd=neuigkeiten) han publicado las reglas del juego base y piden ayuda para revisar. Esta lleno de errores  :o
Muchos del tipo que te encontraría el auto corrector, no entiendo que coño se están pensando.

¿Han publicado las reglas en alemán?

Si las españolas ya las han revisado y enviado podrían compartirlas en pdf para poder ir echándoles un vistazo. Pensaba que no lo hacían hasta ahora porque no tenían el visto bueno de la editora pero si los alemanes ya han publicado las suyas imagino que ya se podrá.

Hay que tener en cuenta que paquetes pequeños seguramente viajan en avión y no en barco.

¿Un paquete en avión puede tardar 20-30 días en llegar a España desde china? Yo estos pedidos que hago ocasionalmente a China pensaba que iban por barco siempre (de ahí el plazo de tiempo)


Nieva

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #944 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:40:37 »
No he comprado Fief, pero me ha entrado curiosidad por el tema, así que le he dedicado un ratillo de investigación:

Si viene en barco (que vendrá), depende de la "ruta" que coja, pero efectivamente es muuy difícil que baje de los 30 días. Si alguien se aburre puede mirárselas todas, en esta web está el detalle de cada una, junto con sus tiempos de trayecto en función del puerto de origen-destino.

Por lo poco que he mirado, y sin tener ni idea, suponiendo que el juego está siendo fabricado por Panda Manufacturing (que es de las que más calidad da entre de las fábricas de juegos chinas, por lo poco que sé), dado que tienen la factoría en Shenzhen, muy cerquita de Hong Kong supongo que cargarán allí, y no he sido capaz de identificar ningún barco que salga de HK el 17 de noviembre que mencionan en el mail (mirando estas tablas de tiempos.

Así que una de tres:
  • No lo he sabido buscar bien (seguramente)
  • No fabrican el juego con Panda.
  • La fecha del 17 de noviembre no es exacta sino una aproximación.
Si alguien consigue averiguar en qué barco se carga, es muy entretenido seguirlo en https://www.marinetraffic.com/ o http://www.vesselfinder.com/ (bueno... quien dice "muy entretenido" dice "lo puedes mirar de vez en cuando por curiosidad y asegurarte de que el barco no se ha hundido", jejeje)

En fin... os deseo mucha suerte en este KS, que por suerte no me ha tocado sufrir a mí (aunque he tenido algunos otros bastante frustrantes también)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman