logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8701 veces)

JCarlos

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2007, 02:08:35 »
Yo las reglas me las sé más o menos también, siempre hay que consultar porque juego una partida cada dos años, pero vamos, lo suficiente para ponernos en marcha...

En cyberboard la negociación es por email privado, claro, así solo se entera quien tu quieras; y las fases es cuestión de poner calendario. El consul propone tal cosa (esto lo dice el moderador) y teneis hasta mañana a las 12 para votar... Lo único que hay que ponerse de acuerdo en las reglas a utilizar para el orden de voto, que si lo haces a rajatabla te retrasa mucho la fase de foro. De todas maneras, en el caso que lo hagamos por mail, hay por ahí unas reglas del juego para hacerlo por correo, buscaré; aunque están en inglés, se podrá extractar solo lo necesario y jugar con las reglas españolas que todos tenemos...

Tartelett

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2007, 23:09:07 »
¿alguien me puede decir que tal está el juego  para 1 solo jugador?. Me imagino que perderá bastante pero es que entre mis jugadores no calan los juegos complejos.

Alastor

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2007, 11:50:55 »
Apuntadme a mí también si hay alguna partida por email o presencial. Eso sí, avisad con tiempo para que pueda empollarme las reglas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2007, 12:50:26 »
¿alguien me puede decir que tal está el juego  para 1 solo jugador?. Me imagino que perderá bastante pero es que entre mis jugadores no calan los juegos complejos.

Pues a mí me gustaba.

Es muy diferente de jugar con personas, claro. Cambia todo.

Pero está bastante currado, como resumen los partidos tienen unas directrices y se comportan como autómatas dando preferencia unas cosas sobre otras y tú debes tener eso en cuenta para que se haga lo que tú quieres e ir quitándote las guerras que si no te petan.
666

scipio

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2007, 10:02:44 »
Yo me apunto a cualquier partida en Andalucía. Dispongo de varios RoR, así que si nos juntamos una docena no hay problema. No es imprescindible haber jugado antes, aunque si recomendable. Si es necesario explico las reglas. El RoR es para 5 ó 6. Jugar 1 ó 2 con neutrales es insufrible y al final siempre acabas ganando. La suerte en el RoR es cero patatero, la probabilidad de ganarte enemistades 100% y la de convencer a adictos para jugar, otro 100%.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2007, 10:43:20 »
Buenas!

Subo el hilo para ver si retomamos la kedada para montar una partida. Habia bastantes interesados (elqueaprende y su chica, thunder_cc, makross, maeglor, juanicarlos...). ¿Seguis con ganas? Supongo que necesitaremos una sesión larga, asi que será cuestión de quedar temprano (¿16h?) o en día no laborable (¿Sábados?). No se si a todos os parece bien lo de quedar en el laberinto. Espero vuestras noticias!!!

Un saludo!!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2007, 11:12:05 »
Yo también fui de los primeros en expresar mi interés. Eso sí, sólo podría entre semana. ¿Qué tal un viernes por la tarde? ;)

Y a mí el Laberinto no me parece el mejor sitio para un juego así. Pero bueno, que opinen mejor todos los demás interesados.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

makross

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2007, 11:14:25 »
Un juego de esos en el laberinto es complicado, porque hay ruido y tanto tiempo cansa en un sitio así.

Ese juego sería para jugarlo en casa de alguien, habría que buscar un hueco y un sitio. Yo sigo interesado, que la otra vez nos ganó la república temprana y nos quedamos con la cara de alelaos :).

De todas formas ese juego se puede extender a 10 horas fácilmente y eso en el laberinto (ni en excalibur) podemos tenerlo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2007, 11:39:42 »
Supongo que teneis razón con lo del laberinto... En mi casa no habria problema en montar la partida, si me organizo con tiempo.

Un saludo!!

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2007, 13:45:04 »
A mí interesarme me interesa. Pero aviso que no tengo ni idea, medio jugué hace doce años, con lo que recuerdos cero. Si sois varios metidos ya en el juego, casi prefiero esperarme por no ir de rémora. Si hay más gente que no lo ha jugado, entonces me apunto de cabeza.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

makross

RE: RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2007, 13:54:34 »
A mí interesarme me interesa. Pero aviso que no tengo ni idea, medio jugué hace doce años, con lo que recuerdos cero. Si sois varios metidos ya en el juego, casi prefiero esperarme por no ir de rémora. Si hay más gente que no lo ha jugado, entonces me apunto de cabeza.


Yo he jugado una vez y esa vez ni me había leido las reglas, no te preocupes por lo del nivel, que el juego luego cambia mucho (o eso me pareció a mi).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2007, 13:57:14 »
Pues entonces sí que estoy interesado. Si, como decís, se puede alargar hasta las diez horas en algunos casos, yo creo que el día que mejor me viene es viernes o sábado.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

gepeto

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2007, 13:57:41 »
¿Veis muy descabellado intentar jugar en las jornadas de Alcalá?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

huntethan2

  • Visitante
RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2007, 14:01:07 »
Pues al final voy a poder participar en partidas durante las tardes del verano (parece que van a respetarme la intensiva) así que me apunto al carro si en alguna de las sesiones hay plaza libre. Novato total, por cierto.

makross

RE: REPUBLIC OF ROME
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2007, 14:12:54 »
10 horas si pasamos de la república temprana, que es cuando se empiezan a dar las dentelladas y las puñaladas entre los jugadores de forma más notable.

Lo de las CLN a mi me parece bien, supongo que me pasaré algún día, pero no tanto como para participar en una república, pero oye, todo es ponerse :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"