logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380500 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1170 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:33:59 »
Tú mismo te has quejado muchísimo y te he contestado igual cuando no había alguna respuesta en el hilo, y si la había, pues no he contestado, ni a tí ni a nadie, y no creo que haya faltado el respeto ni calentado el hilo, ni utilizado comentarios ofensivos como si se está haciendo aquí conmigo en no ya pocas ocasiones.

¿Me he quejado muchísimo? Puedes no compartirlas pero supongo que entenderás que me quejo justificadamente. Si el juego me hubiera llegado en verano (como se dijo en su momento), o al menos tuviera a día de hoy el reglamento en .pdf y una fecha clara mis quejas podrían no tener fundamento.

También aclarar que creo que a ti, como usuario nadie te falta al respeto ni cuestiona nada. Se cuestiona tu papel (extraoficial) de representante de la editora en el hilo y cómo lo estás representando, y los comentarios ofensivos van dirigidos contra esa figura también.

Soy yo JGGarrido, y no me vuelvo a pasar por este hilo... Madre mía lo que os está aguantando a algunos ::)

Pues mira chico... qué quieres que te diga, que se vaya si quiere... Yo entiendo perfectamente que haya gente que esté harta de este proyecto.


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1171 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:40:00 »
Soy yo JGGarrido, y no me vuelvo a pasar por este hilo... Madre mía lo que os está aguantando a algunos ::)

A los mártires se les canoniza, voy a hacer un KS para canonizar a JGG!!! Dadme vuestra pasta, el trámite y demás ya lo moveré cuando me parezca eh! Pero prometo que será santo en verano!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kaxte

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1172 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:40:17 »
Claro, es que haber puesto dinero para el Fief le da a uno derecho a faltarle al respeto a JGGarrido... Era un Stretch Goal del Kickstarter :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1173 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:48:51 »
Claro, es que haber puesto dinero para el Fief le da a uno derecho a faltarle al respeto a JGGarrido... Era un Stretch Goal del Kickstarter :P

Yo no he visto faltas de respeto, si han habido, pues mal. Llamarle vendemotos, y no focalizarlo en su persona, si no como dicen, en la editorial (yo siempre mantengo que JGG en persona no tiene que ver con mi descontento), no me parece tan desapropiado. En el proyecto nos han vendido unas cuantas motos con los plazos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1174 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:50:30 »
Tú mismo te has quejado muchísimo y te he contestado igual cuando no había alguna respuesta en el hilo, y si la había, pues no he contestado, ni a tí ni a nadie, y no creo que haya faltado el respeto ni calentado el hilo, ni utilizado comentarios ofensivos como si se está haciendo aquí conmigo en no ya pocas ocasiones.

¿Me he quejado muchísimo? Puedes no compartirlas pero supongo que entenderás que me quejo justificadamente. Si el juego me hubiera llegado en verano (como se dijo en su momento), o al menos tuviera a día de hoy el reglamento en .pdf y una fecha clara mis quejas podrían no tener fundamento.

También aclarar que creo que a ti, como usuario nadie te falta al respeto ni cuestiona nada. Se cuestiona tu papel (extraoficial) de representante de la editora en el hilo y cómo lo estás representando, y los comentarios ofensivos van dirigidos contra esa figura también.

Soy yo JGGarrido, y no me vuelvo a pasar por este hilo... Madre mía lo que os está aguantando a algunos ::)

Pues mira chico... qué quieres que te diga, que se vaya si quiere... Yo entiendo perfectamente que haya gente que esté harta de este proyecto.

Lo que digo es que te has quejado y se te a respondido igual que al resto. Estén o no justificadas las quejas que como ya he dicho mil veces cada cual se lo toma como quiere.

Y justo debajo de tu comentario, tienes un claro ejemplo de lo que digo. Como usuario, que es como lo que estoy aquí, ¿tengo que aguantar estas gilipolleces?. Aquí no hay nada extraoficial, comparto información que tengo y punto.

Y no me voy a ir, seguiré contestando aquello que crea que merece respuesta porque no se trate de algo que ya se ha repetido mil veces.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1175 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:52:24 »
Y justo debajo de tu comentario, tienes un claro ejemplo de lo que digo. Como usuario, que es como lo que estoy aquí, ¿tengo que aguantar estas gilipolleces?.

Pues sí, coincido en que como gracia ha tenido poca, la verdad.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1176 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:59:20 »
Lo que digo es que te has quejado y se te ha respondido igual que al resto. Estén o no justificadas las quejas que como ya he dicho mil veces cada cual se lo toma como quiere.

