logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145988 veces)

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #525 en: 28 de Enero de 2014, 12:59:33 »
Nueva actualización del KS, tenemos imágenes de los Sabuesos del vacío, terrores de la noche y algunas tiles y artefactos.

Noticia traducida al castellano aquí: http://shadowsofbrimstone.esy.es/index.php?topic=264.0
Gracias por el curro se agradece la traducion, seguir así.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #526 en: 01 de Marzo de 2014, 09:49:41 »
Hoy hay nueva actualización y tiene buenas noticias . Están trabajando en el pledge manager. Y dicen que habrá sorpresas me imagino que sacaran , previo pago, algún addon que se quedo sin conseguir.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #527 en: 26 de Marzo de 2014, 16:18:02 »
me imagino que sacaran , previo pago, algún addon que se quedo sin conseguir.
Trederran Mutants, bienvenidos a mi pledge manager. Junto con todos aquellos add-ons que ya tenía pensado pillar... se me va a ir este juego de las manos :-\

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #528 en: 07 de Abril de 2014, 00:06:06 »
 :o :o :o

https://drive.google.com/folderview?id=0BzI7x3jCHIJyekR3Wjh6MUFUNGs&usp=sharing

Mejor una imagen que mil palabras...No entiendo como los chicos de FFP no ponen estas actualizaciones.....

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #529 en: 07 de Abril de 2014, 00:26:30 »
:o :o :o

https://drive.google.com/folderview?id=0BzI7x3jCHIJyekR3Wjh6MUFUNGs&usp=sharing

Mejor una imagen que mil palabras...No entiendo como los chicos de FFP no ponen estas actualizaciones.....
Joder que pinta tiene todo . Un look muy del oeste y las cartas me encantan. No pongáis más fotos de estas que la espera se hace dura. A veces es mejor no ver nada :'(.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #530 en: 07 de Abril de 2014, 08:41:33 »
Son un maldito desastre. Está claro que si fuera sólo por cómo están llevando la campaña era para mandarles a paseo pero siendo quienes eran merecía la pena adelantar el dinero. La verdad es que ya parece que lo tienen muy avanzado, con un poco de suerte se adelanta y todo!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #531 en: 07 de Abril de 2014, 11:52:09 »
dios que pintaza tiene todo.

Los de FFP nunca siempre han sido muy opacos en cuanto a noticias, actualizaciones y demás, vamos que no es cosa de ahora. De echo del SoB es del juego que más información han adelantado.
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 13:07:26 por Quas4R »

elmonografico

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #532 en: 07 de Abril de 2014, 12:58:11 »
 ;D ;D ¿nunca o siempre ...? ;D
ya me contesto yo ..... SIEMPRE  ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #533 en: 07 de Abril de 2014, 13:06:34 »
;D ;D ¿nunca o siempre ...? ;D
ya me contesto yo ..... SIEMPRE  ;D ;D

Jaja lo edito. SIEMPRE SIEMPRE

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #534 en: 07 de Abril de 2014, 13:12:25 »
Sí pero no sé porqué me huele que este es el típico juego que se puede comprar antes en las Gencon o en algunas tiendas antes de que le llegue a los backers...

Veo mucho más interés en mostrarlo en convenciones que en enseñárnoslo a los que ya lo hemos pagado. Repito, porque es FFP, que si no tendría un mosqueo de narices...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #535 en: 07 de Abril de 2014, 13:17:04 »
Yo que lo vendan antes donde quieran pero que cumplan con la fecha y lo tengamos en agosto. Si es así me doy con un canto en los dientes. Que no se retrasen.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #536 en: 07 de Abril de 2014, 13:22:27 »
Yo que lo vendan antes donde quieran pero que cumplan con la fecha y lo tengamos en agosto. Si es así me doy con un canto en los dientes. Que no se retrasen.

Que lo vendan antes en las tiendas es relativamente probable, al menos los básicos.

En cuanto a los retrasos FFP no es muy dado a retrasos, suele cumplir, y cuando los tiene los anuncia y suelen ser grandes retrasos.

Las únicas noticias que se suelen tener de sus juegos de hecho son en convenciones. Pasan totalmente de su web y del twiter, a veces hay algo de información más actualizada en su facebook, pero poco. Yo como les conozco ya ni me preocupo en mosquearme.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #537 en: 27 de Mayo de 2014, 11:40:40 »
Bueno, nueva actualización, y la verdad es que es una pasada. No solo enseñan más miniaturas y dibujos, sino que además (por primera vez) muestran directamente parte de la jugabilidad con una serie de cartas. He traducido la actualización al castellano, manteniendo imágenes y formato, aquí.

Sinceramente, estoy encantado con lo que veo. El arte y las miniaturas me parecen una pasada, supongo que porque el tema me va mucho... pero estaba un poco cansado de no saber casi nada sobre cómo se juega. Ahora, las cartas que enseñan me reavivan las ganas de pillar el juego ya para montar unas partidas bien ricas.

El equipo inicial no da sorpresas, es lo que todos esperábamos: algo que define al personaje.
El objeto personal me gusta muy mucho. Permite dar un toque rolero al juego desde el principio, cada jugador podrá crear la historia de por qué su personaje guarda el as de picas que tomó del cadáver de su enemigo acérrimo (o su mejor amigo caído), o de dónde salió la cinta azul que el Sheriff lleva siempre en el bolsillo de la camisa. Esto es precisamente lo que estaba buscando en el juego.
El equipo es más o menos lo que esperaba, pero el cuidado por los detalles supera mis expectativas (reglas como que la cuerda pueda romperse cada vez que la utilizas); además de que el arte me parece brutal. Parece muy muy temático con esas pequeñas reglas añadidas a cada equipo, y eso me encanta.
Y los artefactos me parecen muy muy divertidos. Muy temáticos, me encanta la ambientación que proporcionan para los Otherworlds, y también muy potentes. Me da la impresión de que este es el punto épico de las partidas, ese momentazo en el que la Bailarina de Saloon consigue una pistola láser para matar con ella una horda de Zombis... y que recordáis durante partidas y partidas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #538 en: 27 de Mayo de 2014, 13:08:56 »
Donde están los emoticonos de babear, que los compro todos !!!!

Que ganas de que llegue, "hype by the clouds" :D

jecarcon

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #539 en: 27 de Mayo de 2014, 17:54:58 »
Hola a todos, se sabe algo del Pledge Manager?
Un saludete a todos