logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 50012 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #135 en: 07 de Junio de 2012, 08:52:09 »
No, no es un final raro, cuando las cosas están así de ajustadas puede pasar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #136 en: 07 de Junio de 2012, 10:22:12 »
si, puede pasar... pero yo no haria las 2 ciudades... que se maten ellos  :)
salvo que despues haya otra partida (al mismo o a otro) y ya se este ansioso  ;D ;D

Melko

Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #137 en: 07 de Junio de 2012, 10:59:40 »
Ok, gracias por las respuestas, la verdad es que fue un final un poco descafeinado para lo apretada que fue la partida.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:46:00 »
Os pongo en situacion: 4 jugadores, sacamos del mazo 4 cartas al azar. Las 2 primeras cartas q salen son las de 6 y 7 casa sumistradas con lo que esas 2 las mandamos a toma viento (aqui creo que esta el fallo por descartarlas(fayo novato)). Llega el momento del paso 3 y nos damos cuenta que solo 1 de los jugadores va  llegar a 17 casas, los demas no vamos a pasar de 16. Algo hemos hecho mal? todos nos quedamos con  centrales de 5-5-5 6-5-4 6-6-3. Si cabe esa posibilidad....puta mierda de juego!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #139 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:02:13 »
Si cabe esa posibilidad pero el juego lo gana el que consige tener mas casas y puede suministrar luz, es decir, que si solo uno puede llegar a darle luz a 17 casas los demas jugadores pueden evitar que este gane acelerando la partida o comprando mas recursos para que el de las 17 no pueda dar luz a todas sus casas.
En mi opinion hay reside la gracia del juego en estar pendiente a los demas como buen empresario e ir intentando ahogar a tus rivales bien cortandoles el camino bien quitandole todos los recursos posibles.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #140 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:09:20 »
ok, que puede ser que alguien gane suministrando 16 no? Eso es lo que intentamos pero pudo ser.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #141 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:14:03 »
Si pero tiene que ser el que mas suministre cuando alguien construya la ultima casa y creeme se puede ganar sin ser el que tenga las centrales mas grandes.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #142 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:21:57 »
vale me acabo de dar cuanta q gana el que mas suministre en el momento de construirse la 17º ciudad e alguien , no el suministre a 17 ciudades!!!!! estoy en lo cierto. Es lo que tiene estrenar un juego con una botella de barcelo al lao jaja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #143 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:42:05 »
vale me acabo de dar cuanta q gana el que mas suministre en el momento de construirse la 17º ciudad e alguien , no el suministre a 17 ciudades!!!!! estoy en lo cierto. Es lo que tiene estrenar un juego con una botella de barcelo al lao jaja

no veo en que puede influir tener la botella al lado.... salvo que la acabes de vaciar  :D

pitutase

  • Visitante
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #144 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:46:36 »
- El orden de turno se reajusta por la suma de la cantidad de centrales, no?, esque me baje unas reglas de la pagina de edge que era por el numero de casas.

- Eramos 5, entonces el juego se acaba cuando se llega a 15, pero los demas jugadores termiman su turno? o ya se termina se suministra se cobra y se ve quien gana.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #145 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:03:45 »
- El orden de turno se reajusta por la suma de la cantidad de centrales, no?, esque me baje unas reglas de la pagina de edge que era por el numero de casas.

Las reglas que te bajaste son correctas, es por número de casas. Los desempates sí que se hacen teniendo en cuenta la central de valor base más alto.

Citar
- Eramos 5, entonces el juego se acaba cuando se llega a 15, pero los demas jugadores termiman su turno? o ya se termina se suministra se cobra y se ve quien gana.

Se termina el turno, no se corta inmediatamente.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Cibarius

  • Visitante
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #146 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:12:01 »
1. Se ajusta por el número de casas, en caso de empate por el número de la central mayor.

2. Se termina el turno, ya que todos deben abastecer las ciudades que puedan y el que más tenga gana, siendo posible abastecer más de 15.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #147 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:12:19 »
Hola a todos, tengo una duda respecto a la expansión China Corea en Corea menciona que los jugadores tienen cómo opción comprar en 2 mercados distintos ya sea corea del norte o de sur pero que solo será un solo mercado... Quiero saber si cada jugador es el que elige a que mercado comprar o es que si ya uno compra en un mercado, el resto tiene la obligación de comprar ahí también? Espero que pueda alguien tener la respuesta graciad

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #148 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:30:30 »
Hola a todos, tengo una duda respecto a la expansión China Corea en Corea menciona que los jugadores tienen cómo opción comprar en 2 mercados distintos ya sea corea del norte o de sur pero que solo será un solo mercado... Quiero saber si cada jugador es el que elige a que mercado comprar o es que si ya uno compra en un mercado, el resto tiene la obligación de comprar ahí también? Espero que pueda alguien tener la respuesta graciad

Cada jugador escoge individualmente en qué mercado comprar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #149 en: 17 de Mayo de 2013, 09:23:27 »
Refloto este hilo por una duda que nos surgió jugando el mapa de España con las nuevas tarjetas de centrales. En las reglas del mapa de españa dice que separemos tres de las centrales heólicas, pero se refiere a las tarjetas originales, no las nuevas. Nosotros separamos las nuevas, pero terminaron saliendo cuando ya había otras mejores en el mercado, por lo que eran un estorbo. Lo hicimos mal? No es aplicable la regla cuando se usan las nuevas tarjetas de centrales?