logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147649 veces)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #495 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:06:32 »
Uffff si que es dinero, que pena no haber sido early bird de mine cart. Pero claro quien me iba a decir a mi la inmensa cantidad de cosas que vendrían. Bueno nunca se sabe a lo mejor hay alguna sorpresa más.
Yo quería también la expansiones XDDD
O sea por 300 más te viene material valorado en más de 600.
Es mucha pasta pero uno se lo plantea. Y se que hay gente que se lo ha pillado. (A esa gente por favor decirme donde trabajáis y si buscan gente jejejejeje)

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #496 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:08:21 »
A mi la parienta me echa de casa si ve llegar el minecart. Más que nada porque investigaría cuánto ha costado "un palet' de cosas. Jeje.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #497 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:19:58 »
Jejejejej que bueno, la mía también, y no son tontas, saben de sobra que a más figuras más ha costado. La les puedes contar que te has ahorrado más de 300 que les da igual, sólo ven el coste no lo que te has ahorrado. Jejejeje

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #498 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:06:42 »
buf, yo voy a optar por lo que se pueda "castellanizar" es decir, casi seguro que todo lo del outlaw terminara tradumaquetado, el tederra casi seguro que tambien (espero), quiero el jefe schaffer y el comandante de los soldados tederra, eso son 55$, la cosa es donde meterse un poco mas:
el guardian?
chutlu?
los sectarios ( estos con el chutlu me molaria, en plan secta que invoca)
naves espacial+ drones?
el ejercito no muerto tambien mola... pero no se te pones a sumar y claro, ya casi dices ala... minecart... y es un pasta y no creo que juege con todo,yo maximo le metere 120$ y listo... me gustaria saber que se pilla la gente, puesto que a mas cosas en comun mas facil es que entre todos quede traducido la mayor parte del material, cosa que para un spanglish como yo se me antoja basica  :P

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #499 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:41:44 »
Si, esa es una cuestión, que se va a pillar la gente?
Yo creo que lo que dará más juego son las expansiones?  A pesar de que haya figuras muy chulas.
Peroo es lo que pensaba yo todo el rato, las 3 expansiones ya son mas de 100 dolares, y por 100 mas ya te plantas en el minecart. Desde luego es para pensarselo, yo sinceramente aunque peque de iluso espero que se estiren en el pledge manager, como rebaja de precio o similar ya que fuimos backers.
Alguna sorpresa ha habido en otros, aunque también decepciones.
En resumen iréis a por las expansiones al igual que yo? Subieréis hasta el minecart?
O figuras sueltas?

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #500 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:58:28 »
Si, esa es una cuestión, que se va a pillar la gente?
Yo creo que lo que dará más juego son las expansiones?  A pesar de que haya figuras muy chulas.
Peroo es lo que pensaba yo todo el rato, las 3 expansiones ya son mas de 100 dolares, y por 100 mas ya te plantas en el minecart. Desde luego es para pensarselo, yo sinceramente aunque peque de iluso espero que se estiren en el pledge manager, como rebaja de precio o similar ya que fuimos backers.
Alguna sorpresa ha habido en otros, aunque también decepciones.
En resumen iréis a por las expansiones al igual que yo? Subieréis hasta el minecart?
O figuras sueltas?

siento decirte que no , que no son 100 dolares mas, jajajaja esa argumentacion ya la ha planteado mi neurona A a mi neurona B y no funciona, tu tienes un pledge de de 175$ e imaginemos que con las addons se queda en casi 300$, 300$ no es lo mismo que 520.. yo diria que es el doble jajajaja que tu quieres cogerte el minecart, pues oye, no es problema mio jajajja me alegro por ti, yo ya hice mi tarada con el chutluwars... pero luego nos viene la ostia a la tarjeta y la parienta nos corre a garrotazos jajajaja

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #501 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:03:38 »
Tienes razón, lo mío nunca fueron las matemáticas. Soy de letras.
Estaba pensando y si entre dos pillamos el mine cart y luego compartimos? Si a alguien le parece bien la idea que me mande un privado o que lo comente.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #502 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:11:09 »
Pensemos con la cabeza y más que en el dinero pensar en si lo vamos a amortizar. Si sois de los que cuando os gusta un juego lo jugáis más de 20 veces merece la pena, pero si sois como la mayoría que jugamos 3 o 4 veces a un mismo juego yo no me pasaría al mine cart.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #503 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:16:51 »
Y si no juegas más partidas porque no tenías más expansiones???
Aunque es verdad que el outlaw Level trae mucha cosa.
Es mucha pasta de todas maneras eso es innegable. Pero y si el juego vale la pena, comprarse las expansiones a 60€ también será un palo cuando ahora las podríamos pillar por 30€. No se, me gustaría saber vuestra opinión.

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #504 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:29:29 »
Si lo pienso con el corazón, Mine Cart...lo quiero todo!

