logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31752 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #120 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:14:12 »
Lo de ebay puede ser. Pero en tiendas físicas u online es difícil que llegue antes que a los clientes del preorder ya que, según GMT, los pedidos para distribuidores no se empiezan a enviar hasta que todos los preorders han salido.

Por lo tanto dudo que una tienda física u online española tenga el juego disponible antes que alguien que haya hecho el preorder. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #121 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:53:19 »
bueno, bueno... En realidad mi pregunta era la típica de un impaciente.
Como no me veía capaz de hacer un preorder, le pedí la gestión a una tienda de aquí de Murcia y, como "he quedado en sus manos", pues por hacerme un poco una idea de cúando podría tener mi jueguico en casa.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:59:36 »
Hombre, lo lógico es que tarden más en llegar a las tiendas. Aunque también es cierto que si nos los envía por surface de verdad puede ocurrir que sea casi simultáneo.

Al final, el tema del preorder es algo casi filosófico en mi opinión. Se trata de apoyar un juego desde su lanzamiento y a la compañía que lo edita. Lo vas a recibir más o menos en las mismas fechas y puede que te ahorres algo de dinero pero no demasiado y las complicaciones pueden ser más importantes (aduanas).

Yo, mis pocos preorders, hasta ahora los hacía en los últimos días, victima del hype. Sin embargo, desde el último mail de GMT, lo veo con otros ojos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:06:29 »
Pero si es bastante normal que lleguen antes a tiendas, incluso lo hemos comentado alguna vez...  ?? ?

En ebay o tiendas online yanquis, por supuesto que los ves rápidamente porque de hecho muchas de ellas participan como un cliente de preorder más y les tarda mucho menos en llegar.

Si alguna tienda española entra en el preorder como cliente ya dependerá del orden en el que se envíen los preorders para que le llegue antes o después.

Si creemos lo que dice GMT y la tienda española pilla el juego a través de los canales de distribución normales es imposible que le llegue antes que a un cliente del preorder.

Citar
Si quieres probamos a ver si llegan esos POG y esos Labyrinth a todo el mundo o si se ven antes por alguna tienda...

Dependiendo de la tienda ya sabemos que lo puede tener anunciado aunque aún no lo tenga físicamente. :D

Pero vamos, el Labyrinth empezó a enviarse ayer con lo que en teoría y como muy pronto debería empezar a llegarnos a los clientes de preorder europeos en 8-10 días. No tengo muy claro si primero salen todos los envíos nacionales y luego todos los internacionales, así que podría ser algo más que eso.

En cualquier caso a partir del 15 de Noviembre podemos empezar a salir de dudas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:10:47 »
Hombre, lo lógico es que tarden más en llegar a las tiendas. Aunque también es cierto que si nos los envía por surface de verdad puede ocurrir que sea casi simultáneo.

Desde hace ya un par de años todos los preorders europeos de GMT se envían por air mail aunque los clientes sólo paguemos surface.

Uno de los jerifaltes de la editorial comentó hace ya tiempo en CSW que lo hacían como deferencia hacia sus clientes internacionales.

Citar
Al final, el tema del preorder es algo casi filosófico en mi opinión. Se trata de apoyar un juego desde su lanzamiento y a la compañía que lo edita. Lo vas a recibir más o menos en las mismas fechas y puede que te ahorres algo de dinero pero no demasiado y las complicaciones pueden ser más importantes (aduanas).

Exactamente. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:41:32 »
Desde hace ya un par de años todos los preorders europeos de GMT se envían por air mail aunque los clientes sólo paguemos surface.

Uno de los jerifaltes de la editorial comentó hace ya tiempo en CSW que lo hacían como deferencia hacia sus clientes internacionales.

Exactamente. ;)

Pues no se yo... anoche me dijo por chat GMT que no me venia por avion ya que habia hecho el preorden con los gastos de envio mas economicos. Entonces, si me llega justo para navidad, es que me ha venido en furgoneta  :P

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:17:42 »
Yo habré hecho unos 6-8 preorders con GMT en los dos últimos años.

En todos ellos he pagado la opción surface y todos los he recibido por air mail.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:10:57 »
Yo habré hecho unos 6-8 preorders con GMT en los dos últimos años.

En todos ellos he pagado la opción surface y todos los he recibido por air mail.

Lo mismo me pasa a mí. Siempre he pagado la opción más barata (surface), que no cuesta más de 12-16 dólares según lo que pese el juego, y en la copia de la factura del envío que viene en la caja aparece un coste de unos 30-40 dólares.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #128 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:21:54 »
mola.....   ;)
gracias

Duwuss

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #129 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:25:44 »
Ejem...alguien lo tiene aun en Not Yet Shipped?? Ya se que estos de GMT tardan un poquillo en actualizar los estados...pero es que ya han pasado unos dias desde que me hicieron el cargo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #130 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:31:38 »
Yo lo tengo igual que tú, y también ya hace casi un mes o así que me lo cargaron en cuenta. Alguna peña en otro hilo comentan que han hablando con GMT y les han dicho que ya ha salido el tema, así que yo me esperaré hasta la semana que viene para preguntar sobre el estado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #131 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:48:52 »
Yo no me preocuparía por eso. Yo aun tengo en not yet shipped el Combat Commander Pacific y Stalingrad que me llegaron en diciembre de 2008 :D
Y en otros casos me actualizaron el envío cuando ya los había recibido.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #132 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:29:26 »
Dada mi ultimo desastre con bookdepositary, rogaría al que le llegue este lo indique en este post si no es mucha molestia.

Por cierto, habrá que hacer un campeonato vassal para celebrar el juego, no?

Duwuss

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #133 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:08:46 »
Dada mi ultimo desastre con bookdepositary, rogaría al que le llegue este lo indique en este post si no es mucha molestia.

Por cierto, habrá que hacer un campeonato vassal para celebrar el juego, no?
Me apunto, pero no me deja abrir el archivo .mod desde la pagina de GMT...a alguien le ha pasado lo mismo??

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #134 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:50:22 »
Y a mi siguen sin adeudarme... joel!!!!