logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5760 veces)

Peibbol

Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:00:53 »
Si no tuviera nada de toma de decisiones, sería la Oca. Hasta el Parchís tiene algo, aunque solo sea por la elección de la ficha que deseas avanzar en cada momento.

Augustus es un juego que se establece sobre una base de azar, pero ese azar a su vez se mueve por probabilidades y estadísticas, y es ahí donde el jugador toma las decisiones y elige sus cartas, ya que las reglas "obligan" a saber elegir sabiamente las cartas para puntuar bien. Es decir, hay que crear diferentes estrategias sobre ese azar dependiendo de tus ganas de arriesgar y tus posibilidades. Algo así como lo que ocurre con la forma de obtener recursos de Stone Age, que aunque sean dados, es un azar sobre el que tomas decisiones.

La verdad es que Augustus es un juego muy divertido y rejugable, además de apto para todos los públicos. Uno de sus inconvenientes, quizás, es la cantidad de aire que tiene la caja.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:24:40 »
Para jugar con niños va bien. Entretenido y divertido, pero tiene muy poca chicha y poca toma de decisiones. Si buscas eso, a por el
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2014, 13:08:03 »
Otro bingo para frikis.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2017, 11:16:15 »
Hace poco me hice con este juego ya que estaba muy rebajado en una edición en alemán. Encontré la caja que decía que te podías bajar una aplicación para jugar pero no la he encontrado ni en android apps ni en la bgg.
No tengo ni idea que aporta pero me ha entrado curiosidad ¿alguien la ha encontrado?

angel3233

Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2017, 19:58:37 »
Encontré la caja que decía que te podías bajar una aplicación para jugar pero no la he encontrado ni en android apps ni en la bgg.

La verdad es que no me suena para nada. He buscado pero tampoco he tenido suerte

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2017, 13:36:03 »
Bueno da igual, es que como necesitaba las reglas en inglés o español me fui a la página de Hurricane http://www.hurricangames.com/en/games y ahí pone lo de la app y también lo ponía en el celofán de la caja

Anduril

Re:Augustus, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2017, 13:53:04 »
Encontré la caja que decía que te podías bajar una aplicación para jugar pero no la he encontrado ni en android apps ni en la bgg.

yobingo.es  ;D ;D