Tras unos segundos de inspirar/expirar, echar un ojo a mi estantería y a mi cuenta, me digo que me quede en el Outlaw. Sobretodo porque aún no he jugado y no se si me apasionará. Si este es el caso, poco a poco iré comprando expansiones que aunque me salgan más caras probablemente disfrutaré más. Pongo por ejemplo el kickstarter de Zombicide, tengo mucho material todavía por estrenar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #505 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:53:38 »
El razonamiento del ahorro es falaz y falso y muy chungo. Yo no ahorraría, porque lo que no me pille en el KS no lo voy a pillar luego ni de broma. Gastaría más, claramente. Por otro lado, espero amortizar el juego sobre todo pintando tranquilamente las figuras. Me gustaría echarle mogollón de partidas, pero siendo realista a día de hoy no tengo ni grupo de juego. Para pintar, no quiero minis repetidas: eso me deja fuera de todo lo que sea más que Outlaw + Add-ons.

Sobre lo que vamos a pillar, yo tengo el Outlaw + todo lo de Trederra (Otherworld, Z4 Grenadiers, Field Marshall y Encounter pack).

Mis opciones para pillar material adicional son:
- Mission Pack: The Lost Army + Hell Cannon and Crew (45$ - 33€): entiendo que los packs de misión aportarán más rejugabilidad, y este trae 12 no-muertos. El cañón en este caso es un must para completar el ejército.
- Guardian + Jargono Swamp Raptor (45$ - 33€): el objetivo aquí sería tener minis enormes que molen, y de paso completar los mundos de las cajas básicas. Es decir, Targa Plateau (solo tenemos los Custodians of Targa y las miniaturas de los Pylons) y Jargono (hay 6 Serpentmen Warriors y el Serpentmen Shaman). El problema es que esto es caro para 2 minis.
- Mission Pack: Hellfire Succubi (25$ - 18€): este cumple ser un pack de misión, y además completar el mundo de Cynder (tenemos 3 Lava Men y a Beli'al). Por no hablar de que ya han enseñado miniaturas y son impresionantes. Puede ser un añadido a las opciones anteriores, o desplazar a la segunda.
- Scafford Gang Boss + Dark Stone Brutes (25$ - 18€): una opción que no se descarta si sobra la pasta. Completan la Scafford Gang de 6 minis que ya tenemos, añaden una misión con el Boss y enemigos grandotes. Además, apoyan el tema central del Oeste.

En total, esto suma 102€ (140$). No me puedo permitir más que eso ni de broma, así que estas serían mis elecciones si alcanzara los 100€ de presupuesto. En principio no me interesan los nuevos Otherworlds y prefiero completar los que ya tengo o añadir miniaturas del tema central. Aviso: esto puede modificarse en función del interés que tenga mi media en el Derelict Ship y sus B.E.A.C.O.N Drones, que le hacían tilín.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #506 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:00:26 »
Que no tienes grupo de juego?.
Bueno estas invitado en Mallorca a jugar cuantas veces quieras. Todo es plantearse unas vacaciones de sol, playa y juegos.
Gracias por tus sugerencias con las expansiones. Yo si no hago una locura pienso en casi pillarme lo mismo.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #507 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:20:48 »
Bueno también estás invitado en Madrid cuando quieras a Jugar!
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #508 en: 01 de Enero de 2014, 12:33:33 »
Yo este juego lo compre por la posibilidad de poder jugar sólo. Ya uno llega a una edad que la gente te mira raro y yo disfruto mucho jugando sólo. Yo tengo el outlaw y seguramente no compre nada más. Y mi teoría no es por ahorrar sino porque ya tengo un poco de experiencia en acumular cosas ( Diógenes se llama jeje) y luego no darlas uso . Y ahora cada inversión que hago la medito mucho más. Y si luego me gusta iré comprando poco a poco. Y también porque prefiero diversificar el dinero y comprar más juegos en vez de uno completo. Pero lo dicho ,todo se andará si el juego me gusta ,indudablemente caerán más cosas

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #509 en: 01 de Enero de 2014, 17:27:23 »
Yo este juego lo compre por la posibilidad de poder jugar sólo. Ya uno llega a una edad que la gente te mira raro y yo disfruto mucho jugando sólo. Yo tengo el outlaw y seguramente no compre nada más. Y mi teoría no es por ahorrar sino porque ya tengo un poco de experiencia en acumular cosas ( Diógenes se llama jeje) y luego no darlas uso . Y ahora cada inversión que hago la medito mucho más. Y si luego me gusta iré comprando poco a poco. Y también porque prefiero diversificar el dinero y comprar más juegos en vez de uno completo. Pero lo dicho ,todo se andará si el juego me gusta ,indudablemente caerán más cosas

Cierto, a mí me pasa lo mismo, lo que me ocnvenció ( A parte de la cantidad de strecht goals) fue la posibilidad de jugar solo. Llega una edad y con unas responsabilidades, que es dificil conseguir a gente. La mejor opción es jugar sólo.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es