logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3425 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:43:06 »
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Lo que está claro es que si nadie me da su opinión sobre mi podcast, me resultará imposible mejorarlo.
Lo del debate me lo planteo como una forma de dar mi opinión para que la gente reflexione y me comente, a su vez, la suya. Evidentemente no puedo debatir conmigo mismo...las paredes de mi mazmorra tan solo me devuelven mi eco.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

nouvato

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:59:24 »
ja, la polémica.
a mi me gusta. He oido todos los capítulos, algunos varias veces, y me han servido muchisimo para comprender y apreciar el juego.
Gracias a estos podcast he conseguido los juegos, los he jugado, y he comprendido la crítica que se hace.
Y aunque algunos de los que habla, como el Dawn of the Zombies, Malta Convoy, Rescate no los haré porque no me llama la antención, igual he escuchado el podcast, para saber de que se trata.
Me he ahorrado un buen dinero, gracias al comentario sobre el Pathfinder  8)
Y he gastado algo más consiguiendo los otros.
He re-descubierto el D-Day-Dice, y conocido el Death Angel.
Tambíen las recomendaciones me han llevado a mojarme con la lluvia, y hasta puse en su momento algo de música flamenca  ::)
También me río cuando usa los nombres de guerra para los amigos con los que juega, excelente, o con lo del mickey mouse, y comentarios sobre, las compañías que fabrican los juegos  ;D

también me ha hecho reflexionar, y bajarme de mi pedestal de "experto" en juegos a un "simple coleccionista".

en resumen, un podcast muy recomendado pero no para todos  :D

para mi, muchas gracias, y espero con ansias el siguiente.

Y si puedo recomedar algo al Contemplador, que pruebe el Xenoshyft, que podría desbancar alDeath Angel  :o

PS. Igual que ustedes concuerdo, quiero hacerme el Arkham Horror, pero el y otros, lo he intentado varias veces, pero el señor Lovecraft, no me atrae, y eso que su apellido me cae como anillo al dedo, pues la mayoría de mis juegos con print and play  :-[

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:04:22 »
ja, la polémica.
a mi me gusta. He oido todos los capítulos, algunos varias veces, y me han servido muchisimo para comprender y apreciar el juego.
Gracias a estos podcast he conseguido los juegos, los he jugado, y he comprendido la crítica que se hace.
Y aunque algunos de los que habla, como el Dawn of the Zombies, Malta Convoy, Rescate no los haré porque no me llama la antención, igual he escuchado el podcast, para saber de que se trata.
Me he ahorrado un buen dinero, gracias al comentario sobre el Pathfinder  8)
Y he gastado algo más consiguiendo los otros.
He re-descubierto el D-Day-Dice, y conocido el Death Angel.
Tambíen las recomendaciones me han llevado a mojarme con la lluvia, y hasta puse en su momento algo de música flamenca  ::)
También me río cuando usa los nombres de guerra para los amigos con los que juega, excelente, o con lo del mickey mouse, y comentarios sobre, las compañías que fabrican los juegos  ;D

también me ha hecho reflexionar, y bajarme de mi pedestal de "experto" en juegos a un "simple coleccionista".

en resumen, un podcast muy recomendado pero no para todos  :D

para mi, muchas gracias, y espero con ansias el siguiente.

Y si puedo recomedar algo al Contemplador, que pruebe el Xenoshyft, que podría desbancar alDeath Angel  :o

PS. Igual que ustedes concuerdo, quiero hacerme el Arkham Horror, pero el y otros, lo he intentado varias veces, pero el señor Lovecraft, no me atrae, y eso que su apellido me cae como anillo al dedo, pues la mayoría de mis juegos con print and play  :-[

Muchas gracias!!!
Acepto todas las opiniones, pero una como la tuya me da un poderoso subidón de energía!
A fin de cuentas creo que solo hablar de sensaciones, sin tocar la mecánica, puede resultar algo engañoso. Creo que si uno combina mecánica con sensaciones puede llegar a menos público, pero este estará más y mejor informado.
Por otra parte, si mi podcast, para cierta gente, sirve para combatir el insomnio, pues perfecto.
Un abrazo!!!
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:20:54 »
Yo te animo a seguir veo que vas buscando el formato idoneo, yo me rio mucho con tus descripciones y con las visitas de tus amistades, los nombres y detalles que explicas luego en funcion del juego sigo mas o menos el podcast, pero gracias a ti hay varios titulos en mi wishlist, de los cuales ninguno ni por asomo estarian. En cuanto a hablar de mecanicas........bueno, a mi me gustan que me hablen de ellas, que se haga pesado radica en la habilidad del narrador. Al ser un unico narrador esto aun cuesta mas. Te animo a seguir y espero pronto encuentres tu formula idonea.

vilvoh

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:42:28 »
Conste que a mi no me parece mal podcast. Es una gran idea, y como dice petardo, es cosa de ir buscando el formato que más te motive y te convenza para seguir. Hay veces que te saldrán programas más interesantes, y otras veces menos. También es cierto que al ser una sola persona, pues es algo más complicado hacerlo atractivo en determinados momentos. Yo también le animo a seguir, que a fuerza de buscar, uno termina encontrando  ;)

PD: para algún futuro programa, te propongo hacer alguna lista de las mejores variantes en solitario.

7moscas

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:57:12 »
Es un muy buen podcast, pero tan dedicado que te tienen que interesar los juegos concretos que trata. A mí me encanta.

packito1958

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:22:39 »
Tus podcast están bien narrados y estructurados, un 10 de verdad y muchas gracias.

Jlennones

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:37:43 »
Te escucho desde el primero porque yo tambien soy un forever alone.

Gran trabajo y me ha gustado mucho el formato largo, no se me ha hecho pesado.

Sigue así!!

leviatas

Re:[Jugando Solo] Episodio 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder.
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:39:48 »
Lindo programa, como los demas me gusta las frikeadas sobre las cosas que pasa en tu mazmorra y tus companias, eso no lo cambiaria para nada le da una originalidad al programa.

Estoy de acuerdo que explicar todo lo que es el juego puede ser un poco aburrido, tiraria a algo mas general y aprovecharia el tiempo para explicar mas sobre las impresiones del juego al jugar solo, incluso compararia la experiencia solo VS con gente que da un juego.

Te animarias a probar el Eldritch y luego compararlos como juegos en solitario? Me interesaria saber a que conclusiones llegas.