logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155572 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #225 en: 16 de Enero de 2015, 14:26:17 »
Pues nada, ya he conseguido la serie (me habia pasado por alto) y la veré a partir de hoy mismo...

Creo que tambien hay una película también que se llama Serenity... A la saca!

A ver si sigo este tema. No me explico como puedo estar hypeado sin ver ni serie ni pelicula ni tener información del juego....

Inspirar...respirar...inspirar...respirar...

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #226 en: 16 de Enero de 2015, 14:58:26 »
Pues nada, ya he conseguido la serie (me habia pasado por alto) y la veré a partir de hoy mismo...

Creo que tambien hay una película también que se llama Serenity... A la saca!

A ver si sigo este tema. No me explico como puedo estar hypeado sin ver ni serie ni pelicula ni tener información del juego....

Inspirar...respirar...inspirar...respirar...

Pues si te gusta la serie ya lo vas a flipar. Para mi gusto el juego no es la hostia. Está bien, pero realmente gana enteros si todos los jugadores aprecian la serie y/o la película.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #227 en: 16 de Enero de 2015, 15:05:34 »
Lo mejor que tiene el juego es que refleja muy bien el universo de la serie y la película. La expansión de piratas y cazarecompensas le aporta mayor interacción y 2 jugadores más y la Blue Suns una sensación de peligro constante cuando entras en el espacio Reavers.

Si os gusta la serie para mi es un juego imprescindible

chiqui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #228 en: 16 de Enero de 2015, 15:53:24 »
Pues nada, ya he conseguido la serie (me habia pasado por alto) y la veré a partir de hoy mismo...

Creo que tambien hay una película también que se llama Serenity... A la saca!

A ver si sigo este tema. No me explico como puedo estar hypeado sin ver ni serie ni pelicula ni tener información del juego....

Inspirar...respirar...inspirar...respirar...
No se te ocurra ver la peli antes de la serie. Primero acaba la serie!

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #229 en: 16 de Enero de 2015, 20:07:49 »
Yo recojo el juego el lunes y lo tenía para recoger ya esta tarde pero no he podido. No se de donde habéis sacado lo del 24.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #230 en: 16 de Enero de 2015, 20:18:30 »
Ya me parecía a mi raro...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Avelas Vir

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #231 en: 16 de Enero de 2015, 20:53:16 »
Tengo entendido que Devir organiza presentaciones en tiendas el fin de semana del 23-24, y por lo visto no lo pueden vender antes de esa fecha (por lo menos en dichas tiendas). Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #232 en: 17 de Enero de 2015, 06:31:09 »
Bueno, al parecer la serie en la que se basa el juego no se emitió en españa, con lo que sólo la he encontrado en Inglés y en latino, supongo que es así.

Efectivamente, miraré primero la serie, luego la peli, y luego el juego, hahaha.

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #233 en: 17 de Enero de 2015, 08:51:53 »
Efectivamente, miraré primero la serie, luego la peli, y luego el juego, hahaha.

Para redondear, tienes también juego de rol ;D


Kuon

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #234 en: 17 de Enero de 2015, 09:52:35 »
Saludos.
Bueno, al parecer la serie en la que se basa el juego no se emitió en españa, con lo que sólo la he encontrado en Inglés y en latino, supongo que es así.

Efectivamente, miraré primero la serie, luego la peli, y luego el juego, hahaha.
Exacto. El juego y sus 2 primeras expansiones (Breakin Atmo, que saldrá en español junto al juego, y Pirates & Bounty Hunters) se basan en la serie (de 14 capítulos) que solo puede encontrarse en inglés y en latino.
La última expansión (Blue Sun), que está a la venta en inglés, está basada en la película Serenity, que sí está en español.






Para redondear, tienes también juego de rol ;D


Para terminar de redondear, también tiene el juego de cartas xD



Y dentro de poco el juego online...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #235 en: 19 de Enero de 2015, 22:04:59 »
Y por si eso fuese poco este año van a rematar la faena con mucho mas material para Firefly en todos los sentidos.

Para los fans teneis "Firefly online" que ya os podeis registrar en la web de www.keepflying.com creo que era (perdonad que ahora no lo recuerdo).

Ademas en muy poco presentaran Firefly: el juego de dados (por supuesto en ingles XD) con un sistema sencillo y basado en la serie pero con nuevos dibujillos.



Como siempre os invito a que visiteis mi blog y las dos reviews de los juegos que comento el compañero:

- Firefly: the game (y todas las expansiones hasta la fecha)
- Firefly: out to the black (y tambien las 2 expansiones que existen para el juego de venta en amazon, entre otros sitios)

El ultimo SOLO lo recomiendo para fans de la serie y peli... y aun asi tened un poco de "manga ancha con el".


Un saludo y espero leer mas de los compañeros que probeis la version en español para ver que tal ha quedado.

Gracias!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #236 en: 21 de Enero de 2015, 17:39:56 »
¿por qué dicen que es imprescindible la expansión, que si no se queda "cojo " el básico?

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #237 en: 21 de Enero de 2015, 18:05:45 »
¿por qué dicen que es imprescindible la expansión, que si no se queda "cojo " el básico?

Lo dicen los jugadores que quieren interacción a tope. El juego base es bastante "tranquilo" en este aspecto. Sí que puedes putear un poco a los otros, pero es especialmente ir a lo tuyo y acabar el primero.

La expansión de Piratas y Cazarrecompensas permite a dos jugadores ir a por los demás para robar crew, cargo, etc. No me he leído las reglas al detalle (aún la tengo por destroquelar jaja) pero creo que viene a ser eso.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #238 en: 21 de Enero de 2015, 20:46:45 »
Efectivamente, es lo que dice el compi. Con el básico cada uno intenta conseguir los objetivos lo más rápidamente posible. El único puteo es mover la nave de la Alianza o la de los Reavers a un jugador pero tiene un componente de azar grande.

Con la expansión de piratas tu puedes putear directamente con tu Firefly. Si llevas una de las naves de esa expansión la gracia es el puteo directo .

Con la expansión Blue Sun todo se vuelve más peligroso pues cambia la dinámica de como se mueven los Reavers.

Cada expansión aporta algo nuevo, a parte de equipo, localizaciones, tripulación. Vamos, una gozada

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #239 en: 21 de Enero de 2015, 22:22:29 »
Lo repito por aquí...
Yo este juego lo veo muy personalizable. Me explico: Lo veo propio para dejar volar la imaginación e inventar tus propias reglas o variantes, y más si eres fan de la serie y de la película.

Ahí va una muestra:
http://labsk.net/index.php?topic=145083.msg1377582#msg1377582