logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4263 veces)

cjenmascarado

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 16:47:01 »
Yo he jugado una vez y lo tengo un poco cogido con hilos. Pero lo repaso un poco antes para afianzar. El modo de juego es muy similar al Hannibal y comparte casi todas las mecánicas básicas de un wargame con motor de cartas. No he jugado al HIS y no te puedo comparar, pero ya nos comentas tú el domingo  ;D.

Aecio

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2013, 17:08:29 »
Yo he jugado una vez y lo tengo un poco cogido con hilos. Pero lo repaso un poco antes para afianzar. El modo de juego es muy similar al Hannibal y comparte casi todas las mecánicas básicas de un wargame con motor de cartas. No he jugado al HIS y no te puedo comparar, pero ya nos comentas tú el domingo  ;D.
Al hannibal tambien he jugado  ;D

makross

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 11:10:49 »
También me pasaré, lo único que estoy como pinback sin tener segura la hora porque el sábado tengo lío. Supongo que como muy tarde a las 13h estaré por allí.

Estoy pensando llevarme un Die Macher por si surge la ocasión. Del doodle me voy a apuntar pero si es a primera hora no me esperéis para empezar por si acaso.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 11:14:18 »
También me pasaré, lo único que estoy como pinback sin tener segura la hora porque el sábado tengo lío. Supongo que como muy tarde a las 13h estaré por allí.

Estoy pensando llevarme un Die Macher por si surge la ocasión. Del doodle me voy a apuntar pero si es a primera hora no me esperéis para empezar por si acaso.
Oido cocina :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2013, 12:00:50 »
Finalmente podré pasarme todo el dia.

Me interesa ese eclipse...

Aecio

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2013, 13:10:35 »
Yo todo el día no puedo, tengo la mañana ocupada. Puedo ir por la tarde para empezar el Sword of Rome

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2013, 15:01:07 »
Yo todo el día no puedo, tengo la mañana ocupada. Puedo ir por la tarde para empezar el Sword of Rome
A las 17.00 como te ha comentado el Sr. Enmascarado te esperamos con las espadas en todo lo alto  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

makross

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2013, 04:47:25 »
 :-\, la cosa ha acabado un poco más tarde de lo que me pensaba, así que no creo que me pase. Creo que no dejo nada colgado. Pasadlo bien y a ver si para la siguiente me lo monto mejor.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2013, 09:21:02 »
:-\, la cosa ha acabado un poco más tarde de lo que me pensaba, así que no creo que me pase. Creo que no dejo nada colgado. Pasadlo bien y a ver si para la siguiente me lo monto mejor.
No dejas nada colgado no te preocupes :). En otra nos vemos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2013, 16:34:34 »
Aver si alguien puede avisar a Ksuco que al final no puedo ir!

Sorry.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2013, 00:48:40 »
Aver si alguien puede avisar a Ksuco que al final no puedo ir!

Sorry.
Avisado quedé no te preocupes.

Pufff pedazo de jornada, la verdad que una de las mejores que recuerde y jugando a tope no lo siguiente, gracias a tod@s por pasaros :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hence

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2013, 00:52:26 »
Vaya horas de llegar a casa, y todo para quedar como el culo en todos los juegos  :-[ Pero por lo menos me lo he pasado muy bien y he aprendido a jugar al Tzolk'in!!!! ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2013, 01:07:23 »
Vaya horas de llegar a casa, y todo para quedar como el culo en todos los juegos  :-[ Pero por lo menos me lo he pasado muy bien y he aprendido a jugar al Tzolk'in!!!! ;D
Debo enseñarlo muy bien porque me gana todo el mundo, salvo la última partida que he despertado de mi letargo  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2013, 09:50:39 »
Pues yo también quedé muy contento: un Quarriors (que no era la primera vez, pero casi), un New Era (que me costó explicarlo y aún así me he dado cuenta de que hicimos una cosa mal con las rondas de puntuación) y un New Amsterdam para que el serrín nos goteara de la cabeza.

fraterurbs

Re: XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2013, 10:32:50 »
Ya me parecía muy heavie el chorreo de puntos que consigues cada turno.
Muy buena jornada, por fin he probado juegos a los que tenía ganas desde hace tiempo.