logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 72593 veces)

Edgecomb

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #195 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:53:44 »
Lo terminé ayer. No me ha dado tiempo a subirlo :)

Eso sí, al crear el pdf me ha salido un bicharraco de 70mb cuando el original es de 23mb :o. Estoooooooo..... ¿Sabéis por qué? ¿A lo mejor porque las imágenes están a 300ppi...?

¿cuánto pesa tu PDF?

Pues si trabajas con Adobe pueden ser muchas cosas. Tal vez hayas guardado el pdf con la organización de capas activada.
Pero vamos, aunque quites la opción, el peso de algunos archivos se puede disparar.

Te doy dos opciones. En Adobe Acrobat Pro:
· Archivo > Guardar Cómo > PDF de tamaño reducido. [Optimización máxima]
· Archivo > Guardar Cómo > PDF optimizado. [No pierde calidad pero apenas baja de peso].

Por cierto, tengo tres reversos de cartas... ¿No deberían ser dos?

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #196 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:07:21 »
Las carta promocionales...



...tienen un reverso distinto...

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #197 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:52:15 »
 ;D ;D Esa carta firmada  ;D ;D

Efectivamente, ese dorso es para las cartas promocionales.

He probado nuevamente a crear el pdf jugando con las capas y ha bajado un poco de peso, concretamente a 52mb. Algo es algo  ::)

DiLuca, ahora te paso el archivo.
Si a alguno de los que le pasé el fichero quiere también el p&p para la impresora de casa que me lo diga y se lo paso, que es que no me acuerdo de los que érais  :P

Salu2

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #198 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:33:50 »
Gracias tron  ;D La carta esta rebonica  :)

Hoy he estado jugando un ratejo con Er Kei y he confirmado el que es mi lider favorito: el Paladin, Vanaar Kalmor.

Limpia cuerpos gratis, que es una habilidad ya de por si buenisima, pero la interesante es la segunda. Reestructura gratis, con lo que juegas potencialmente con 3 de las 5 cajas de texto cuando reclutas a un personaje, al poder moverlos gratis a cualquier fila. Comba de puta madre con heroes como el Caballero y el Berseker, cuya caja de texto de retaguardia son acciones pasivas, que no requieren accion, y tambien con el Oraculo, que te deja ver gratis la carta superior de tu mazo

¿Teneis los que habeis jugado algun lider favorito? ¿Alguna combinacion de cartas tocha que hayais descubierto?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #199 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:45:00 »
Bueno, pues ayer me las descargué por fin y tengo que decir que el trabajo es fantástico! Como única pega, yo le habria puesto el borde blanco, como el original... aunque igual son manías mias, ya que el mio en inglés me lo hice con borde blanco y estoy acostumbrado a verlo así...  ::)  ¿Seria muy complicado cambiarlo?

¿Teneis los que habeis jugado algun lider favorito? ¿Alguna combinacion de cartas tocha que hayais descubierto?

He jugado poquito, y no tengo el juego delante para poner el nombre, pero hay un líder que te permite reclutar personajes sin gastar acción, la bomba!!!

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #200 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:02:08 »
Bueno, pues ayer me las descargué por fin y tengo que decir que el trabajo es fantástico! Como única pega, yo le habria puesto el borde blanco, como el original... aunque igual son manías mias, ya que el mio en inglés me lo hice con borde blanco y estoy acostumbrado a verlo así...  ::)  ¿Seria muy complicado cambiarlo?

PasaPalabra .... ::)

Como hice pasos intermedios para ajustar las imágenes lo más posible al margen de seguridad, pues habría que cambiar el color en todas, salvar todas , luego aumentar el tamaño de todas .... Bufff, creo que paso tío. Yo lo que quiero es jugarlo , jugarlo , que todavía no he podido :P;D No tengo ni líder preferido :'(

En plan rápido bastaría con cambiar el color del borde en cada carta final y ponerle un recuadro. En eso no tardas mucho ;)

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #201 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:44:04 »
Como algunos me habéis preguntado como se tiene que crear la baraja os explico la distribución de las cartas:

- 2 copias de cada héroe, menos las mascotas (48 en total)

- 1 copia de cada mascota : 1 Juto y 1 Borneo (2 en total)

- 1 de cada carta promocional (7 en total)

- 2 hojas de referencia (2 en total)

- 1 carta de oleada actual para el primer jugador y 1 carta de oleada actual para el segundo jugador (2 en total) . En estas pondría frente 1er jugador y reverso 2° jugador , para no tener que cambiarlas de jugador continuamente.

En total son 61 cartas :-)

24 héroes distintos y Juto forman el mazo del primer jugador (reverso rojo)
Los otros 24 héroes y Borneo forman el mazo del segundo jugador (reverso azul)

Las 7 cartas promocianales forman un tercer mazo de robo y su reverso es verde.