No esperaba otra cosa, no creo que por quejarme tenga menos derecho a que se me responda.

Y claro que habrá gente que se lo tome mejor o peor, con comentarios más o menos fuera de lugar, pero las quejas están justificadas. El desarrollo del proyecto les da justificación.

Y justo debajo de tu comentario, tienes un claro ejemplo de lo que digo. Como usuario, que es como lo que estoy aquí, ¿tengo que aguantar estas gilipolleces?. Aquí no hay nada extraoficial, comparto información que tengo y punto.

Y no me voy a ir, seguiré contestando aquello que crea que merece respuesta porque no se trate de algo que ya se ha repetido mil veces.

Esas gracietas puede que no sean lo más apropiado en este momento,  claro que, al igual que las quejas, cada uno se las toma como quiere. Yo creo que se centran en el tema del proyecto, el retraso, los plazos inciertos... y tu papel dentro de todo esto, opino que no tienen intención personal. Por lo menos ninguna de mis quejas ha tenido nunca intención personal contra ti, ni contra tu trabajo de traducción en el proyecto, simplemente han ido dirigidas contra ti como trabajador (y comunicador en eñ hilo) de una editora que es parte de un proyecto en el que he gastado dinero.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 11:02:22 por Zaranthir »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1177 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:03:35 »
Lo que digo es que te has quejado y se te ha respondido igual que al resto. Estén o no justificadas las quejas que como ya he dicho mil veces cada cual se lo toma como quiere.

No esperaba otra cosa, no creo que por quejarme tenga menos derecho a que se me responda.

Y claro que habrá gente que se lo tome mejor o peor, con comentarios más o menos fuera de lugar, pero las quejas están justificadas. El desarrollo del proyecto les da justificación.

Y justo debajo de tu comentario, tienes un claro ejemplo de lo que digo. Como usuario, que es como lo que estoy aquí, ¿tengo que aguantar estas gilipolleces?. Aquí no hay nada extraoficial, comparto información que tengo y punto.

Y no me voy a ir, seguiré contestando aquello que crea que merece respuesta porque no se trate de algo que ya se ha repetido mil veces.

Esas gracietas puede que no sean lo más apropiado en este momento,  claro que, al igual que las quejas, cada uno se las toma como quiere. Yo creo que se centran en el tema del proyecto, el retraso, los plazos inciertos... y tu papel dentro de todo esto, opino que no tienen intención personal.

¿no? ¿y esto tampoco?


A esto veo que respondes. A lo de las reglas PDF veo que no, o al menos no lo vi. Volveré a leer el hilo que quizás me lo pasé entre tanta queja.

Y por cierto, el problema lo tenéis vosotros. Si piensas que somos todos unos conformistas, que con una palmadita en la espalda después de 5 meses de silencio absoluto lo tenéis todo justificado, lo llevas claro. La moto, se la vendes a otro.

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

En fin, que yo paso de marear la perdiz. Si alguien tiene dudas sobre el juego pues responderé encantado. El resto, pues retomaré mi postura de pasar completamente, visto que es imposible no mezclar churras con merinas.

leolath

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1178 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:18:10 »
Yo creo que los comentarios desafortunados por intentar hacerse el gracioso están totalmente injustificados,  por mucho derechos que tengas de quejarte...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1179 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:21:06 »
Mare mía como se degenera esto. A mi no me metáis en más citas porque yo he intentado no faltarle el respeto a nadie,y esto ya está pasando de indignación a falta de respeto. Una cosa es estar enfadado por como se ha llevado el jurado y otra lo que está haciendo otra gente en este hilo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1180 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:23:36 »
Mare mía como se degenera esto. A mi no me metáis en más citas porque yo he intentado no faltarle el respeto a nadie,y esto ya está pasando de indignación a falta de respeto. Una cosa es estar enfadado por como se ha llevado el jurado y otra lo que está haciendo otra gente en este hilo.
Te he metido en la cita porque preguntaste por las reglas y te respondí, y desde ese mensaje no he vuelto a contestar a esas preguntas porque ya estaba respondido en tu pregunta. No creo que nadie pueda decir que tus mensajes o quejas sean irrespetuosos.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1181 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:25:56 »
No lo digo por ti, para nada, me refiero que las cosas se dicen desde el respeto y no debe pasar nada, pero que ya te estás llevando un linchamiento irracional

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1182 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:43:55 »
Yo quiero aclarar que mis comentarios (y ahora hablo a título personal), que sí que han sido, y puede que todavía vuelvan a ser muy indignados, jamás han pretendido faltar al respeto a nadie a nivel personal, ni a JGGarrido ni a ningún otro usuario.

