Bueno, nueva actualización, y la verdad es que es una pasada. No solo enseñan más miniaturas y dibujos, sino que además (por primera vez) muestran directamente parte de la jugabilidad con una serie de cartas. He traducido la actualización al castellano, manteniendo imágenes y formato,
aquí.
Sinceramente, estoy encantado con lo que veo. El arte y las miniaturas me parecen una pasada, supongo que porque el tema me va mucho... pero estaba un poco cansado de no saber casi nada sobre cómo se juega. Ahora, las cartas que enseñan me reavivan las ganas de pillar el juego ya para montar unas partidas bien ricas.
El
equipo inicial no da sorpresas, es lo que todos esperábamos: algo que define al personaje.
El
objeto personal me gusta muy mucho. Permite dar un toque rolero al juego desde el principio, cada jugador podrá crear la historia de por qué su personaje guarda el as de picas que tomó del cadáver de su enemigo acérrimo (o su mejor amigo caído), o de dónde salió la cinta azul que el Sheriff lleva siempre en el bolsillo de la camisa. Esto es precisamente lo que estaba buscando en el juego.
El
equipo es más o menos lo que esperaba, pero el cuidado por los detalles supera mis expectativas (reglas como que la cuerda pueda romperse cada vez que la utilizas); además de que el arte me parece brutal. Parece muy muy temático con esas pequeñas reglas añadidas a cada equipo, y eso me encanta.
Y los
artefactos me parecen muy muy divertidos. Muy temáticos, me encanta la ambientación que proporcionan para los
Otherworlds, y también muy potentes. Me da la impresión de que este es el punto épico de las partidas, ese momentazo en el que la Bailarina de Saloon consigue una pistola láser para matar con ella una horda de Zombis... y que recordáis durante partidas y partidas.