logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150885 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2008, 05:13:29 »
Rescato también este hilo porque creo que a los nuevos usuarios le puede venir muy bien saber qué juegos no son muy recomendados por estos lares.

Podéis animaros también a dejar vuestros ´peores juegos´, claro
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Hispano

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #151 en: 13 de Marzo de 2008, 08:12:52 »
Pues las mias fueron el Caylus y el Torres. No me pregunteis por que pero no he conseguido que a la gente le guste. Uno lo cambie y el otro esta muerto de risa en el fondo del armario...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #152 en: 13 de Marzo de 2008, 10:47:30 »
ah, sacrilego!!!!

yo creo que el que mas me ha defraudado es el democrazy, luego pondria el lost cities pero ese es que me satura, estilo a la gran muralla y al battle line

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #153 en: 13 de Marzo de 2008, 11:37:31 »
A mi me ha decepcionado mucho el Hansa.

hemp

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #154 en: 13 de Marzo de 2008, 12:12:27 »
Carcassonne... menudo truño ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

rodolf

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2008, 13:26:37 »
hola
pues como dicen sobre gustos los colores, despues de mirar por encima los comentarios del hilo, creo que no son tan malos muchos de los juegos que se han puesto pero bueno cada uno tendra su razon.

con respecto a mi peor compra (que no regalo porque entonce si que tengo unos truños que te cagas), mi peor compra fue el calico electronico de cartas ya que depues de jugar unas partidas el juego es siempre lo mismo y la supuesta gracia del juego se pierde un poco cuando todo el mundo suelta la misma frasesita al usar ciertas cartas. Por suerte ya lo vendi.

y otros que aunque no eran tan malo no me han agradado mucho son el fuzzton y el criaturas y cultistas (aunque este ultimo tiene su gracia).

hasta otra.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2008, 13:35:31 »
hector y aquiles(horrendo), acercarse a él es sintoma de locura

josemander

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2008, 18:13:01 »
el peor juego que me compre... no es un juego malo, es laaaargo y por eso me cuesta mucho a ponerme a jufgar a el, lo tengo desaprovechadisimo y es el attack!

Dumas103

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2008, 19:09:47 »
Yo tengo pocos juegos, debido a mi escaso nivel economico, asi que miro mucho en que gastarme la pasta y rara vez suelo equivocarme, pero......... siempre hay una primera vez y esa fue el MUNCKIN + 2 expasiones.

4 partidas jugadas. Al menos ahroa mi hermano pequeño le da uso con sus amigos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2008, 20:23:45 »
para hacer boquillas?? porque conozco a unos cuantos que el mana del magic lo utilizaban para eso y decian que daba muy buen resultado

rafgar

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2008, 20:28:43 »
pues a mi uno de los que menos me gusta de los que he comprado es el Condottiere, es bastante pastel.
saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #161 en: 15 de Marzo de 2008, 14:43:36 »
Pues te lo compro, también soy de Barcelona   :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gugui

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #162 en: 15 de Marzo de 2008, 15:25:26 »
A mi, la única compra que me ha decepcionado sobremanera fué el Furia de Drácula, que no me gustó nada (aunque también intervinieron otros factores en esta decepción como el gran número de erratas que traía).

Aunque este chasco me descubrió un grandísimo juego (el San Marco) que Hawkers me cambió por el Furia, y al cual le estaré eternamente agradecido por que me encanta.

 ;)

ximocm

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #163 en: 15 de Marzo de 2008, 19:19:44 »
no fue una compra, sino un regalo, el dracos de cefa nunca logre jugar una partida porque no entendi ni papa o quizas uno esperaba mas. Quizas hoy lo entenderia y no me pareceria tan complicado pero acostumbrado al imperio cobra y el lepanto, no entendi para nada el concepto de juego y diversion... y algun dia puede que me lo baje y lo pruebe porque el tablero anda tirado por unas cajas y de vez en cuando me encuentro un  palito de lo que suponia laser y torpedos :)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

DReaper

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #164 en: 16 de Marzo de 2008, 01:42:46 »
Últimamente, el Corps Command: Totensonntag. Ha resultado una decepción gigantesca.