Las 2 cartas de referencia yo las crearía con mismo frente y reverso.

Las 2 cartas de Oleada actual las crearía con el escudo por un lado y la espada por el otro, es decir,  frente 1er jugador y reverso 2° jugador , para no tener que cambiarlas de jugador en cada ronda. De esta manera se les da la vuelta y punto.

Si os habéis equivocado por error, creo que os dan un tiempo prudencial para cancelar el envío  :(

Salu2
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 23:48:31 por meloxpliken »

Edgecomb

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #202 en: 14 de Noviembre de 2013, 02:33:56 »

Hay un momento en el que, creo, hay que saber interpretar el esfuerzo de, en este caso, meloxpliken y acallar las preferencias personales.
El juego está traducido como él ha creído mejor hacerlo. Ha sido un gesto desinteresado y altruista y quien quiera beneficiarse del mismo, adelante... quien no, puede hacer una tercera traducción.

Obviamente siempre dejando a un lado la crítica constructiva y objetiva.

Muchas gracias tú!

Cristian23zgz

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #203 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:58:43 »

Hay un momento en el que, creo, hay que saber interpretar el esfuerzo de, en este caso, meloxpliken y acallar las preferencias personales.
El juego está traducido como él ha creído mejor hacerlo. Ha sido un gesto desinteresado y altruista y quien quiera beneficiarse del mismo, adelante... quien no, puede hacer una tercera traducción.

Obviamente siempre dejando a un lado la crítica constructiva y objetiva.

Muchas gracias tú!

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, Meloxpliquen...al final has hecho el pdf? Como leí más arriba que te daba problemas.

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #204 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:34:15 »
Muchas gracias edge :))  Es un placer poder contribuir con algo a la comunidad y que os sea de utilidad.

Si, sí. El pdf para la impresora de casa está acabado y subido a Box. Podéis fabricarlo de dos maneras distintas. La que más os guste ;)

Mat Effect

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #205 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:46:04 »
Buenas, he leído la reseña de la primera página y me he enamorado del juego.
Leyendo las 2-3 últimas páginas veo que meloxpliken lo ha traducido por su cuenta y manda los archivos si se demuestra que hemos comprado al menos el juego en versión digital para no perjudicar al creador.

Mi duda es, comprando la versión digital, ¿cómo le indico al creador del juego que me mande la versión oficial traducida en castellano? ¿en un email aparte? En la web no veo pestañas que marcar señalando "Castellano". Si no, pues lo pillo en inglés por tener un justificante y le pido a meloxpliken que me lo mande traducido.

Gracias ;)

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #206 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:58:54 »
El problema es que no hay version oficial en castellano aun  ::) Un compañero lo tradujo y se lo mandó a Brad, pero por motivos, este no ha podido maquetarlo y subirlo a la web oficial, por lo que seguimos sin PT oficial en español. Asi que lo tienes que hacer es comprarlo, mandarle un justificante a Meloxpliquen, y este te lo mandará  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #207 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:04:15 »
Sí, un pantallazo de los datos del pedido al mail de mi perfil es suficiente.

Si lo quieres pedir a PrinterStudio no tardes mucho en hacerlo , que hoy acaban los gastos de envío gratuitos .

Yo creo que al final Brad traducirá el juego al español con los archivos que le pasó pedrotronic y luego a los que ya lo pagaron les dejará descargarlo en el idioma de Cervantes gratis :))

Cristian23zgz

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #208 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:18:10 »
Sí, un pantallazo de los datos del pedido al mail de mi perfil es suficiente.

Si lo quieres pedir a PrinterStudio no tardes mucho en hacerlo , que hoy acaban los gastos de envío gratuitos .

Yo creo que al final Brad traducirá el juego al español con los archivos que le pasó pedrotronic y luego a los que ya lo pagaron les dejará descargarlo en el idioma de Cervantes gratis :))

No sale tu correo en el perfil! Solo se puede enviarte un mail a través de labsk y no deja adjuntarte la imagen!

Mat Effect

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #209 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:23:50 »
Sí, un pantallazo de los datos del pedido al mail de mi perfil es suficiente.

Si lo quieres pedir a PrinterStudio no tardes mucho en hacerlo , que hoy acaban los gastos de envío gratuitos .

Yo creo que al final Brad traducirá el juego al español con los archivos que le pasó pedrotronic y luego a los que ya lo pagaron les dejará descargarlo en el idioma de Cervantes gratis :))
Tienes un privado con mi pedido ;)

edit: Recibido, muchas gracias
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 11:38:49 por Mat Effect »