logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14004 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2009, 11:19:03 »
Porque seguramente sera el que decida hacia que lado cae la balanza.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2009, 11:21:34 »
Porque seguramente sera el que decida hacia que lado cae la balanza.

Uan, tú y Raúl también podéis inclinar esa balanza si os parece que Alzarot es "un poco más lobo" que Reimon, y yo puedo cambiar si me convencéis de que Reimon es lobo. Múltiples posibilidades todavía.

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2009, 11:33:16 »
El problema esta en que veo mas lobo a Reimon y ya se dieron todas las sospechas que cada uno tiene para los 2 lados.

Ahora es solo cuestión de esperar un milagro.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2009, 11:40:30 »
Os estáis fijando que yo me estoy defendiendo solo pero lagunero y Reimon stark están muy compenetrados a la hora de acusarme... que curioso, lo cierto es que me sorprende. De siempre los aldeanos lo hacen todo solos por que no pueden confiar en nadie... pero es mi punto de vista.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2009, 11:49:18 »
Os estáis fijando que yo me estoy defendiendo solo pero lagunero y Reimon stark están muy compenetrados a la hora de acusarme... que curioso, lo cierto es que me sorprende. De siempre los aldeanos lo hacen todo solos por que no pueden confiar en nadie... pero es mi punto de vista.

Muy bueno, muy bueno, sigue dando dentelladas al aire a ver si muerdes algo.  ;D  ;D

Eres lobo luego existes  ;)

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2009, 11:53:37 »
Eres lobo luego existes  ;)
Lo siento esa frase ya estaba antes de la partida, y el motivo es por la convivencias ludicas de la BSK, si de verdad vas a lincharme por esa frase... no se sigo diciendo que vuestros motivos para lincharme son muy pobres propios de lobos que saben que no me encuentro entre sus filas...

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2009, 14:53:30 »

Perdona ALzarot pero fuísteis otros los que usásteis el recurso fácil de ir a por el aldeano que se ha ganado la enemistad de todos con sus actos hacia joan y me llamo. Buscábais un final rápido y lo comprendo. Es lo que hubiesen hecho tres buenos lobos.

UN buen lobo nunca hubiese hecho lo que yo. Repito, soy novato, no tonto. Si fuera lobo hubiese sido mucho más cauto. En realidad no me esperaba sobrevivir tantos días. Si los que yo considero lobos no me han votado ni matado antes es porque han visto que yo cavaba mi propia tumba.



Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2009, 15:01:30 »

No creo que pueda volver a conectarme. Aldeano/as, compañero/as, espero que elijáis bien. Al menos que la partida dure un poco más!!!  :) :)


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2009, 15:05:20 »
Perdona ALzarot pero fuísteis otros los que usásteis el recurso fácil de ir a por el aldeano que se ha ganado la enemistad de todos con sus actos hacia joan y me llamo. Buscábais un final rápido y lo comprendo. Es lo que hubiesen hecho tres buenos lobos.

Habla claro con esto que dices.
A Joangm en su momento cumbre le votaron: Ore el Vampiro, Ykumup el Sectario, Willynch el aldeano que queria salvarse de ser linchado y tu
A Me llamo le lincharon ayer: Alzarot, Manrico, Lagunero intentando salvarse del linchamiento y tu

Con estos datos que clase de conspiracion intentas colarnos?


Y ahora una pregunta muy importante que espero puedas contestarnos:
A que hora volvera Aren del Queimada para cerrar las votaciones? ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2009, 15:22:08 »
A que hora volvera Aren del Queimada para cerrar las votaciones? ;)

Eso si no se la come.  :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2009, 15:25:43 »
Eso si no se la come.  :D

La Mistress resiste los primeros 50 asesinatos y linchamientos :D:D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2009, 15:38:00 »
La Mistress resiste los primeros 50 asesinatos y linchamientos :D:D

Jajajaja, la mistress está bien protegida  :D

Habitualmente me voy del queimada hacia las 2 de la mañana. Depende del día puedo irme antes, creo que la semana pasada me fui a la 1. No contéis en que cierre el día antes de la 1:30 de la mañana  :D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2009, 16:41:30 »
Hola a todos, yo también creo que lo tenemos crudo, hay que acertar sí o sí.
Voy a votar a Manrico por ahora y voy a leerme todo mas despacito.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2009, 16:56:40 »
Una cosica, Reimon no es mi unico sospechoso y estando a un paso de la victoria lobuna por muerte subita quiza el hecho de sobresalir el dia anterior rompiendo un empate no haya sido lo mas aconsejable si eres lobo.
Entiendo que a los lobos les conviene ahora mismo permanecer agazapados y silenciosos, como Piluka y Manrico por ejemplo. Si hay un buen razonamiento y veo movimiento de votos interesante podria adherirme a esa corriente de pensamiento, con tal de no estar en un estado de empate y que llegue alguien y lo rompa en el ultimo minuto
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2009, 17:12:05 »
He repasado lo que me había perdido y está claro que entre Manrico, Alzarot o Reimon hay lobo o lobos, la cuestión es acertar: Voy a mantener mi voto porque, aunque Reimon debería estar muerto por como ha jugado, también es cierto que puede ser novato...o estar bién aleccionado.  Si Alzarot es lobo y nos la mete, que sepa que ya se puede ir apuntando a todas las pendientes, que a lo mejor en alguna llega al día 2  :D :D
A ver si tenemos suerte por una vez, porque claro, claro, no hay nada para ser un 6º día. Os leo el Lunes y espero que acertemos de una vez por todas con un peludo, que nos la están jugando bién los malandrines. Así se os atraganten los huesos y os ahogueis en vuestras babillas.  >:(
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/