Supongo y entiendo que el desafortunado mensaje de Amilcar se debe a que se enfadó al ver que respondías a los demás y a él no. Este hilo es muy largo y no siempre es fácil encontrar la respuesta a todo.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1183 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:05:47 »
¿no? ¿y esto tampoco?
A esto veo que respondes. A lo de las reglas PDF veo que no, o al menos no lo vi. Volveré a leer el hilo que quizás me lo pasé entre tanta queja.

Y por cierto, el problema lo tenéis vosotros. Si piensas que somos todos unos conformistas, que con una palmadita en la espalda después de 5 meses de silencio absoluto lo tenéis todo justificado, lo llevas claro. La moto, se la vendes a otro.

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

En fin, que yo paso de marear la perdiz. Si alguien tiene dudas sobre el juego pues responderé encantado. El resto, pues retomaré mi postura de pasar completamente, visto que es imposible no mezclar churras con merinas.

Si mi respuesta te las tomado como una ofensa personal, lo siento. Yo también me sentí extremadamente ofendido cuando, MUY EDUCAMENTE, moderadores de este foro me dijeron con muy buenas palabras que me callara. Igualmente me sentí decepcionado cuando no dabais una respuesta concreta a la LARGA e INTERMINABLE ESPERA, llena de SILENCIOS de MQO.

Al final lo vaís a tergiversar todo para ser tu el ofendido. Lo que me faltaba oir. Lo dicho: llamame tonto. Manda bemoles.

Y por cierto, a la pregunta "¿Vais a hacer que las reglas en PDF esten disponibles?", que está directamente relacionada con el juego, ¿vas a responder o como yo no te doro la pildora no lo vas a hacer?

En fin... Que me parece patético que alguien aquí se haga a estas alturas el mártir. ¡Lo que hay que oir!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1184 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:16:23 »
¿no? ¿y esto tampoco?
A esto veo que respondes. A lo de las reglas PDF veo que no, o al menos no lo vi. Volveré a leer el hilo que quizás me lo pasé entre tanta queja.

Y por cierto, el problema lo tenéis vosotros. Si piensas que somos todos unos conformistas, que con una palmadita en la espalda después de 5 meses de silencio absoluto lo tenéis todo justificado, lo llevas claro. La moto, se la vendes a otro.

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

En fin, que yo paso de marear la perdiz. Si alguien tiene dudas sobre el juego pues responderé encantado. El resto, pues retomaré mi postura de pasar completamente, visto que es imposible no mezclar churras con merinas.

Si mi respuesta te las tomado como una ofensa personal, lo siento. Yo también me sentí extremadamente ofendido cuando, MUY EDUCAMENTE, moderadores de este foro me dijeron con muy buenas palabras que me callara. Igualmente me sentí decepcionado cuando no dabais una respuesta concreta a la LARGA e INTERMINABLE ESPERA, llena de SILENCIOS de MQO.

Al final lo vaís a tergiversar todo para ser tu el ofendido. Lo que me faltaba oir. Lo dicho: llamame tonto. Manda bemoles.

Y por cierto, a la pregunta "¿Vais a hacer que las reglas en PDF esten disponibles?", que está directamente relacionada con el juego, ¿vas a responder o como yo no te doro la pildora no lo vas a hacer?

En fin... Que me parece patético que alguien aquí se haga a estas alturas el mártir. ¡Lo que hay que oir!

Por supuesto que me la he tomado como personal. Basta leer tus mensajes para ver las intenciones que tenían. No tengo que tergiversar nada porque tú solito te pones en evidencia. Y a tu pregunta, te vuelvo a remitir a mi respuesta NO DEPENDE DE MÍ, y no, no pienso responderte en adelante absolutamente a nada porque "mi valioso tiempo" no pienso volver a gastarlo contigo. Patéticos son tus ataques y me parece a mí que el que tiene un problema con que no le doren la píldora eres tú.

Invito a todo el quiera a leer detenidamente el hilo y cada una de tus respuestas y que cada cual saque sus conclusiones. Y no ya sólo en este, sino también en el de Pax Porfiriana dónde has intentado llevar tu historia viendo que aquí nadie te seguía el juego.